Debuta en el fútbol y se lesiona

jarobado

Pocas cosas me dan más rabia que estar haciendo ejercicio y tener a alguien fumando al lado.

Y en este caso, además es ilegal fumar en un recinto deportivo.

2 1 respuesta
fuNN

Siendo así el debut en el fútbol lo podría hacer tambien la mayoría del foro

Word-isBond

¿Por qué quieres hacer famosa a una gorda graciosa @leyvytah?

1 respuesta
FUNnn

Debe ser una liguilla de pachanga, porque con ese peso es imposible aguantar 90min al trote

1 respuesta
jiGGSaW

¿Y por qué dejan jugar al fútbol a alguien que va en silla de ruedas?

1
B

#33 si lo dices por si soy del Sporting no, no soy de Sporting.

GoFoward

Me parece alucinante que un medico haya dado su aprobación para que esta chica pueda hacer esta actividad deportiva.

Camperito

Se le notan los zumos de tortilla

7
R

#31 Y los pendientes que lleva tapados con esparadrapo, también son ilegales en partidos si no me equivoco.

No sé que lesión tendrá, pero suerte ha tenido de no dejarse una articulación con semejante sobrepeso. Las risas van a ser como la metan en un barrizal tronchatobillos de los de antaño.

Bl3sS

#34 al trore dice...ni andando...

1
MendozaH

No consigo comprender que clase de lesion te puedes hacer tu solo jugando al futbol y que necesite un vendaje en la tibia.

5 1 respuesta
LaChilvy

Sigue luchando por tus sueños, lo conseguirás!

Phil_Rich

Grande Ibai

13
ColdZimeh

Joder, salió del mar y ahora quiere jugar al fútbol. Increíble historia.

Chefoxs

dios gracias por subir las putas imagenes, me pedia cambiar contraseña de twitter y que coñazo.

Gustioz

Vaya bait de pava #1 , una grande está tía, y su ironía más 🤣🤣🤣🤣

sorakabanana

Que portento físico, no será hermana de Adama Traore?

tute07011988

Esto es como cuando me cruzo a gente con 20/30 kg de más corriendo. Acabarán igual.

1 3 respuestas
fuNN

#48 eres basura

1 respuesta
tute07011988

#49

26
Overwatch

Tremendo ballenato.

richmonde

#6 Ya está en FEDA.

pronv

Y por esto no hay que sacarla de la cocina, las mujeres solo sirven para las 3f: Freír, fregar y follar

B

#41 Lesion de tibia.
#48 No finjas que sales a la calle, eh.

2 respuestas
tute07011988

#54 Al estanco, porque no hay más remedio :new_moon_with_face:

Indigo

Jugaba en el Betanzos porque suena poderoso como a puchero, fabada, garbanzos y la mujer se pensó que luego del partido venía la comilona.

sephirox

Elle puede jugar al futbol al mismo nivel que cualquier otra persona, pues vuestros prejuicios se basan en una estética corporal no normativa que no implica limitaciones a las capacidades físicas de cualquier humano.

1 respuesta
Indigo

#57 Puede jugar o puede observar como juegan porque su fisionomía no va a juego con ese deporte, campeón.

Que esta gordisima, cabron.

Sin acritud.

1 respuesta
sephirox

#58 Ella va a ganar la próxima liga nacional con el Real Madrid y tú un concurso internacional de detectores de sarcasmo.

4 3 respuestas
Indigo

#59 Si lo he pillado pero quería ir a más.

Usuarios habituales