Debuta en el fútbol y se lesiona

L

¿Ha habido daños por el terremoto?

1 respuesta
richmonde

#59 Perdona, pero que no la hayan fichado para RMCF o FCB es un ejemplo más del heteropatriarcado opresor que se rige por aspectos normativos pro-consumista capitalista. Está en pleno derecho para poder debutar como le/elle mejor. Eres un ejemplo de la opresión falocéntrica del deporte no-inclusivo. A la ministra de Igualdad que vas (y a ver si con esto, rasco algún % de la próxima partida millonaria)

Porimas

#61 Hay victimas o heridos?

B

Joder ni en el creador del FIFA se me hubiera ocurrido un perfil así, mis dieces.

Elvisbal

Qué cojones lleva en la oreja?

4 respuestas
Martita-

#65
Un esparadrapo para tapar los pendientes seguramente.

2
Indigo

#65 Un airpod con un mix de Ozuna

7
vinilester

#65 Un trozo de choped

5 1 respuesta
B

#65 un pollo que le de energia

3
B

#68 osea , un paluego

1
Shikoku

#22 lo del cigarro es montaje o de verdad?

Como están las cabezas madremia

MendozaH

#54
Lo digo totalmente enserio. Como te haces una lesion en la tibia tu solo?

2 respuestas
Elvisbal

#72 estaba el cesped largo

1
MendozaH

Puto plastico de Betanzos. Le da el sol y crece

JackWhy
dranreb

Cuando lo compras por internet

Cuando te llega a casa

PD:

2
BrAv0


11 1 respuesta
W

se veía venir

1 respuesta
Rivendel

#78 no se podia saber

Aeron

Espero que salga pronto diciendo que quiere cobrar lo mismo que los de su categoría masculina

1
OviedoSergio

¿Esto es real? parece un FAKE de manual, ¿Cómo va jugar al futbol una persona con tanto sobrepeso? lo digo por sus capacidades y por que entiendo que tienen entrenadora, dudo mucho que nadie le dejara jugar "por si acaso".

estoy flipando

1 respuesta
Nirfel

#59 Pues encajaría bien la plantilla con Fatzard y Gordisco

Rinkes

#12
Da igual. Ella ya esta dura sin ir al gym.

tute07011988

#81 Hasta hace nada (hablo de hace 1/2 temporadas), podías ver porteras obesas en la primera división de fútbol 11 femenino.Y si te vas a las ligas de fútbol sala flipas.

2 respuestas
talum21

#84 y más lesbianas que Xena.

OviedoSergio

#84 Que locura, a mí me parece incompatible por salud y ya no solo salud, es raro practicar deporte en serio y tener sobrepeso, con sobrepeso no me refiero cinco kilitos demás, que conste.

1 respuesta
B

Mi debut culinario.

richmonde

#86 Es que 5 kilitos de más se le llama sobrepeso porque el IMC lo dice así, pero vamos... que no es lo mismo 77kg y con 82 estar de "sobrepeso", que con 50 y estar en 68-72 xD eso es mucho más que sobrepeso xD

1
Dabeeef

Es Hazard?

1 respuesta
richmonde

#89 No. Es BIOHazard. :biohazard:

Usuarios habituales