Debuta en el fútbol y se lesiona

Ragest

#22 el clásico piti de las pachangas cuando pides el cambio.

1 respuesta
SuperGolfo

La verdad es que si pones un partido de la liga Ibertrola parece un desfile de sobrepeso, es la hostia

2 respuestas
beeboop

#91 Se le ve sana

meeka

#77 Adoraba ese puto juego.

bertxprnce

#48 y como propones que esa gente con tanto sobrepeso consiga bajarlo?

4 respuestas
OviedoSergio

#95 Tener obesidad o un sobrepeso relativamente alto es un riesgo bastante heavy de cara a destrozar las articulaciones, así que ejercicios que no sean lesivos, maquinas, andar, ir aprendiendo a nadar, bici estática, cualquier cosa que no tenga un gran impacto en las articulaciones correcto, correr es de subnormal perdido xd.

1 1 respuesta
tute07011988

#95 Andando y comiendo bien y lo justo, como hice yo hace casi una década. Además de aprender a comer y mantener una rutina de ejercicio para no volver a engordar. El mayor problema está en la cabeza y muchas veces es necesaria alguna que otra sesión psicológica.

1 2 respuestas
Dredston

Que buena risa me he metido, grande la tipa

richmonde
#97tute07011988:

Andando y comiendo bien y lo justo, como hice yo hace casi una década.

This.

Desde el confinamiento desde 2020 hasta ahora, he pasado de 82kg a 93kg (1.81m) Ha sido andar habitualmente unos 8000-10000 pasos, comer sano y solo lo necesario, con una ingesta menor a la de antes, y ya me encuentro en 87kg en 2 meses apx (de 93kg a 87kg).

SOLO cambiando un poco los hábitos y andar.

A la que esté de nuevo en el spot de 80-82kg volveré a hacer ejercicio activamente (sin pasarme, que tampoco quiero romperme nada tras mucho tiempo sin hacerlo).

En cuanto a la tipa del video, puede hacer todo el ejercicio que quiera, que si luego se come 4 big macs, su sobrepeso acaba venciendo al deporte, y pasa lo que pasa, que se registra un seísmo.

1 1 respuesta
kanalizador

#95 Que le digan a la montero que abran un ministerio para gordos.

Ronjoujoujou

#95 De momento cambiando el hábito alimenticio a uno sin hidratos en una semana bajan 5kg mínimo. Luego haciendo cardio (andar) y poco a poco irse metiendo dosis de ejercicio.

O usar una tabla de inicio en un gimnasio que básicamente tocas todos los músculos, sufres las agujetas como un spartano, te pones un sujetador masculino y a correr media horita todos los putos días hasta que dejes de ser un gordo hijo de puta.

1 1 respuesta
RubaPowa

Holy fuck menudo mostrenco

Ulmo
#92SuperGolfo:

La verdad es que si pones un partido de la liga Ibertrola parece un desfile de sobrepeso, es la hostia

Tampoco nos vengamos arriba, las jugadores de los principales equipos no están gordas. Evidentemente es un deporte que no llega al grado de profesionalidad del fútbol masculino, y quizás en algún equipo de la parte baja/media de la tabla te encuentras algún caso de físico poco acorde, pero no es ni mucho menos la norma.

bertxprnce

#101 #99 #97 #96 conviertiendo este hilo en fitness xD

Me dáis ánimos la verdad, actualmente estoy en 96 kilos midiendo +-1.82 y me he estancado un poco la vdd, cierto es que las cenas son mi perdición y suelo tirar o de cenarme un yogur o lo mando todo a tomar por culo y saco el plato de la alegría, eso junto a los paseos con el perro de 1/2 horitas me estan viniendo bien, pero empiezo a estar hasta la polla de ser el puto gordo, toda la vida con sobrepeso, llegué a pesar 126 con lo cual a día de hoy no estoy tan mal, pero tengo toda la grasa centrada en el core (michelines y caderas, el buen cuerpo femenino)

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#104 Pasas hambre a lo largo del día? Tienes en tu hábito comer pescado, ensaladas yh verduras llegando a completar la dieta variada a la semana?.

Si la respuesta es que sigues pasando hambre lo estás haciendo todo mal y da igual las ganas que ponga. No te quiero desaminar, pero te recomiendo que cojas al toro por los cuernos, vayas a un nutricionista, te de pautas y vas a ver como pasando 0 hambre adelgazas. Y si te metes en el gim ni te digo ya en 3 meses como te quedas.

Además de ver que hay platos que no has comido nunca, de pura simpleza y que te quedas perfe. Eso sí, espero que te guste cocinar.

Y tus muertos.

1 2 respuestas
richmonde

#104 Hahahaha paciencia. Yo de fitness 0 conocimiento, pero es de cajón que comiendo bien, equilibrado, y sin pasarse con las cantidades, el cuerpo lo nota. Ya si comes menos de lo que consumes con el metabolismo basal, acabarás bajando peso si o si, porque el cuerpo necesita X calorías para funcionar. Mientras no hagas burradas (solo hidratos, solo grasas, no comer nada, o ayunos raros), simplemente haciendo caminatas, y no picar, bajas peso.

Corregido :P

#105Ronjoujoujou:

Además de ver que hay platos que no has comido nunca, de pura simpleza y que te quedas perfe. Eso sí, espero que te guste cocinar a la plancha/horno, y dile adiós a las frituras.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#106

1
Crowbar

Yo me río porque es mujer, y las mujeres quieren estar metidas en todo hoy día, jeje, cualquier sitio es bueno para meter la napia allá donde haya hombres.

No estamis contentis con nadi.

Juasss...

1 respuesta
bertxprnce

#105 #106 no realmente hambre no paso, pan como ocasionalmente cuando me da por comprarlo, que suele ser una vez a la semana, y en la comida suelo tirar bastante de ensaladas, mi dieta principal es ensaladas/pucheros (lentejas FTW)/carne a la plancha, es cierto que el pescado lo miro poco, quitando el salmón ocasionalmente.

También te digo que este cambio de actitud me ha salido solo en estos meses, porque hasta hace nada no me preocupaba por el tema, me veía bien para como estaba y solía pedir comida a domicilio dos veces a la semana o más, gran error por mi parte, volví a coger kilos y me puse en 104, en ese punto dije basta y aquí estamos, estancado en el rango del 94-97 en función del mes

pd: me cago en vuestros muertos, aportando contenido de calidad en feda, que os habéis creído

1 respuesta
Agrael120

Faltaba el comentario del incel para ensuciar un hilo de risas.

1
Ronjoujoujou

#109 Hay 20 cosas mal en toda tu alimentación. No has dicho nada de verduras, la ensalada de brotes de mierda no valen para nada, no cumples con el mínimo semanal de legumbres ni pescado, no comes huevo mínimo 4 a la semana, oh boy.

Tampoco te quiero dar la chapa. Pero si quitaras el 80% de la carne y añadieras lubina, dorada, salmón, atún, rozada, (FRESCAS eh, como vayas al mercadona te pego un navajazo) y 1 filete de carne roja ( a tu criterio) 1 vez a la semana. Acompañado de VERDURA salteada, a tu criterio también. Pero no vale un filete de 3 kg ni todo el campo en el plato.

Anímate a ir a un nutricionista, que te mida y te haga un seguimiento y en 1 mes vas a venir aquí a darme las gracias, por que es lo que le pasa a la mayoría no es que comas mal, es que no conoces otras formas de comer.

Y ya, por que estoy en FEDA y no puedo seguir sin cagarme en la puta madre del que sea. Cualquier duda aquí estamos.

1 1 respuesta
Dredston

Qué cojones XDDD no duró nada

bertxprnce

#111 parecerá una gilipollez, pero llevo con este run run demasiado tiempo y me genera ansiedad y enfado conmigo el tema, gracias anónimo forero de internet por animarme a dar el paso, de verdad te lo digo, ya he lanzado las arañas de la información a las chicas calientes de mi zona, a ver si consigo alguna referencia.

1
kanalizador

#108 Echa freno a ese veneno. Tu madre te dio la espalda en vez del pecho y por eso odias a todas las mujeres?

1 1 respuesta
Crowbar

#114 Odio la sociedad actual.

Salu2!

1 respuesta
kanalizador

#115 Pues tio, tienes una sola vida. Mas querer y menos odiar.

Paz.

1 respuesta
maw1

No llega a Anfield

varuk

#92 Te has flipado un poco. Que no estén en forma 100% ok... pero eso. Bueno, en el fútbol masculino también ha habido muchos casos así. También es verdad qeu ahora pasa menos porque está mucho más profesionalizado. El fútbol femenino está ahora "naciendo" como aquel que dice.

1 respuesta
Yahia

#118 Eso es de un partido de jubilados...
Edit: Buen edit crack

1 respuesta
varuk

#119 Porque me equivoqué macho xD. Para eso está el "edit". La realidad es que ha habido jugadores en primera división jugando y estaban fuera de forma, como Cassano, entre otros.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Crowbar
  • kanalizador
  • bertxprnce
  • Ronjoujoujou
  • richmonde
  • Indigo