Debuta en el fútbol y se lesiona

The_elovator

Rotunda lesión

1 respuesta
Darth

4
Crowbar

#116 Me obligan a ser malo. 🌚

Sust0

Cuántos bocadillos hay en esa taza de café?

Alatriste

Los enfermeros llevaban pokeflauta para sacarla del campo o como?

4
Fxcking

La gente que no entiende que para ciertos deportes se necesita una condición física buena o al menos decente...

Sino se lesionaba igualmente iba a caer de un ataque al corazón.

tute07011988

#104 Yo soy muy de llegar a la noche con hambre y le doy bastante a la fruta y la verdura, te permite comer mucha cantidad con poco valor calórico. Todo eso sin descuidar el resto de alimentos (carne, legumbres, huevos y demás). De todas formas, yo soy un autodidacta medio ignorante, pero en el foro de fitness tienes hilos y gente con estudios que te puede aconsejar muy bien; yo te puedo hablar de mi experiencia.

Ya te digo, con andar 1-2h al día te sobra para adelgazar, otro tema ya es si quieres desarrollar la musculatura. Y no volverte loco poniéndote una fecha como objetivo, sin prisa y con constancia.

Sombrita

Qué grasiosa la gorda, mira como corre.

Kimura

Que se rape el pelo dejándose sólo un parche a la altura del flequillo, que el resto de traits de Ronaldo ya los tiene.

I

#72 Pues hombre, no sé si estando lo suficientemente gordo te puedes partir una pierna por tu peso al correr, pero es lo único que se me ocurre.

Pero vamos, que imagino que la tendría ya tocada o no se ha partido nada y solo es muscular, a saber.

beeboop

#121 Rotonda, querías poner rotonda.

1
SikorZ

Tiene que ser de coña todo esto xDDDD

Rivendel

encima dice que quiere ir a la resistencia a hacerse viral, menuda retrasada

Usuarios habituales