Decadencia

Helzid
7
z4eR

Te lo muevo a Derroiciones, oh wait...

24 1 respuesta
marveen

hay tiempo de comer sin problema

13
PrinceValium

Ya estáis los de la moralina qué vais de políticamente malotes

Ay q me lol

B

lo veo normal, el genero femenino es mas prominente a la psicopatia y el attwhorismo

3 1 respuesta
1mP

Ese chocho está que arde.

neZbo

#5

According to DSM-IV, the prevalence of antisocial personality disorder in the United States population is spread between about 3 percent of adult males and 1 percent of adult females.

Va, ya lo pongo yo:

2 1 respuesta
WaRdIx

Cualquier momento es bueno para ser una att whore.

B

#7 que tendra que ver tener la empatia por los suelos con un desorden de la personalidad antisocial?.
ese dsm-iv me lo paso por los huevos.

1 respuesta
neZbo

#9 antisocial personality disorder es el término psiquiátrico para referirse a la sociopatía/psicopatía.

Pero no te lo tomes a pecho hombre, que estamos en feda, sólo daba un dato haciéndome el listillo.

3
xPipOx

Creía que iba a enseñar las tetas, 3/10.

1
Valdi23

Yo lo veo bien, que queréis que haga? Llenar vasos de agua y tirarlos al fuego?

2 respuestas
neZbo

#12 Por lo menos que agarre una manguera, la que sea :full_moon_with_face:

1
Jae

salu2

DalinarKholi

#12 No reírse o faltar al respeto a los que se están jugando la vida para salvar su casa?

No se..digo yo.. no?

1 respuesta
Valdi23

#15 a uno que se esté jugando la vida apagando ese fuego le debe de sudar bastisimo lo que haga esa o cualquier otra persona, como si se pone a follar y de fondo el fuego y lo sube a tiktok, siempre y cuando no les hayan dicho que tienen que evacuar y ella está ahí haciendo videos o haciendo la comida, si ese es el caso pues merece una sanción de X dinero.
Los únicos que se ofenden cuando ven esta clase de videos son los que están delante de la pantalla no el trabajador, mientras no le estorbe en su trabajo y en el momento que toque evacuar evacua como si hace un vídeo haciendo coñas sobre los pirómanos

2 respuestas
DalinarKholi

#16 No digas tonterías anda... no digas tonterías...

Has sufrido alguna vez por ser afectado por incendios forestales? Cualquier persona afectada o trabajador viendo como esta chavala, disfruta o aprovecha una desgracia donde muere gente o pierden todo lo que tienen, porque le apetece pasar un buen rato, es de ser un subnormal sin ningún tipo de empatía.

W

que acabo de ver jajaja

NoRelaX

ai aii caralhooooo

gogogo

filho de puta agora si emtendo

2
senzye

casi 300K followers en el puto TikTok tiene

La nueva sociedad Occidental está creando mujeres llenas de empatía, humildad y bondad.

1 respuesta
Larkos

Son niños criados en ese mundo, para ellos, cualquier cosa, por grave que sea, es una oportunidad de subirla a Internet y sentir una aprobación que seguramente no tienen o necesitan del ámbito familiar o social.

También esta el hecho de que esta gente es simplemente GILIPOLLAS.

1
MustangZaba

Los subnormales han existido de siempre, la diferencia es que ahora ocupan cargos políticos o se graban y lo suben a internet

1 respuesta
elcurras

Joder, podía durar un poco mas el vídeo y que se viera el momento en que la engulle el fuego

Gustioz

Y encima más fea que pegar a un padre, puta gorda loca.

3
LeeSinGafas

#23 Que tiempos en los que teníamos a la élite de cada disciplina en la política...

Xetroz

#16 soy yo el bombero que está jugándose la vida y veo a la retrasada está haciendo bailecitos al lado del fuego y te aseguro que pongo empeño 0 en que su casa no se queme.

Lizardus

#2
Como se echa de menos la charca para subir cosas así ...

3
Dientecillos

Ea los sapitos rabiando 🥹

Sinso

#21 Por qué tiene seguidores este craco que baila peor que mi perro?

1

Usuarios habituales

Tags