Decidido: votaré al PSOE

N

Hace unos meses no me hubiese imaginado que dijese esto: votar al PSOE? Pero estamos locos o qué?

Pero ahora lo veo claro: si quiero que España sea verdaderamente justa para la mayoría debo votar al PSOE:

  • Eliminación progresiva de la cultura de la hostelería (tapas), la cual no supone un valor añadido para nuestras arcas, dando en Europa una imagen de poca solemnidad.
    Mayor financiación de la cultura del sofá y la manta (Netflix, HBO, Prime, etc.) para promocionar el ocio doméstico, ayudas en la compra de productos audiovisuales y/o sistemas de entretenimiento.

  • Subida del SMI: si como empresario no eres capaz de pagarlo, quizá deberías plantearte cerrar y volver a tus 8 horas de oficina de L a V. No procede conducir un BMW mientras tus empleados llegan en bici a tu empresa, no crees?

  • Confinamiento obligatorio por zonas una vez cada X meses para proteger a la población del COVID-19 y, por qué no decirlo, controlar a los del "yo no llevo bozal".

  • Centralización. Qué es eso de que las CC.AA alberguen más que el Estado? Qué es eso de mirar para otro lado cuando alguien habla a los vascos de su Concierto? El Estado es soberano y a este pertenece el IRPF y su subida para así colaborar entre todos y así salir de esta cuanto antes.

  • Policización progresiva del Estado, que si bien, no me hace ni pizca de gracia que la Guardia Civil tenga tantos miramientos con la familia Iglesias-Montero, creo que es bueno que cada vez haya más control de las FFCCSE en nuestras calles y vías.
    De este modo, habrá un mayor despliegue policial y los delincuentes se lo pensarán dos veces antes de delinquir así como habrá más multas a quienes no porten mascarilla.
    Además, ha quedado demostrado: con el confinamiento y una leve mayor represión policial, el índice de delincuencia ha bajado un 70% de media. Si funciona, por qué no activarlo cada X meses?

  • Inyección en I+D fulgurante. Con los 140.000 millones de euros vamos a ver el fin del modelo de negocio de Sol y Playa para dar paso a un país serio, emprendedor, tecnológico, industrializado y altamente competitivo de comerciales serios, gente preparada y trabajadores de línea de montaje bien retribuidos.

  • Reducción salarial para funcionariado no esencial y limitación de pensiones a importe inferior del de ahora. No puede ser que un tío que se jubila a los 65 años se tire casi 30 años cobrando 2.560€ netos al mes, con dos viviendas, mientras algunas familias no tienen ni para comer.

  • Construcción de nuevos centros sanitarios, mucho más modernos, así como colegios y zonas lúdicas controladas (bibliotecas y centros educativos). Sesgo de enseñanza y prohibición de temáticas históricas poco "ortodoxas" más allá de las exclusivamente necesarias.

  • Expropiación progresiva de viviendas vacías de bancos (y más adelante, de particulares) por parte del Estado y/o los municipios. La vivienda es un DE-RE-CHO y no se debe acumular riqueza y mucho menos inmuebles vacíos mientras algunos españoles viven en las calles.

  • Gobierno plural, inclusivo, animalista, feminista y LGTB friendly. Porque no estáis solos, no os hemos olvidado, seguimos luchando por vosotros. Si hay que traer a España a 5M de migrantes para 2030, se traen. O llenamos esto y los absorbemos en nuestras costumbres y credo o se acaban las pensiones, vosotros mismos.

  • Activación con efecto inmediato de una IMV para la totalidad de la población y posteriormente ir convirtiéndolo en una Renta Universal, para acercarnos a la eliminación del dinero físico y a la larga funcionar por un sistema de créditos por mérito de buena conducta de ciudadanía que permita obtener bienes de consumo dependiendo del comportamiento diario del ciudadano.

Hay muchas más razones, pero creo que con estas ya hay suficiente como para votar al PSOE y así conseguir una España mucho más justa para todos.

Saludos

3
SuperMatute

Me cago en tu puta madre, ok?

21 1 respuesta
Xetroz

Es gracioso porque pones esta puta mierda en feda, ni tu mismo te crees todo este montón de estiércol xD

34 1 respuesta
VonRundstedt

mecmec

Muy bien estructurado, pero no lo leo ni por todas las vírgenes del cielo de Mahoma.

1 respuesta
Agrael120

A ver si te vas a tomar por culo otra vez. Ya ni las lentejas de tu madre hacen que te aguante.

3
L

A la espera de @HeXaN

N

#3 Es una opinión personal, ni siquiera sé lo que significa FEDA, (tampoco me interesa)

Ponerlo en Off Topic sería darle demasiada importancia y solo soy un humilde servidor

B

"Voy a escribir cuya longitud sea inversamente proporcional al interés que genere".

1 respuesta
N

#2 Vives aquí? Siempre sales con el circulito verde

1 respuesta
HeXaN

Al menos el subnormal este lo abre en FEDA para que podamos cagarnos en su estampa sin problema .

24
marmmmalade

#1 No has mencionado nada sobre nuestro perfecto candidato-líider GuaPedro el Salvador. Esbelto, correcto, astuto y con entradas triunfales.

Además también te has dejado puntos como la abolición de la monarquía...¿para qué queremos un jefe de estado si el gobierno puede manejar perfectamente el ejército?

1 respuesta
N

#9 De momento ya lo has leído, nunca te irás a dormir sin saber algo más :)

1 respuesta
B
#13Newspapers:

De momento ya lo has leído

Te lo creerás y todo. Paré en el primer párrafo.

N

#12 No veo mal la monarquía, de hecho, creo que es necesaria aunque solo sea para dar rabia.
Mejor la monarquía que gastarnos 20.000 millones en una República. Dejémoslo como está que ya está bien así y tampoco cobran tanto.

1 respuesta
Kimura

No votes payaso, que de ahí sacan la lista para el sorteo de las mesas de las elecciones siguientes.

1 respuesta
SuperMatute

#10 si con tu madre hijo de puta

1 respuesta
Endorfina

¿Noveno?

N

#16 Estoy en mi derecho

1 respuesta
marmmmalade

#15 Pero es mejor abolirla! Así si perdemos las elecciones Podemos obligar a la gente a creer lo que les digamos!

Darth

#1 sin acritud pero, ¿puedo cargarte en el pecho?

1 respuesta
N

#17 No me impresionas lo más mínimo.

Tampoco lo harías en la calle, es más, seguramente acabaría descojonándome xD

1 respuesta
SuperMatute

#22 seguro, te doy un guantazo y te falta cielo para dar vueltas

2 1 respuesta
N

#23 Te lo repito: me río en tu cara aquí y en la calle, te lo puedo asegurar, hombrecito :)

Saludos

1 respuesta
Kimura

#19 un derecho, no una obligación.

💛💚💙💜 el que no vote, eh, eh.

Vandalus

pero que dises oreja illo chacho

SuperMatute

#24 ni huevos tienes ni el miedo te deja

N

#21 Por probar que no quede

Agrael120

A ver si algún mod cuenta cual es la cuenta principal del discapacitado del OP.

s0ny

Si te engañan una vez, la culpa no es del todo tuya.

Si te engañan de la misma manera una y otra y otra? Eso ya tiene otra palabra.

Usuarios habituales