Decreto nº 4: nazi punish = triple punish

Lexor

#29 pero yo no subi fotos de caras de la gente ni desvelaba datos sensibles y por supuestisimo no lo hice movido por una regla de un foro, lo hice por motu propio
Pero si, como nos afectan las arenas del tiempo ains

1 respuesta
Billa

#28 Básicamente #30. Si no quieres movidas de FEDA no postees en FEDA en primer lugar.

1 respuesta
Lecherito

#31 Pero es que nadie está obligando a dar el DNI de las personas xDDD

1 respuesta
Lexor

#32 Pero es que entonces las reglas sobran, es un se hace lo que nosotros queramos cuando queramos
las reglas no son reglas cuando se cambian adaptandose al momento y vuelven a cambiar cuando uno quiere
pero si es vuestro foro y caziqueais como quereis
#33 cmo si de una foto no se pudiera sacar su geolocalizacion, fb, famila, trabajo etc

1 respuesta
Billa

#34 Exactamente, es nuestro foro y nos lo follamos como queremos. Las cosas las adaptamos según conviene en ese momento, pero siempre hay unas reglas básicas que están muy bien puestas en un par de stickies.

1 respuesta
Christian2

#35 Y si piden el Decreto no.3 de una gorda?Te cae nazi-ban por poner las fotos? XD (el n°3 lo prohibe salvo peticion de uno paí')

fuNN

por qué no nos podemos meter con x-crim?

GlatoR

Porque te reviento el culo entonces

1 respuesta
RandomZ

2
Vitov

Hilo sin RPV

fuNN

#38 Correré el riesgo :si:

GlatoR

luego me lo reventarás a mí y todos en paz.

Guevara

A mi me gusta FEDA porque me recuerda a Lifeweb

Dientecillos

¿Qué os parecen estos Billas?

Mikelete

Son Billaratos sanos...

1
Zendel

Billa, y a los exiliados del condado FEDA se les aplicará el nazi punish?

1 respuesta
Billa

#46 Los exiliados de FEDA no deberían de postear aquí. Por lo tanto no deberían recibir punish alguno.

1 respuesta
Zendel

Pues me se de uno que se pasa por el forro el exilio y postea cada vez que le sale de los cojones. Se ha implementado recientemente algún método para evitar que posteen?

Soulscx

#47 yo que soy un usuario ejemplar y nunca he recibido aggro, cuales son los inconvenientes de tenerlo y cual es el maximo nivel alcanzable?

1 respuesta
SillaSentada

#1 esto de no poder meterse con los mods me parece de un mal gusto, pero bueno, lo que diga elecrico va a misa

Guevara

#49 Aggro es una manera de decir las veces que al dia Billa te manda un MP que dice "Te has pasado tio" cuando tienes un Aggro, Billa te manda un MP cada dia a las 12 con ese mensaje, dos aggros. Dos MP uno a las 12 otros a las 3 y asi sucesivamente.

1 respuesta
Soulscx

#51 luego el limite es aggro 8 ? para q te lo mande cada 3 horas durante todo el año? :wtf:

1 comentario moderado
Offtopico

Es decir... que una de las cosas que más vidilla daba en FEDA, que era el ingenio del user raso, a costa de los moderadores y jugarte el punish dependiendo de tu pericia, queda reducido a los Billacojones.

Pues me parece bien.

Akiramaster

#16 ¿y ya está?, ¿sabes que también tuvo un reality show?, ¿y que sale en little nicky?...

Eso por no hablar de cuando separó a los beatles.

Christian2

Menudo timo,eso del nuevo Nazi-Punish y el cumplimiento del Decreto no se cumple,y no veo que lluevan banes xd

Kaziqeh

Y no hay gif del nazi punish?

B

Y la semana nazi-flames para cuando?

spyro512

semana flazi?

1 respuesta
Snorky

#59 voy preparando la intro.

10

Usuarios habituales