Deja a los chavalotes Angelius

DiSoRDeR

El tema del consultorio, sí, el tema del consultorio nació con mucha gracia, además en un momento de arte, de keks, porque estábamos echando unos posts esos amigos que habitualmente nos juntábamos todas las tardes para leer a MiaSkylar, tomar nuestros doritos, y en ese momento que estábamos respondiendo los posts pues entró un calvo y empezó a escribir un hilo...

- Venga chavales a Juegos! De Maiki de nada eh, no me perjudiquéis. A Juegos por favor, que no me interesa a mí moderar eso.
- Deja a los chavalotes @Angelius, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la bilis o camelan pegarle un poquito a los memes pues déjalos.

2
B

De calvo nada, tengo más pelo que hakan sukur

1 respuesta
VonRundstedt

6
B

Vaya puta mierda

DiSoRDeR

#2

4
NigthWolf

Pues a mi me cae bien Maiki, por las noches podra llorar en la cama agarrandose las rodillas y rogar a Dios que termine con su existencia, pero cuando postea en el foro es un chaval que emite positividad y buen rollo, ademas se ve amigable. Yo me comeria unos ñoquis de calabaza con el.

1 respuesta
M

Que?

3
B

#6 Emite cansacio, y mucho

1 respuesta
Sephi19

Para los perdidos, Maiki ha vuelto.

1
sacnoth

@Angelius @Opresor @cerdo @FASCISTAS

4 1 respuesta
B

#10 pero calvo no.

Voy a ir actualizando mi lista de enemigues

Me estáis montando una leyenda negra

Hipnos

Angelius me das miedo, ahora eres más comunista y más opresor que yo.

He creado un monstruo.

dranreb

#1

Entonces le dije a un amiguete:
-Logueate aquí y juega tú la ronda por mi, que estoy ahora mismo agustísimo.
Total que cogí la laptop, cogí el pc, me fui al lugar más recóndito de la casa, la última habitación, paré allí el ordenador y empecé a escribir el hilo. Y fíjate cómo sería, que a la media hora, pues, lo tenía escrito.

2
sephirox

El puto calvo de mierda este de @Angelius.

1 1 respuesta
Akiramaster

#8 Cansa a los demás, pero él es feliz poniéndose fuerte para su crush kojima.

B

#14 no llego al nivel de estanli, pero si de trosky.

1

Usuarios habituales

Tags