Déjame cagar

tute07011988

https://streamable.com/f40799

39
SuperMatute

Cuando hay necesidad hay necesidad.

8
mAugusto

Cuando obama asoma por la casablanc..... cuando obama asoma por la fabrica de chocolate, asoma.

4
PrinceValium

mejor fuera que dentro

5 1 respuesta
Kimura

El gran zurullo en la gran manzana. Un corto por Spibidroid Jonze.

4
Imperium

Que la gente siga defendiendo que están más cerca del ser humano que del mono xd

12
jesusml

esta fakens

Kenderr

Ostia, nunca habéis tenido un zurullo a las puertas que os moríais de tanto aguantar y lo queríais soltar en el primer sitio que pudierais?

2 2 respuestas
LucianESP

Qué cojones hacía en el suelo al comienzo del vídeo? Falta info

1 respuesta
B

#8 Calla tonto, que cuando te lo solté en el pecho te gustó !

talum21

En el fondo le ha hecho un favor porque recogerlo del suelo hubiese sido peor. Ahora solo tiene que ir a cambiar el agua, si tal.

3
squ4r3

#9 es un mendigo que vive en el metro. Como en el metro no hay baños, defecan en cualquier lado.

Yo me he encontrado mendigos meando dentro de un vagón, mierda esparcida por las paredes de una estación y gente que literalmente se caga encima.

1
benjajim

Netflix cada vez más comprometida con el BLM

dranreb

37
B

No muy lejos en el tiempo

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4359796/0/el-surrealista-video-de-una-senora-defecando-en-medio-de-una-tienda-no-me-daba-tiempo-de-llegar-a-un-bar/

Cuando señor mojón asoma, no entiende de color. Eso sí, la mujer se fue a una zona apartada y no en medio de la gente.

1
PocketAces

Si expongo mi opinión, aunque sea en FEDA, me bloquean la cuenta.

AlexGc

La cosa es, qué hacía grabando un tío antes de que pasara todo?

Apuesto a fakens/premeditado

3 1 respuesta
montaN1

#17 claro que es fake... Solo baja el pantalón hasta la altura del ano? Todo el mundo sabe que es imposible cagar sin mear

1 respuesta
AlexGc

#18 Yo meo siempre después 👀

1
covaga

niggas gonna nig

pardier

hay que cagar

Axtrix

mejor fuera que dentro

NigthWolf

Doy gracias a los dioses por no haberme visto nunca en una situacion similar, de tener un apreton de los malos sin servicios cerca y pasar el ridiculo mas grande de mi vida. Como mucho al perro asomando el hocico

1 respuesta
B

Sí se puede.

Hazzard

#23 que perro ni que hocico? Te refieres a la tortuga asomando la cabeza no?

1 respuesta
NigthWolf

#25 hay muchas forma de llamarlo, lo importante es no relajar los glúteos al sentarse para que luego no te quites los calzoncillos como una pegatina

S1RuX

La mierda es el jefe hahaha

2
granaino127

Flipando estoy xdxd

X

Buenísimo xDdddd
Al de seguridad le ha sudado la polla.

A

Pobre pive estaría enfermo o algo

1 respuesta

Usuarios habituales