Dejar caer la saliva en la boca durante el sexo, ¿sí o no?

B

Escupitajos no, al menos no en la boca. Es raro.

Lo que dices está bien pero a mí no me gusta con todo el mundo... Para mí es un nivel de intimidad mayor que follar, no sé xd

A

#179 No, pero entiendo qur el comentario es porque tu no follas.

Bomne

sólo con tropezones de galletas Príncipe mezclados con mocos

B

#172 Ahá. Pero te gusta que te echen la saliva directa en la boca o te excita hacerlo a ti?

Yo es que perdona que no me lo crea mucho. No es en plan exagerar, yo ni un extremo ni otro, pero la mayoría de los que dicen que los demás son unos rancios y que ellos sí lo harían me apostaría a que no lo ha hecho nunca.

Aguiluxo

En la boca no pero el lapo en el coño de rigor que no falte.

N

Si, lo he hecho y me gusta ofc, el sexo debe de ser guarro, a más mejor.

Hacer el "amor" es una puta mierda.

2
B

El sexo cuanto menos tabú sea mejor. Pero menos tabú para los dos. Que los tíos luego queremos que la mujer se deje follar el culo, chupe, trague, a pelo con anticonceptivos diarios y mierdas varias pero no aceptamos ni un dedito en el culo cuando está la cosa caliente.

2
LucianESP

Sexo guarrete, siempre

B

que erección más tonta

TripyLSD

Espera.

¿Que se te caiga la baba por un ictus o deficiencia mental también cuenta?

3
B

#151 a ver, pero no es un gapazo en la boca con rascaera, es típica saliva super líquida y como dice, dejarla caer en la boca del otro.

Para mi es bien, pero entiendo que hay gente que ni de coña.

1 respuesta
B

Si la tia me pone muy cachondo incluso le pido que me deje caer saliva en la boca.

V3N0MPET

7 paginas y la mitad no sabe diferenciar lanzar un escupitajo de dejar caer saliva xdddddddd menos mal que en MV somos unos fuckers sino no sabría que pensar

Aura-

#191 Da igual y sé que es una chorrada pq al final es fluido que dándote un morreo es parecido pero la situación en si me da asco.
No es por el fluido en si, peores cosas me he metido a la boca

DunedainBF

Muchas cosas así en frío te pueden dar asco y luego en caliente te pueden poner como una moto. Con esto, como con otras cosas, te la juegas, si te sale bien igual se vuelve loca de excitación y si te sale mal vas a cortar todo el rollo ahí mismo. Flip a coin.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • eXtreM3
  • MiaSkylar
  • varuk
  • Fxcking
  • OutMyAshes
  • benjajim

Tags