Dejé algo en el suelo y los basureros todavía no lo han recogido

dpdp

Antes de nada os aviso: Lo que dejé en el suelo público era biodegradable, del tamaño de una hoja A4 y de cartón.
Pues ese residuo lo dejé en el suelo a propósito, en una calle bien transitada de mi ciudad y tras una semana ahí sigue, sin ser barrido. A veces me cuestiono seriamente qué tipo de trabajo hace ésta gente, porque sé que hay barrenderos que se parten el lomo limpiando, pero cada vez parece una minoría más grande.

1
Mar5ca1no7

Dile a tu dueño que salga con una bolsa la proxima vez.

53
Porimas

No se si no te he entendido, por qué cojones no lo echas tu a la basura?

edit: Ahora que estamos en FEDA ya me puedo cagar en tu puta madre por tirar basura al suelo gilipollas

1 2 respuestas
tute07011988

#3 Es trabajo de campo para el TFG.

Xoid

Recogelo tu, puto cerdo.

2
cocazo

#3 porque es ecologista y le da trabajo a los barrenderos. Sin él, se extinguirían.

1
Don_Verde

Te lo he movido a FEDA para decirte que dejes de ser un guarro y recoge tu mierda, cerdo. Un saludo :D

R

osea que tu eres de ese tipo de persona que va diciendo por ahi que tiras cosas al suelo porque les das trabajo a los basureros no?

1
B

#1 Tendrás noticias de mi abogado

AugComm

Los cerdos son más limpios.

B

A lo mejor te vio el barrendero y penso que no merece la pena barrer un barrio de hijos de puta.

12
B

Suena a invent de serpentino

1
Chewirl

A ver chaval soy el barrendero de tu calle, estoy muy ocupado tu madre no para de pedirme que suba a casa, encima luego me hace unas lentejas de puta madre, ya lloverá y se limpiará sola la calle.

2
SnighT

Lo dejaste en un lugar publico es del tamaño de un folio y es de carton y despues de una semana sigue en el mismo lugar, sin que nadie lo toque y sin que lo mueva el viento lo mas minimo. Cuentame mas

1 respuesta
Lenix

Están de vacaciones los recogedores.

1 respuesta
RosaNegra

#15 que cojones es tu avatar?

1 respuesta
Thouy

Si te parece van detrás de ti para recogerte la mierda como hace tu puta madre

Cada vez que va alguien con la gilipollez de ''no pasa nada por tirar el papel al suelo, es biodegradable'' os deberían soltar una hostia para comprobar si los dientes también lo son

Overwatch

Que imbecil y cerdo

eXtreM3

Por qué no llamas a tu puta madre para que lo recoja ella, guarro.

Lenix

#16 Un mono cacheteado, no lo ves o qué ?

1 respuesta
B

Los jardineros de mi barrio cortan árboles en lugar de podarlos.

Algún sábado te despiertas con una motosierra y adiós.

Llevan así años.

Gunker

#1

kirolol

Guarro!

I

#14 Debe ser una foto suya y es tan feo que les da asco tocarlo.

1 respuesta
RosaNegra

#20 tio que cruel

1
SnighT

#24 yo pensaba que era un calzoncillo suyo corrido, pero es otra opcion

CaptainHowdy

Cerca de mi casa hay una plaza bastante transitada, que tiene un Wok de estos de comida para llevar. Tambien tiene un colegio cerca y suele ser el punto de reunion de grupitos de chavales.

Bien, pues en mas de una ocasion la he cruzado y todo lleno de cubos de tallarines tirados por la hierba, estando las papeleras vacias a escasos cm...

O encontrarte mascarillas usadas, de estas que tienen hasta un tonillo amarillento, tiradas por el suelo de los vestuarios del gimnasio.

Y podria seguir pero la conclusion es simple. La gente es una puta cerda. Hay que ser subnormal para dejar basura tirada con la excusa de que ya la recojeran otros.

1
varuk

¿Es la semana de meter mierda a los trabajadores públicos o que?

Los de ventanilla, los de correos, los de limpieza...

2 respuestas
hellnuker

Cualquiera que tenga perro o trabaje cara al público aprende esta lección rápido: la gente se ahogaría en su propia mierda si fuese por ellos mismos.

Macharius

#28 acaso se merecen otra cosa?

Usuarios habituales