Por que se denigra de esta forma ? (cruz y ralla)

didinahui
Dubley

kisisoma joder

5
Tritoman

Wow

Valdi23

Que se pinte una

n3On

haha k l0ko

1
crb2222

Suerte que se llama cómico en el canal porque casi me olvido de reir

8
dranreb

Ese "ralla" sí que es denigrante

3
Fyn4r

las drogas, que son jodidas

B

La gracia que me hacía en su época y para lo que quedó...

6
Othax

Se me acaba de retorcer la columna vertebral como las raíces de un roble del putísimo cringe

wHiTefOx

El gracioso siempre ha sido Mota, este se salvaba cuando hacía de gitano con el papa y los malacatonens pero ya

4 1 respuesta
Erethron

Buaf, lo que más cringe da es la dentadura postiza que brilla una barbaridad

9
PrinceValium

Con lo de pedrusco esperaba otra cosa.

Gonefishing

hay que saber cuando retirarse cuando aun queda dignidad

Othax

Este tío no se ha enterado aún de que sin Mota no vale para nada

Lo que hacía gracioso Cruz y Raya en esos tiempos es el contraste del gracioso y el serio, pero él solo da vergüenza

1 1 respuesta
ManOwaR

#11 más bien lo gracioso que tenía este es que no se podía aguantar la risa en medio del sketch. Para mi Martes y Trece > Cruz y Raya >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Morancos. Aunque ese humor ha envejecido fatal xd

1 respuesta
zErOx

Por la cocaiña.

B

Me da pena este hombre.. buenos recuerdos de pequeño en Cruz y Raya la verdad...

se le perdona porque va cumpliendo años, tendrá nostalgia y le encanta hacer reir a los demás...

ánimo Juan

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero por favor xddd

hombremono
#18turianova:

se le perdona porque va cumpliendo años, tendrá nostalgia y le encanta hacer reir a los demás...

hombre, las pocas veces que lo consiga tiene que ser una fiesta...

Creisijorse

Ya sabíamos quién tenía la cruz y quien se metía las rallas.

8
Bexk

#16 Puff, Los Morancos, cuando estuvieron en su boom mas gordo eran mas insoportables si cabe.

Sobre todo si vives en Andalucía.

En cuanto al resto, salvo un poco de Mota, en general el humor que hacían tanto uno como otros, telita.

Yo del único que guardo buen recuerdo, era de Eugenio y no me quiero ver ningún video porque probablemente se me caiga.

1 1 respuesta
palickpre

A mi me da pena, al tío se le veia jodido después de su caída al olvido y aún así intenta hacer reír a la gente aunque tenga que denigrarse para ello

verseker

Esto es lo único que merece la pena ver de Juan Muñoz ahora mismo:

1
Alatriste

#22 Eugenio, como Gila, Faemino y Cansado y Tip y Coll siguen valiendo oro. Puedes verlos sin miedo que siguen siendo mágicos.

1
Horribeler

#15 en mi opinión sí que era gracioso, tenia sus buenos momentos. Pero es obvio que por una u otra razón ha perdido todo el gancho que tenía.

Se nota que no ha cultivado su talento y que está oxidado en todos los sentidos. Hasta se le ve medio incómodo delante de la cámara...

Usuarios habituales

  • verseker
  • ManOwaR
  • Othax
  • Fyn4r
  • crb2222
  • n3On
  • Dubley