DEP PES

BliNk_PoWa

Adiós PES. Konami ha decidido matar al mejor juego de fútbol de la historia.

1 - Ivarov 2 - Valeny 3 - Jaric 4 - Stremer 5 - Dodo 6 - Iouga 7 - Espimas 8 - Ximelez 9 - Minanda 10 - Ordaz 11 - Castolo.... Os recordaré por SIEMPRE

DEP A LA MEJOR SAGA FUTBOLÍSTICA DE LA HISTORIA

29
Tenazas

Roberto Larcos de extremo izquierdo y tirando las faltas y a volar.

24
PrinceValium

ISS

6
Dralions

Tremendas alineaciones con Adriano, Ivan Córdoba, Zanetti, Verón, Cambiasso, Stankovic...

7
B

Pues si, que recuerdos con los colegas jugando reunidos en casa con mil mierdas para comer, que dios guarde a Castolo.

2
perez_chuck

DEP? Va a seguir existiendo con otro nombre y gratis, o eso dicen.

1
Eckooo

PES 4, marcando desde el medio del campo con Adriano. Feels.

16 3 respuestas
AzuRe

#7 Tal cual, jugaba con un amigo que lo único que intentaba era meter con Adriano de medio campo.

Hasta le hacía efectos de sonido para potenciar moralmente los bombazos que metía xD

1 1 respuesta
morrigann

Martins + Adriano

gg easy

10
Lizardus

El modelo que va a seguir PES es el que deberían seguir los juegos de futbol desde hace como 10 años. Ahora, habrá que ver si lo hacen bien o mal. Pero de esta Konami...me fio cero.

1
YankoFarelli

Hasta siempre Roberto Larcos

4
LKS

Eso quiere decir que el man red y el man blue van a desaparecer de la liga inglesa?

2
C

Qué guapo estaba marcar de falta con Adriano o Lampard desde el medio del campo

Fran1985

Sabeis que se cagaba en el fifa en todos los sentidos. Y LO SABEIS.

4 1 respuesta
AeNeK

#14 Sí, pero solo hasta 2008

1 respuesta
letee


Siempre en mi corazon, DESCANSA EN PAZ !
:cry:

21 2 respuestas
Fran1985

pasamos por tu casa y nos echamos un "is pro"

2 1 respuesta
KIIM

A mí siempre me gustó Ravoldi.

ramaGZ
#17Fran1985:

pasamos por tu casa y nos echamos un "is pro"

¿Y ahora? ¿Pasamos por tu casa y nos echamos un eh fúbol?

3
RomanAbrazos

#15 lol pero si el ultimo pro se folla al fifa en jugabilidad y despues de darle por el ojal, le escupe en la cara para humillarlo mas

1 2 respuestas
Disbalanced

#20 En jugabilidad, realismo/simulación, gráficos y variedad en el juego. Además de tener mayor personalidad propia los jugadores.

Eso sí, en offline el FIFA es mejor, en online ambos dan asco y en marketing/niños gana FIFA de calle.

Antes de que salte un FIFA fan, yo soy de ambos dependiendo de cual sea mejor según qué año

1 respuesta
RomanAbrazos

#21 partiendo de la base que el offline es basura en ambos, si el del FIFA es mas variado, pero es que la jugabilidad es insipida y ahora que no tienen competencia, va ser ya jauja

AeNeK

#20 El fifa 21 es una basura y llevo sin probar un pro desde 2018 así que no puedo decir mucho de los posteriores al de 2018. Eso sí, he jugado a ambos cada año y fifa desde la next gen > pes.

clarit

DEP PES

Btw yo al que le dediqué tiempo fue al

5 1 respuesta
w4lk3r

#teamcastolo

1
LLoskka

#24 y al 2 y al 3

menudas chilenas desde el corner xd

1
LaChilvy
6
GoRRiLiNHo

Nunca he disfrutado tanto un juego de fútbol como esta saga, jugaba siempre con Camerún, Mboma de delantero te la clavaba de cualquier sitio.

Que grande

B

Mis amigos se cogían Inglaterra, España, Francia, Italia. Yo me cogía a Iran. Había un medio derecho llamado Mardhavikia o algo así. Estaba rotísimo de lo que corría, driblaba y pasaba.

Ganarles con esta selección era verles con la cara hecha un poema. Pasaron a Banear Iran junto a Brazil :/

Lo encontré: https://en.wikipedia.org/wiki/Mehdi_Mahdavikia

5
X-Crim

Gracias por el aporte Tom Delonge

Usuarios habituales

  • pardier
  • Lizardus
  • Indigo
  • Wedek
  • AeNeK
  • RomanAbrazos
  • Fran1985