DEP PES

legi0nx

En el 2011 mi estrategia se basaba en pillar al Atlético de Madrid, todos los pases al Kun, y regateo hasta meterme con el balón en la portería.

rNeX-

F

#TeamBabangida

4
quickkk

Mejor saga de fútbol xddd

1
WANGO1

Stremer menudo muro.
Babangida era el fichaje estrella.
Recuerdo las mizuno de ravoldi y petardear desde casa con gerrard o lampard.
Kazuki ito te sacaba la roja en un pis pas.

1
neeru

El mejor era el 5, y por el culo se la hinco a vuestras madres.

B

6
Indigo

•Dificultad difícil
•#TeamCastolo
•1-0 gol de cabeza o alguna genialidad
•IA modo enrage
• Empatan en el 90
•Cargar partida y volver a empezar

3
Darth

Bueno, los ratkids de myclub estarán aplaudiendo me imagino.

ScOuT

Poco se habla de Vornander, zamarro de 1,90cm que solo sabia rematar corners. Y de Kelsen que tenia habilidad 1vs1.

Castolo Fichado!

2 1 respuesta
bicho0

Yo empece con este

y luego vinieron estos miticos

Aun tengo la play 1 y de cervezas echamos unos iss pro 2

Grande Batustita metiendo goles desde el centro del campo

3 2 respuestas
Wedek

#39 El top era Burchet 90 de velocidad y 0 en el resto de cosas,como subia la banda y que mal tiraba el cabron XD

2 1 respuesta
TNx7

#16 Si tiramos de nostalgia, lo hacemos bien

7 2 respuestas
SuperMatute

Malgani y Palm siempre en mi equipo.

Indigo

#42 árbitros perros y cabezones, darle para que el balón pase entre las piernas y acabe fuera.

Goles desafiando las leyes de la física, NIGERIA.

__SiC0__

#41

Yo era del #teamburchet, banda derecha con el ( lo cambiaba siempre por Espinas) y con Valery. Puro fuego

Luego no sé que PES era pero había una selección Nigeriana muy top, con:

-Babanguida
-Amokachi
-Kanu
-Oliseh
-West
-Lawal
-Okocha

Quien no se cogía Brasil, se cogía Nigeria

3 1 respuesta
wHiTefOx

La de horas que me pegaba editando el Option File.

Creo que más que jugando, y que satisfaccion ver los nombres bien.

Luego ya con internet te los podía descargar, incluso estadios, y en PC el PES 6 era la hostia editado, vaya comunidad buena con los audios del carrusel de la SER.

3 1 respuesta
Wedek

#46 un colega tiene todavia un save del PES6 para ps2 que tiene a equipos miticos estilo el Super Depor,el Euro Celta,el Valencia de Benitez,el Madrid de la quinta del buitre etc etc con las camisetas de la epoca curradisimas.

Esos edits son oro puro.

1
NoRelaX

defensa férrea y sin fisura.

7
verseker

#8 #7 no me gusta el fútbol y los juegos de fútbol a medias y en una época que me pilló el 4 con unos colegas solo cogía al puto Inter de Milán para tirar con el Adriano ese.

Es que no sabía ni cómo se llamaban los equipos.

Lizardus

#42

A mi que no me gustan los juegos de fútbol y este juego me alucinó. Se lo compro un colega de salida, 15 mil pelas el cartucho, 2500 el memory Pack, y otras 4000 pelas un mando extra para jugar con su hermano.

Lo de los nombres lolantes como Zubirret o Reul era lo de menos. Recuerdo pasarnos una semana editando jugadores ya que había una posibilidad entre muchas de que te saliesen con las stats al máximo y hacer un equipo solo de cracks.

Fue el primer juego de fútbol donde de verdad note que balón y jugador eran dos elementos diferentes y no un mismo moñeco.

3 1 respuesta
Indigo

#45 Amokachi era puro amor metiendo goles desde ángulos imposibles, ese si no me equivocó era el winning eleven 3 o pes3 creo.

Burchet era un animal por la banda, desbordabas con él hasta el corner y antes de llegar frenabas, buscabas el pase a Sr.Castolo y 30% de posibilidad de gol.

También era bueno buscar el amague con Castolo para tiro libre o penalty.

HardNight

Dep Luis Enroque. Menudos vicios a este y a la versión japonesa, Winning Eleven. Centro y gol de cabeza.

TitoBurns

#50

A ese empeze a jugar yo de crio y lo recuerdo lo más chungo que he probado en mi vida. Creo que jamás marqué un gol de fuera el aérea :rofl:

Nunca entendido como puede ser que luego juegos posteriores del mismo género tenian porteros con una IA tan patética cuando en el ISS64 ya eran la reostia.

espikiller

Vaya pena, desde la ps1 en mi comunión con los ISS hasta bien entrado el inicio de la next gen, una pena, nunca perdonaré a Konami.

chechales

#7 ese eral el 6

pIJAS

#16 Me acuerdo que en el tutorial podías mirar los regates que se podían hacer en el juego y había uno que era marcar con la Mano, era dándole a la X.. nunca pude hacerlo xdd

pardier
ekOO

Juegazo histórico.

Ghamakhur

#40 Lo curioso de las últimas ediciones de PES en las generaciones pasadas, cuando ya estaban saliendo las mismas en las nuevas, es que eran el perfeccionamiento. Ejemplo: siempre se dice que el PES 6 es el mejor, cuando los últimos que salieron para PS2 eran como este solo que con añadidos como el modo Ser leyenda, hacer carrera con un solo jugador con la jugabilidad de PES 6 era cojonudo.

El ISS Pro Evolution 2 de PS1 era el que traía más equipos y una jugabilidad más refinada. Es más, en la anterior entrega es cuando se incluyó por primera vez la Liga Máster y en esta se le añadió segunda división.

Y se redondeó en 2002 con Pro Evolution Soccer 2, el último de PS1.

1 1 respuesta
yooyoyo

No me jodas, ahora que le habia cogido el punto y me estaba gustando más que el FIFA de los cojones

Usuarios habituales

  • pardier
  • Lizardus
  • Indigo
  • Wedek
  • AeNeK
  • RomanAbrazos
  • Fran1985