DEP plusdede

Rouku

#258 No.

T

#266 las series si se importan bien pero los capitulos.... de 40 series me a actualizado 2

Jorgito95

#243 pide registro

arkoni

Han desactivado los registros y no se porque no puedo descargar la apk.

0buS

Shit :(

A mi más que la web en sí, me han jodido pero bien con la app de plusdede, que hacía streaming en chromecast la ostia de bien :_

1 1 respuesta
B

#275 eso es lo peor de todo.

Me han hablado de dos años:

Play! - en el PlayStore
Appflix - hay que buscar APK

No sé cómo irán.

B

#2 Es lo q tiene internet.

#34 Pero esa página tira para el tema de ver online? No es una especie de web con info?

1 respuesta
benitoll

#277 solo tiene enlaces legales.

L

2018 con conexiones de 300mb 600mb y 1gbit y la gente usando estas mierdas aun xDD solo en españa claro

2 respuestas
B

#279 que si pesao! Que España esta fatal fatal por usar streamings 🤯

1 1 respuesta
B

#280 tienen q presumir de que usan netflix y son guays por ello, hay q comprenderlos.

pJ_KoKo

#279 Si pillas algo por torrent con pocos seeds/peers como si tienes 7gb/s

1
L

Si usas esto o eres un vago de mierda o eres un cateto que no sabe instalar un .exe y buscar un torrent, ojala se extinguiesen todas estas webs, todos saldriamos ganando, los que las usais vereis las peliculas en calidad decente y los que llevamos usando torrent toda la vida descargaremos aun mas rapido al haber mas fuentes y seeds

1 2 respuestas
B

#283 que no llores anda, hakuna matata

9
Yandros09

2018 y la gente metiéndose donde no les llaman. ¿Alguna alternativa?

6 1 respuesta
B

alguna web como seriesblanco con series viejunas?

1 respuesta
I

#286 series danko, pero a mi en firefox y chrome me sale mal y solo me deja ver la ultima temporada de las series, pero por lo que sea en microsoft edge si que me salían bien.

legendcr7

Vidcorn con ublock va genial.

1 respuesta
B

#288 si pero no se siente igual navegar por esa web... Mucho más lenta también y más... Impersonal

m4d4f4k4

Oye pues yo debo ir al revés. Pase de ver cosas por torrents al streaming porque me parecia mas rapido.

arkoni

Si quieres calidad de imagen está claro que vía streaming gratis es jodido, pero si quieres inmediatez no hay nada mejor.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
arkoni

#292 si estás tumbado en el salón de tu casa, y solo tienes la TV, no tardas menos no.

Muchos habláis desde el ordenador de la habitación supongo, yo con las páginas esas con mi móvil busco una película, serie lo que sea y lo envío con Chromecast directamente a la TV sin levantarme del sofá, cosa que no puedo hacer si quiero hacer eso por torrent

jose678

A ver cuando hacen una Definitiva. Con soporte para poner Streaming y Torrents.

Tritoman

ya funciona si al final de la URL pones una almohadilla #

pd: te he citado sin querer zorry

1 respuesta
roflmao

#295 que es lo que funciona exactamente? xd

1 respuesta
Tritoman

#296 plusdede xD

2 respuestas
jesusml

#297 si tengo que poner un # cada vez que pincho un link... :psyduck:

NigthWolf

#297 Pues si que es verdad, curioso, como has llegado a eso? xD

Ya que se han estado lucrando con trabajo ajeno, que menos que saquen listas con los enlaces como hicieron otras antes que ellos

1 respuesta
Tritoman

#299 lo he visto en twitter xD

1 respuesta

Usuarios habituales