DEP plusdede

granaino127

#390 Lo que no es ilegal es legal y lo que no es legal es ilegal.

Decir que algo no es ilegal es lo mismo que decir que es legal... no se que lio te has montado pero xD.

De todas formas sigues sin enterarte.

1 respuesta
B

#391 ¿cómo puedes decir semejante tontería jurídica y luego decir que sigo sin enterarme? Deja de hacer el ridículo anda y afíliate a la sgae. Vaya clase de barbaridad jurídica te acabas de marcar.

1 respuesta
granaino127

#392 Precisamente en términos jurídicos se trata de reducir la ambigüedad de las palabras... no se usa el término ilegal o legal con 30 significados... el antónimo de legal es ilegal y viceversa, no te montes películas.

Alegal significa que no puede ser clasificado como ilegal ni legal y esto no es alegal.

Lo que tú haces es legal siempre que cumplas ciertas condiciones y si no las cumples es ilegal. Alegal no es en ningún momento.

Para que lo sepas, legal es cuando tú ya tienes adquirido ese bien y lo que quieres es “una copia”... si no tienes los derechos de propiedad, deduce cómo se considera ;-)

1
Raylan

Acabo de ver que se han llevado por delante todos los elink de Hispashare.

Me llamareís raro, pero yo sigo siendo 100% emule. Aunque los tiempos cada vez lo ponen mas complicado.....

1 respuesta
P

#394 Hazme un hueco en el 2002 :)

6
goLBeRLyyyn

No me había enterado de que ahora tenemos megadede y llevaba como 1 semana con gnula.se ....
Que alegría, otra vez todos mis progresos de series intactos

NigthWolf

acabo de ver que ahora se llama megadede, esto va a ser la tonica nueva ahora? xD

Xetroz

Es como si fuera un pokemon macho, de pordede evoluciona a plusdede, y plusdede evoluciona a megadede. A ver en que evolucionara cuando le metan las megaevoluciones.

HardNight

No si aun habrá gente usando el Ares y todo...

1 respuesta
Scerin

#399 yo pensaba igual que tu y para peliculas antiguas emule es crema, va a su ritmo pero la tienes.

2 meses después
sagha

a alguien le va bien megadede?

1 respuesta
B

#401 la app móvil no parece ir.. se habrá caído.

Por cierto aprovecho, ¿Hay alternativas decentes a megadede?

1 respuesta
-Orb-

#402
Decentes no se, pero HDfull.me como alternativa está bien.

goLBeRLyyyn

gnula.se lo utilizo siempre que va mal megadede (que suele ser todos los findes a estas horas más o menos XD)

B

Sigue caído no? DEP?

1 respuesta
T

#405 si no

B

Las vacaciones...

Sow

Cuando no funciona megadede, utilizo goovie.co. Te deja importar la lista de plusdede, aunque no lo he probado

B

A ver si mañana lo arreglan... Parece mentira que una comunidad tan grande y que se caiga la web y no se levante en días...

marmmmalade

Playdede es la siguiente, pero aún está inoperativa.

No sé quien se encarga de la web ni si leerá este mensaje, pero gracias de corazón.

B

Por cierto, ¿Preferís megadede o masdede de app android?

1 respuesta
B

Por cierto, ha vuelto a caer, y esta mañana iba de lujo.

SiCk

#411 Lol vaya cagandón que se te caduque el certificado :rofl:

robertorun

no os va fatal??tarda mil en cargar y se para continuamente

1 respuesta
xXxHarlockxX

#414 Si, desde el día que les pasó lo del certificado no recuerdo que vaya muy bien, según parece es por el tráfico que está generando la página y no pueden soportarlo.

1 respuesta
T

#415 el excesivo trafico es la excusa comodin de cualquier web... a las 2 de la madrugada va tan mal como a las 2 del mediodia

1 respuesta
xXxHarlockxX

#416 Está claro, solo digo lo que dicen ellos, no quiere decir que sea verdad :sweat_smile:

arkoni

Os funciona el chromecast con megadede? Esque no va creo...

1 respuesta
shurshur

No va ni con el viento de popa

smoGG

#418 ayer mismo lo utilicé yo desde la app del movil al chromecast

Usuarios habituales