DEP plusdede

Danitori

#55 Es que ahi esta el asunto. Los servicios de pago como Netflix no son tan caros y estan bien. Pero ni por asomo tienen series de hace 10 o 20 años, y mucho menos series acutales que son rarezas y no emiten en ningun puto sitio.

1
tute07011988

#60 lo han dicho varias veces ya, tviso.

1 respuesta
Danitori

#62 Pero en esa web la mitad de contenido es de pago

1 respuesta
Anubis21

#60 tvtime

2
tute07011988

#63 no sé, yo tiro de Excel para apuntar esas cosas, pero la gente la ha nombrado varias veces ya.

Por cierto, he ido a probar vidcorn que ha salido por aquí y putamierda de web, va a pedales.

1 respuesta
kesada7

el fin de internet está cerca

Usopp

#65 quería ver si tenían Shiel Al mergen de la ley, y me salta a registrarme en newbplay...

1 respuesta
BLoocK

Ripdede

tute07011988

#67 es una puta mierda, me interesaba porque salía el perfil de La Resistencia, pero me quedaré con el canal de Dailymotion que puse.

batulfo

RARBG. Espabilad anda.

2 respuestas
Danitori

#70 Mas del 50% de los usuarios de este tipo de webs (plusdede), las utilizamos para ver contenido online, no para descargarlo.

4
C

#70 Me hace gracia esta panda de descerebrados que piensan que la utilidad de esas paginas es solo ver la peli. Puedes tu ver en un momento de aburrimiento las pelis mas vistas este mes, ordenadas por puntuacion, junto con comentarios en esa pagina tuya? Oye, que si puedes, ole, y si no, te falta mucho para entender el por qué esas paginas son útiles para cierta gente.

4 1 respuesta
Erastuku

Joder pues yo lo usaba para ver alguna serie suelta que no aparece en netflix, es una pena la verdad...

wiLly1

La aplicación para móvil era la crema, las cosas como son.

4
B

Vamos que se cargaron pordede para luego irse a la mierda igual. Lamentable lo de esta gente.

varuuco

Para ver contenido vose p2p yo uso Stremio , algún que otro bug pero funciona bien

1 respuesta
NigthWolf

#33 Lo primero que se me ocurrio xD.

La cosa es lo que dices, que cuando te aburrias te ponias a mirar titulos, los comentarios y demas, te servia ademas para marcar pelis como pendientes o hacerte tus listas.

Yo muchas veces la usaba para ver un capitulo de algo mientras comia, no se, lo simpsons, me llamo Earl o alguna serie asi chorra para matar ratos muertos en los que no me hace falta verle los poros en la cara a los personajes, era una opcion rapida y facil. Eso sin contar que si quiero ver una peli ahora del año dos mil, por torrent me tarda como tres o cuatro dias en bajar y en stream la veo directamente, y siendo sincero, la calidad no es algo que me quite el sueño xD.

2
Sarya

Vaya coñazo tirar de torrent otra vez para series chorras :(

Los que os alegrais de que haya cerrado la verdad es que sois un poco subnormales, pero en el mundo tiene que haber de todo.

34
D90

Si sois de los que usáis esta página, supongo que no descargáis el contenido, así que os dejo una solución, especialmente útil para los seriéfilos que ven 40 episodios semanales:

  1. Os registráis en showRSS y añadís a vuestra lista todas las series que seguís para que te forme el listado de torrents por fecha (Esto es para series en emisión, para series ya terminadas/películas, acudid a vuestra página de torrents preferida)
  2. Os instaláis BitX Torrent Video Player (o similar). Cualquier reproductor que extraiga el contenido de los .torrent sin tener que descargarlos.
  3. Arrastrais el enlace de cada episodio desde showRss a BitX, lo que os reproducirá el video en streaming.
  4. Los subs si os los tendréis que descargar la mayoría de veces porque BitX tiene la función de buscarlos automáticamente, pero no suele tenerlos en español. Pero es simplemente descargarlos, darle a SUB --> Load Local Subtitles --> Seleccionar el archivo de subtitulo, que no pesa nada.
  5. Podéis llevar el control de las series con webs o apps como TVTime
1 respuesta
HaxeR

#60 palomitacas.com

SpiuK

Pues a mi me jode mil,me iba de puta madre en el movil ademas...

NigthWolf

Seriesgato es otra que tiene muchas series y peliculas para las que a veces no encontraba enlaces en plusdede, eso si, no tiene la misma actividad y desconozco si el sistema de marcar capitulos y demas es el mismo, ya que no me he registrado.

Habia una que encontre que era como plusdede pero ademas te podia filtrar por años y genero las peliculas y series, algo que no tenia plusdede, voy a tener que revisar mi historial xD

X-Crim

Una pena.

B

Pues de momento Stremio pinta bien, gracias! #76

1
SasSeR_18

Ver cosas online es para pobres

1 respuesta
Danitori

#85 Conformarse con el catalogo escueto de Netflix es de ricos

1
Prozacks

Tengo hbo netflix movistar y no te abarca ni un 20% de lo que abarcaba esta pagina. Tambien uso torrent, y que? Las peliculas por torrent esta bien pero me estais diciendo que cada vez que vaya a dormir me tengo que descargar cualquier mierda random? Llevar el seguimiento en un excel y etc? Eso todo lo hacia esta pagina y por eso estaba tan bieeen. Ademas de tener muchisimo contenido, ayer mismo me vi Commando la peli del 85 en 720 sin problemas.

18 1 respuesta
Chewirl

Si total, llevaban como un mes que solo subían enlaces de películas en latino, prefiero cortarme las venas antes que ver una película en audio latino.

Pa las series si servía, pero para las series hay miles de alternativas como bajarse el torrent y luego en la pag de subs te descargas los subs y los unes con vlc y ya.

Danitori

#87 Exacto

KaeliS

popcorntime era una buena alternativa para V.O.S.E., creo que sigue activo.

Usuarios habituales