DEP plusdede

pantocreitor

#147 para ver pelis en torrente por streaming tienes también el sodaplayer (que también te permite ver los streaming del acestrram xD)

VonRundstedt

Joder, he venido a mediavida sólo para buscar este tema y ver si hay una buena alternativa, esta web me ha salvado la vida durante un par de añitos, una lástima.

#2 #17 hasta viendo pelis/series tienen que estar los puristas de turno, si pagáis por netflix y 4 otros programas parecidos a cambio de poder contarle los pelos de las cejas al actor de turno, gg wp

3 respuestas
sephirox

#182 En un par de semanas, quizá antes, salga otra. Como ya han dicho, esto es lo de siempre.

ededo

https://goovie.co/

Esta es solo de links de StreamCloud

2
doJi

Hace que no veo pelis/series HD en streamcloud mucho mucho, casi siempre son 360. La que para mi casi todo está en HD es en openload

GuaNaGe

Casi en 2019 y vosotros pagándole a multinacionales que miran por su puro interés y 0 por el usuario que les da su dinero.

EspY

Stream cloud, openload en 2018 xD. Me cago en la leche merche. Los que llorais diciendo que no vais a pagar plataformas directamente no tenéis perdón de dios por utilizar esa excusa xD.

Que es que mínimo tenéis 100mb de internet para utilizar cualquier sitio para bajar a una calidad que no entre el sida y no me vengais con lo de que los torrent son engorrosos que ya han pasado 15 años también y luego encima sois los que os poneis cfgs customs en todos los juegos

2 respuestas
GuaNaGe

#187 Yo descargo la mayoría de las cosas que veo pero tienes que tener en cuenta que muchas veces ves cosas que no esperaras ver y lo mas cómodo es una web como esta.

Xustis

#173 Pues que para empezar eso es culpa de pordede no de plusdede, para continuar que no hackearon nada era gente de pordede y para finalizar no tenían tu contraseña si no su hash(que aun así hay que estar poco listo para usar una password que uses en algun sitio que te importe).

#187 pues no yo no tengo 100 mb ni 10 y decir esa gilipollez es tener poco conocimiento de las condiciones de tu país y la brecha digital especialmente en el ámbito rural.Pero claro luego el main topic es que hacemos con un muerto o si se ha copiado en la tesis.

Isengard

#162 radarr y sonarr monitorizan las las series y pelicula que tú le digas. Si esto lo juntas con jackett y un cliente bittorrent (qbittorrent, deluge, etc) pues radarr y sonarr buscarán torrents de los capítulos y películas y los bajará automáticamente.
Le sumas plex/kodi que mire la carpeta de descargas y tienes un sistema automatizado brutal

1
speedi

:/

B

#178 qué edad tienes? Por lo de millenials, si estas entre los 25-35 aprox. tengo malas noticias para ti xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Una cosa es cierta la app para movil era lo mas top.

1
Tapanez

#60 https://trakt.tv

Además, si veis las películas/series con Plex os marca automáticamente lo visionado en la web. Bueno, con un plugin.

Ozonoo4

#192 yo también pertenezco a la generación millenial pero desde luego que viendo la actitud que me rodea, no estoy ni cerca de identificarme con ella.

No voy a sacrificar principios y valores por una comodidad (virtual, totalmente inexistente vamos) y que me lo den todo mascadito.

Esta es la generación de la irresponsabilidad y 0 conciencia, encima estando orgullosisimos de esto. Para muestra este hilo.

PD: ahora estoy currando pero el PC está abierto y compartiendo Seeds. Hace años que no descargo nada en casa por ir a lanes.

1 2 respuestas
Retourned

#182 Los puristas de turno? Sabes la cantidad de usuarios que tiene Netflix en el mundo tío, o sin ir más lejos en España? No es para contarle las cejas, es para ver algo y punto, a secas, sin calentarte la cabeza, dónde quieras.

Lo dicho, 2018.

1 respuesta
B

No entiendo cómo podéis comparar una app/web que agrupa todo con Netflix o HBO y demás que sólo tiene lo suyo...

No hablo del gratis o no, sino de la limitación de cada plataforma.

Plusdede tenía de TODO.

Cuando sacas mil plataformas diferentes y tienes que pagar por todas ellas es cuando te das cuenta de que es una mierda y que haya cosas como plusdede (por no hablar de Torrents que es lo mejor pero no estamos hablando de eso) hace que seaa hostia.


Yo para seguimiento de series recomiendo tviso.

B

Al que le gusten las descargas directas y tenerlo todo; películas, series, programas, libros ...

La mejor web que hay ahora mismo...
ExVagos

1 respuesta
TheStarKille

Una pena que vayan cerrando páginas, solo quedan los trackers privados

B

Yo he tenido Netflix y me quedo con Plusdede xd en Netflix había 5 cosas que valiesen la pena, la mayoría parecía pa rellenar espacio

B

#195 tendrás toda la razón... Pero te vengo leyendo durante 7 páginas y eres un cansino de cuidado... El típico que o le das la razón o monta en cólera.
Y dices que el P2p no es robar, es compartir, y en parte tienes razón, en la parte más literal pero ahora vas y le dices a los directores de cine y a los actores que que les parece... Y te aseguro que a todos les parece la misma mierda, es piratería. Asique no vayas de digno

A ver al resto de la gente... Yo usaba plusdede asiduamente por que no tengo ordenador solo tablet o móvil... Asique si me dais una solucion a lo de los torrents lo haré, pero hasta ahora esa era mi única forma de ver series y pelis.

3 1 respuesta
Adolf_Stalin

#198 exvagos y otra alternativa es elitehd.li. Tiene muchísimos menos usuarios que exvagos, pero suben prácticamente lo mismo. Es otra alternativa para conseguir enlaces de descarga rápida.

1 respuesta
B

#202 Y descargasdd.com, a veces encuentro series que en otras webs no están.

elf3nix

hoy en día con la velocidad de internet que hay...cualquier torrent se te baja en un par de minutos.

la bahía pirata es vuestra amiga.

1 respuesta
Turkit0

siempre saludaba

B

#204 Yo paso de usarla, me pone el ordenador a minar... a no ser que haya otra web, que la han cambiado varias veces

Adolf_Stalin

#202 Anda, mira, no la conocía. Pero veo que tiene los mismos uploaders que en exvagos xdddd. Al final son los mismos en todas las webs de este tipo.

1 respuesta
B

#207 Si, porque es raro la gente que comparte ya por descarga directa, la mayor parte de foros los han ido cerrando. Una pena, yo sin esos aportes no podría vivir xD

Soy_ZdRaVo
#26RA_MeSiAs:

las cadenas de caracteres no tienen copyright y es legal

Claro, y si utilizas un virus para matar a alguien no has sido tú, ha sido la madre naturaleza.

pd: lo prohibido es facilitar el acceso a contenido ilegal, así que da igual que pongas un enlace o una cadena de caracteres o lo que sea, es facilitar.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#209 Creo que no se entendió bien mi "Reductio ad absurdum". El segundo parrafo si lo decia más en serio, pero al ser más dificil eso que ir a por webs mas pequeñas... pues meten manos a las q comparten enlaces y no a las que comparten videos

1 respuesta

Usuarios habituales