DEPREDADOR

PhDfailer

https://vocaroo.com/5yHFSrt5LGp

Estoy llorando de la risa

13
filemontv

he durado 5 segundos

1 respuesta
kroaton

Alberto me vuelvo loco

PuNiSheR-

Me ha producido risa y miedo a la vez xd

3
PhDfailer

#2 aguanta hazme caso

C

Pues yo he aguantado y no me ha hecho gracia

6
B

Qué asco de acento y qué asco la gente que se piensa que sólo por tenerlo son graciosos

11 1 respuesta
PhDfailer

foro siesos mesetarios

1
HeXaN

Menudo shapú te hacía yo.

Word-isBond

Zola y borraza quiero llega' a caza.

tute07011988

¿La grazia ezta en que tiene acento der zuh?

VonRundstedt

Meh, casi pero no.

#7 Pues con el mismo acento me cago en tu puta madre.

jiji salu2

4
Kelem

ka pazau k me acavo de levantah de la ziestah

Visser

- Putos catalanes que se quieren independizar
- Qué asco de acento y qué asco la gente que no habla como yo

Un saludo y buen foro.

7
AlexGc

El audio es una putísima mierda pero el final me he reido muchísimo con el grito

1
XarevoK

Un audio de un violador en potencia no hace gracia.

1 1 respuesta
dranreb

#16 Pues las víctimas se parten el ojete

17
Lizardus

016

w4lk3r

Cuando la gente desea la muerte a alguien o similiares en una discusion o en juego son unps asesinos en potencia?

SioN_cS

Pues a mí me ha pillado con la guardia baja xDDD

Word-isBond

Jopetas gente de la otra punta de España se mete con mi acento ¡que le den por culo al país! ¡Me voy a otro país donde la gente que no conozco me quiera!

Visser

jopetas la gente pide no ser despreciada por su acento, que va ser lo próximo no poderles esclavizar por su color de piel?

Word-isBond

¿Pero la gente que llega al punto de querer independizarse de un país porque personas que están a ochocientos kilómetros de distancia la desprecian por su acento, es gente?

Si ya es triste ser indepe, serlo porque se meten contigo ya es para devolverte a la placenta y reeducarte desde tu primer biberón.

Perkele

caunto mas viejo mas salio !!

Visser

y los que critican a los que se quieren independizar y luego no pierden oportunidad en mofarse del resto de autonomías? qué hacemos con ellos? Los quieres gasear? unos latigazos? qué opinas?

1 respuesta
Word-isBond

#25 Opino que siempre es bien mofarse y reírse de quien en su debilidad, se ofende por lo que le dice gente que debería importarle una mierda, molestandose encima a un nivel tan exagerado de querer llegar a irse de su propio país por un motivo tan jodidamente estúpido. El sumun de la inmadurez vaya.

A ver si empezamos espabilar y a dejar de darle importancia a las tonterías y a las inseguridades de la gente, que socialmente está todo hecho un asco por atender todas las demandas de los más retraídos en vez de tratarlas como las tonterías y nimiedades que son.

1 respuesta
Ryok

Casi lloro del cringe. El de Alberto era gracioso, este es solo un wannabe random.

Gustioz

Cuarentón español es su hábitat.

Visser

#26 Te pido opinión sobre el ejemplo que he puesto desde un principio, no lo has entendido y hablas de espabilar. Venga crack! A cuidar esa úlcera!

1 respuesta
LaChilvy

1

Usuarios habituales