DEPREDADOR

Gustioz

Lo importante de esto, ese sapu en un salé en Siclana, es en B no?

Word-isBond

#29 Pero qué dices xD
Que no te guste a donde oriento la respuesta no quiere decir que no te entienda, hippie colgado.

1 respuesta
Visser

#32 manzanas traigo. Ojo con la cayena que pica al entrar, pero más pica al salir.

1 respuesta
BigDee

aprovechando este hilo de mierda, alguien me puede pasar el vocaroo ese que decia como tenía que ser un macho alpha lomo plateado?

Word-isBond

#33 Bah te dejo tranquile, vaya a ser que te enfades porque me sigo riendo y al final decidas dejar el foro o algo.

1 respuesta
Visser

#35 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Word-isBond

Ahora dilo sin llorar.

1 1 respuesta
Visser

#37 Tengo un justiciero dentro que no puedo controlar, y me gusta poner a cada uno en su sitio (si me siguieras o sigues, veras que jamas voy a contestar mal a alguien que no lo merezca) independientemente que digas gilipoyeces o que este en desacuerdo conmigo, el otro dia mismo en el hilo del calvos le di la razon a uno que tenia mas info que yo al respceto y me quite el sombrero, no estoy aqui para a ver quien la tiene mas grande, sino para aprender cosas y reirme un rato, eso si, si se me cruza un tonto el peso de mi poya va a caer encima de el, sobretodo porque puedo (dialecticamente hablando).

5 1 respuesta
cabron
hamai

#38 ¿Pero debajo del sombrero estabas calvo?

benjajim

Vomitivo y creepy as fuck

ThOrKeMaD

ioandodlarsa

B

Eres de risa fácil.

cuico

a mi me ha hecho gracia loco xDDDD

larkkkattack

anda un baboso qué bien digo qué puto asco

NigthWolf

zoy un depreao cezua

Siendo andaluz seguramente este trabajando en negro por un sueldo de mierda, que menos que se alegre la vista el hombre.

Snorky

"Er depredaoh"

10
KirK

Mis dies. Depredadooooooorr

PrinceValium

De siesta a siesta y violó porque me toca.

Liquid-Sam

Justo al final han venido las jajas. Ya estaba preparando el reporte. :joy:

1
Dices

no sé, no me ha hecho nada de gracia, y eso que le he puesto voluntad.

gogogo

braguitas!!

B

Aprovechando el hilo, alguien sabe como hacer unas buenas lentejas? Llevo ya 3 recetas y o me quedan chapapote o unas lentejas viudas más aguadas que na

1 respuesta
B

#53 enrollándote con una madurita y jugando unos Crash Bandicoot con su hijo

2
ColdZimeh

Que escalofrío. Que repugnante.

Usuarios habituales