Derrape delante del examinador del carnet

Valhalius

Si mañana cuando mi colega termine el examen de conducir, y conforme le digan que lo ha aprobado, coge el coche de otro colega y se mete un derrape delante del examinador con música phonk a toda hostia ¿podrían retirarle el aprobado?

Un saludo.

Kalgator

Si, por que hasta que no entregue los papeles y gestionen todo no ha aprobado

26 1 respuesta
Artemax

Tu colega es subnormal.

31
B

Tu colega eres tú

7 1 respuesta
Shandalar

#4 y es subnormal.

17
BernyMoon

Si atropella al examinador ya no le podrá quitar el aprobado.

10
jesusml

quien ha dicho que vayas a aprobar?

Artemax

Ojalá tu amigo siendo Xexu

7 1 respuesta
Overwatch

#8 el xexu ese se quedó sin dientes.

susto93

Yo le daba el carné a tu colega sin pensármelo, pero el de retrasado mental.

8
X

Si yo me caso con mi pareja y conforme salgo de la boda me follo a otra, ¿tú crees que seguiré casado?

11 2 respuestas
Mikelete

#2 salvo si es Farruquito xD

z4eR

Un plan sin fisuras.

sagem9

Tú colega (que eres tú) no sabe salir sin que se le cale como para saber derrapar.

cruten

otro con syndrome del xokas

Eyacua

En una escala del cero al gilipollas, que puntuacion le pondrias a tu amigo?

Yo, con la poca info que dispongo, le pongo un gilipollas como una catedral.

wokey

No te dicen el resultado hasta el día siguiente y por Internet. Lo cambiaron para que la gentuza no le crease problemas a los examinadores creo.

8
Macharius

sabes que el examinador tramita los papeles del examen en los días siguientes verdad?

B

#1 Le dirá que es el verdadero macho alfa de la jungla y le tallará una estatuilla en mármol para rememorar tal habilidad al volante.

Tu amigo pasará a ser el examinador inmediatamente, ya que esté le convalidará toda su titulación por hacer un derrape to wapo.

El instructor ya nunca olvidará tal azaña, antes de ir a dormir cada noche rememorará que tuvo el privilegio de enseñar a conducir a alguien que hace tremendo derrape y esto le colmará de felicidad eterna.

El alumno superando al maestro, el pupilo al mentor.

Por favor, respetad el coche, no es un juguete y podéis hacer daño a alguien.

3
ekeix

No escuches a esta gente que no sabe disfrutar de la vida. Dile a tu colega que lo haga y que le graben.

5
STILES

eso es, que lo haga al empezar el exámen

Kaos

Se viene denuncia por condución temeraria

anythere

Le multaranán y prohibirán sacarse el carnet durante una temporada, ya que todavía no tiene el carnet provisional. De todas formas, aunque lo tuviera, tu amigo es gilipollas.

Eikasia

Ni caso, sos inimputable, un par de trompitos que ser toretto no se consigue en 1 día.

Fliyin

En vuestra cabeza sonaba espectacular, seguramente antes de subirte al coche de tu colega el examinador esta tomándose un café en su cafetería de confianza

1
EnderFX

Enhorabuena por estar sacándote el carnet con 18 tacos. Gran decisión.

Porque, dada la genial idea, quiero asumir que tienes 18 y no más de veintitantos...

Valhalius
2
Gustioz

Mejor derrapar con semen en el culazo de tu madre, que como está la hija de puta de buena.

1
Whiplash

menudo veranito nos espera

ColdZimeh

No te pueden decir nada. El acta de aprobado ya está firmada. Ahora bien, si no te metes dos buenas clenchas de farlopa puestas en el capó, pierde la gracia.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Valhalius
  • EnderFX
  • Kaos
  • susto93
  • Overwatch
  • Artemax