Derroiciones

B

Podría llorar mucho muchísimo y quejarme de cosas así:

#2977Yeimison:

puta furcia

Porque aunque sea FEDA, las faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Como bien han dicho en mi tema, el porcentaje de mujeres:hombre en el foro será más o menos 1:500. Esto incluye también la moderación. Lógicamente no está mal visto decirme puta furcia si el comentario sigue ahí. Al menos no hacen la vista gorda con la publicación de mensajes privados, que eso ya sí que sería la hostia.

Aún así viene a llorar el chaval xd

2 3 respuestas
B

#3001 Que te calles ya put@ pesad@. Vas a quejarte de la moderación cuando se han moderado casi todos los mensajes en tu hilo de propaganda a tu favor.

Si vienes a echar mierda al hilo te llevas mierda, y si no te gusta pues te vuelves a OT.

7
Drakea
#3001Litt:

Porque aunque sea FEDA, las faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Jajajaja mirad lo que dice la subnormal esta.

37
B

No ves que no me voy a callar?

Repito, las faltas de respeto están igual de sancionadas aquí en FEDA que en el resto del foro y como sigáis tocándome la moral me voy a hablar con el que haga falta. No es normal que siendo mayorcitos todos aquí os dediquéis a insultar a nadie.

Así que ya lo sabéis, a hablar/dialogar o lo que queráis siguiendo las reglas del foro y sin faltar el respeto.

1 3 respuestas
B

🐸🐸🐸🐸🐸

guillauME

Jajajajaja que no se puede insultar en FEDA

Vaya con la generación de cristal.

A tu puta casa.

🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸

dambala

🤡🐸Embrace the honkler 🤡🐸

sephirox

.

5
B

#2989 Decía @aparachiqui sobre Jordi Évole que es lo contrario al pobre que trata de parecer rico. Es el acomodado que se disfraza de tu colega para venderte que pertenecéis a la misma clase.

#3004 Cierra al salir.

Eyacua

Consejera de Estado por el PSOE defiende que en Afganistán los "varones homosexuales no corren peligro"

https://nuestraespana.com/consejera-de-estado-por-el-psoe-defiende-que-en-afganistan-los-varones-homosexuales-no-corren-peligro/

En cursiva comentarios con 600+ upvotes EN MENEAME (que es de izquierdas de toda la vida).

Los feminazis se superan día tras día. Están desbocados y sin control alguno en su cruzada porque las mujeres sean las más víctimas de todo y más, hasta donde salen ganando.

En un país donde si eres mujer te tratan como un objeto pero si eres hombre homosexual directamente te tiran por un barranco yo creo que aquí los gays salen perdiendo.

Misandria en estado puro.

Basicamente una feminazi-TERF(?) de manual de las de toda la vida blanqueando el el odio hacia los homosexuales islamico porque estos tienen algo mas de protagonismo o son "mas victimas" que las pobrecitas mujeres.

El archienemigo de nuestro monstro del post personal pero en la practica la otra cara de la misma moneda de MIERDA.

PD: lo que llevo unos mese diciendo: una amplia mayoria de gente ya no traga con esta mierda. Y estas son las TERF que son las mas nazis dentro de las feminazis pero el movimiento LGTBQHDTV+ tiene una faccion enorme que esta en la misma mierda en cuanto a opinion publica, aunque parezca por sus apariciones en los medios que las cosas son distintas. Pero vamos, solo hay que darle un microfono a esta gente para que su boquita de piñon (igual que con nuestro monstro tyrion) haga la magia de crear un efecto rebote enorme.

5 3 respuestas
B

#3001 me acaba de decir tu madre que no te aguanta, que le generas estrés y que a ver cuando te pagas tu línea de móvil. Te lo digo yo porque a la pobre mujer le sabe mal.

Las lentejas buenísimas por cierto, tienes un platito en la nevera para mañana.

B

MUJERES VÍCTIMAS MORTALES

1.110 asesinatos desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy.
2021: 32 (De 1 de enero hasta el día de hoy)
Más información en el siguiente enlace: Mujeres víctimas mortales. Se abrirá en una ventana nueva.

MENORES VÍCTIMAS MORTALES

40 asesinatos desde el 1 de enero de 2013 hasta el día de hoy.
2021: 3 (De 1 de enero hasta el día de hoy)
Más información en el siguiente enlace: Menores víctimas mortales.

HUÉRFANOS

318 huérfanos desde el 1 de enero de 2013 hasta el día de hoy.
2021: 14 (De 1 de enero hasta el día de hoy). 
Este dato se puede consultar a través del siguiente enlace: Huérfanos.

DENUNCIAS RECIBIDAS

1.743.680 denuncias desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de marzo de 2021.
2021: 35.001 (De 1 de enero al 31 de marzo)
Más información en el siguiente enlace: Denuncias recibidas.

ÓRDENES DE PROTECCIÓN INCOADAS

452.095 órdenes de protección desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de marzo de 2021.
2021: 8.176 (De 1 de enero a 31 de marzo)
Más información en el siguiente enlace: Órdenes de protección incoadas.

LLAMADAS PERTINENTES AL 016

988.644 llamadas al 016 desde el 3 de septiembre de 2007 hasta el 30 de junio de 2021.
2021: 41.852 llamadas (De 1 de enero a 30 de junio)
Más información en el siguiente enlace: Boletines Estadísticos Mensuales

VICTIMIZACIONES DE MUJERES POR AGRESIONES SEXUALES*

21.537 victimizaciones del año 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2018
2018: 2.568
Más información en el siguiente enlace: Denuncias por agresiones sexuales. Se abrirá en una ventana nueva.

(*) Se computan datos provenientes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Foral de Navarra y policías locales que proporcionan datos al Sistema Estadístico de Criminalidad. No se incluyen datos de la Ertzaintza ni de los Mosos d'Esquadra.

4 respuestas
E

Que nadie te respeta, pirate ya de aqui

B

¿En serio #3012 no se puede banear por hacer derrail basto del hilo?

Vamos no me jodas.

Eyacua

Pero no le contesteis, reportar los insultos y reportar el spam y a tomar por saco. Y al ignore. No veis que su unica funcion aqui es intentar reventar el post ya que su post de mierda se ha comida una caca del tamaño de su ego? Esta dolida hasta el tuetano de su fail y esto es solo la rabia de una mente debil descontrolada intentando hacer daño.

Ignore y a tomar por culo.

26
Marmoth

#3004 Si tu nos baiteas en OT a sabiendas de que caerán punish, nosotros te baiteamos aquí, que gozamos de mayor libertad de expresión 🤡🤡🤡

1 respuesta
Eyacua

Este tema va de derroiciones y la colgada esta solo hace que DESVIAR el tema con otro topic DEL QUE ELLA YA TIENE TROPECIENTOS TEMAS. Report por spam y a tomar por culoooooo.

PD: al final hemos tenido The True Derroitionman

B

#3016 jajaja ya veremos esa libertad de expresión que dices, yo también creía que en FEDA se podía insultar a la gente para desahogarse.

Por cierto estoy aquí porque me citó este https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-671973/95#2834

y vi que os habíais tirado 2 páginas hablando de mi, no estoy porque me aburra y me lea todo el foro xd

1 respuesta
1mP

#3004 pero subnormal, que la primera que empieza insultando eres tú es que mira que eres cateta jajajajajaja

raulmevi2

Y recordad amigos honklers, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

26
CrimsonRed

Me encanta cuando dan los datos "desde 2013" o "desde 2003", su única forma de inflar cifras para no reconocer que España es un país seguro xDDD mejor no contamos los suicidios o asesinatos de hombres desde 2003, no vaya a ser...

1 respuesta
B
#3021CrimsonRed:

asesinatos de hombres

De hecho de esto trata la estadística: de asesinatos de hombres (a mujeres).

#3021CrimsonRed:

no contamos los suicidios

Podemos contar también como la mayor tasa de suicidio está precisamente en las personas transexuales a las que les hacéis ciberbullying en este foro. Solo hay que leer la página 93-94. Seriamente, como se están poniendo las cosas en España no entiendo cómo se os permite hacer cierto tipo de comentarios. No por nada, sino porque los primeros responsables ante cualquier denuncia que prospere serían los propios administradores.

3 respuestas
Dieter

ya se lo que pasa, como el thread trampa de off ha fallado, vienes aqui con tu berrinche a buscar lo personal para que caigan banes. Cascadle ignore, lo mismo intenta venir con otra cuenta o llama a los de la chupipandi.

14
allmy

#3012 podrías dejar de existir en este hilo? Gracias.

B

Venga va, una cervezica fria para todos y a seguir con el hilo, que no es para tanto. Nos vemos por ahí!

Hiken

#3022

Sakeo23

#3012

11
Fidelius

#3010 Ya le gustaria a los transactivistas, culmen de la derroición actual, que las terfas fuesen los nazis del siglo XXI. Eso les iba a generar muchas erecciones en sus penes femeninos.

1 respuesta
Eyacua

#3028 El nazismo esta en auge, el problema es que hay 5-6 facciones y parece que todas quieren dejar a las SS como si fueran micky y donald.

Riete tu del cuento de la criada si muchos de estos de twiter tocaran poder total. La palabra distopia dejaria de tener sentido.

sergioRG

#3022 Podría usted dejar de hablar por un prolongado período de tiempo, primogénita de la más grande mujer de citas por todos conocida en cualquiera de las épocas, que es usted la encarnación y personificación del mayor superlativo posible e imaginable del antónimo de cualquier definición de inteligencia?

spoiler
9
Tema cerrado

Usuarios habituales