Derroiciones

Ninja-Killer

#3149 No contaminar menos ni ir sustituyendo las fuentes de energía por limpias y/o renovables, no. Directamente dejar de crecer xDD

JCab

#3149

Y ya.

No tengo yo tan claro que eso lo hayan soltado científicos, lo que está claro es que los que escriben los artículos quieren polémica, que es lo que vende.

3
B

#3134 rediós xD

https://vocaroo.com/c24UfocnDpy

2
sephirox

.

Seyriuu

#3136 #3131 #3130 #3128 #3123 #3119 #3117
Bueno, os he citado a los que creo que habéis hablado algo del tema

debate sobre la posible asexualidad de Goku
1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#3156 Serphi tronco, no tienes ni puta idea

En ecofeminismo hablaran por ejemplo, de como arreglar tu misma el Satisfayer sin comprar uno nuevo. Como reutilizar el maquillaje hasta dejar DE VERDAD limpio el bote. Como pasarse del vibrador al dildo manual gasta menos luz. Como romper unos vaqueros viejos para que esten a la nueva moda transformandolo a los vaqueros puto...vaqueros cortos de hoy en dia. Pues eso, vivir con menos materiales.

Me ha bajado hoy el Aggro de 8 a 7...y ando haciendo estas coñas.

5
challenger

#3155 que no desvíes el thread, aquí nadie busca la sexualidad en unos dibujos que sólo están para entretener.

A saber qué carajo le pasa a esta gente en la cabeza.

Sinso

#2782 No estás confundiendo a Litt con Mia?

NigthWolf

#3150 No creo que China quiera cargarse la economia de Occidente, teniendo en cuenta que somos sus mayores clientes. A ellos les conviene que seamos medianamente "ricos", porque pueden sacarnos mas dinero xD.

Que por cierto, ahora el gobierno ha metido mano en varios tipos de negocios y muchisima gente se ha ido al paro. Uno de ellos es el inmobiliario, habia un mamoneo guapo ahi que hacia casi imposible que la gente normal pudiese comprar casas y te veias precios pactados entre empresas y disparatados. Cada vez me gustan mas xD

1 respuesta
B

#3160 pues tener razón o puedes ser un agente chino infiltrado.

1 1 respuesta
NigthWolf

#3161 Ojala me pagasen, estaria dando la chapa 24/7:clown:

1 respuesta
Contractor

#3162 Cómo ves a la juventud china? Derroida tipo coreanos o japoneses con sus disfraces y filias anime, derroida tipo occidental woke ecocomunistoide, no derroida y con más ganas de libertad tipo occidental, nacionalista china, o sumisa y acojonada por si "desaparecen"?

1 respuesta
Nerviosillo

¿Habéis chequeado vuestras fobias hoy?

13 5 respuestas
nomechordas

Yo lo que tengo es derroifilia <3

11
gonya707

#3164 Hostias me ha recordado a esto xdddd


https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/20/59b94783e5fdeae5238b4608.html

Ale, a pagar con impuestos el tratamiento de estos mamones. Leed la entrevista a un Bugchaser abajo en el articulo para la derroicion maxima

2 respuestas
Lizardus

#3166

Desde hace unos años además hay un movimiento de reivindicación entre la comunidad gay para que los nuevos antirretrovirales sean considerados en cuanto a liberación sexual como un equivalente a los primeros anticonceptivos orales femeninos de los años 60. Ah sí , y que salud pública debería financiarlos, no para tratar la enfermedad, sino como método de profilaxis para poder follarte sin condón a cualquier cosa que se te ponga por delante (800 euros mensuales por cierto cuesta)

En esencia: ponerse hasta el ojete de pastillas para salir y follartelo todo sin condón sabiendo que es casi imposible contagiarse de sidote.O para poder follarte sin condón a ese fetiche prohibido infectado de sida.

Cada vez más homosexuales confían en una pastilla para prevenir el sida
Un español explica cómo consigue la Profilaxis Pre-exposición contra el VIH, que en España aún está en un limbo legal, y con la que prescinde del condón

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2016/06/30/actualidad/1467288317_044503.html%3foutputType=amp

1 respuesta
arkoni

#3167 Se tomarán los imbéciles también una pastillita por cada enfermedad venérea que hay en el mundo?? Yo no les daría nada, y que Darwin hiciera su magia

B

#3164 tiene algún significado el triángulo rojo? Sólo se lo veo puesto a los derroidos.

2 respuestas
Lizardus

#3169

Junto con el corazón verde, el arcoiris y la banderita española son unos iconos con los que un bot de Twitter advierte que la persona que escribe padece de un severo retraso mental , así que sus publicaciones no tienen que ser muy tenidas en cuenta.

15
AikonCWD

#3164 tiene que ser troll

1 respuesta
Erethron

#3143 es el hilo de derroiciones, qué esperabas? Jajajajaja

Contestani

#3164 me cago en mi putisima madre

Headhunt

#3169 el triángulo rojo era el símbolo que usaban en los campos de concentración de la Alemania nazi para marcar a aquellos que estaban allí por cuestiones politicas (disidentes del régimen). Hoy en día es un símbolo de resistencia.

1
Eyacua

#3164 Como lo de "quierete aunque peses 170 kg que tu cuerpo es un templo" pero en version enfermedad+.

A ver, yo creo que los tiros van hacia que la sociedad no les trate de apestados pero joder...

PrinceValium

Es una enfermedad q a día de hoy aún es tabú. Lo que pasa que la gente confunde normalizar con enorgullecerse. Bueno, digo la gente cuando son 4 subnormales que si no hacen estas gilipolleces estarían haciendo otras. Si luego añades repiqueo y gente que consume este tipo de cosas para forjar su ideario tanto para un lado como para otro pues tenemos lo q tenemos.

1 respuesta
gonya707

"Brujas" de reddit haciendo viajes astrales a Afganistán para echar mal de ojo a los talibanes, una descubre que obtienen su poder de alá y eso es lo que les impide conseguirlo

14 3 respuestas
Eyacua

#3176 Orgulloso de pillar una enfermedad venerea? El pavo literalmente dice que esta orgulloso de ser VIH+.

Que oye, te sale un cancer y lo superas y todo el orgullo del mundo pero pillas una venerea por no usar proteccion y te la quedas para toda la vida y hay que estar orgulloso de estar infectado?

Que yo no pido que se les señale ni mucho menos, pero de eso a estar orgulloso de el error que jodio tu vida hay un trecho cojonudo.

1 respuesta
PrinceValium

#3178 Creo que no me has entendido.

2 respuestas
Eyacua

#3179 Pues si, no te habia entendido. Ahora me he dado cuenta. Mis disculpas.

Tema cerrado

Usuarios habituales