Derroiciones

werty

y no debería ser entonces gordafobia?

1 1 respuesta
D10X

#3271 y también dicen q deben quererse tal como son, hasta q el cachalote de turno se da cuenta q los tios están con ella para no pasar frío en invierno.

ManOwaR

#3269 nadie piensa en los calvos.

Pelunarez

#3269 tiene más culpa El Mundo por dar voz a esa panda de tarados mentales, que los propios tarados.

Y así con todos los medios.

1
Eyacua

10 1 respuesta
Dieter

#3269 esta mierda llega como que 6 o 7 años tarde, menos mal. Yo ando pasao de rosca ahora con el peso, y vamos tu calidad de vida pierde una barbaridad, a eso añadele tabaco/alcohol. Estar gordo no es sano ni saludable, y solo pasa por una cosa, cambios de habitos de vida. Cosa que parece muy facil en papel.

#3275

La buena mujer debe tener una crisis de ansiedad de tres pares, porque ha cerrado todas sus RRSS.

1 respuesta
Eyacua

#3276 Es que hay que ser jodidamente attentionwhore para marcarte una asi. Al nivel de "mi abuelito se muere, hagan retuit" con la foto del hombre en el hospital intubado.

1 respuesta
yooyoyo

#3261 Puto rubius la que le va a caer.

NigthWolf

Tengo una relacion de amor-odio con este hilo. Me genera una especie de malestar pero no puedo dejar de entrar a ver estas mierdas. Tengo que aprender a tocar la flauta dulce para acompañar cada nueva publicacion

20 1 respuesta
challenger

Yo al principio me ponía de muy mal humor, ahora es mi centro de entretenimiento favorito, veo una nueva forma de abordar la situación actual y de reírme.

1 respuesta
jiGGSaW

#3279 #3280 Bienvenidos a la honk-honkidad

25
Erethron

#3270 porque decirle gordo a un tío no es vuolencia...

Recordad niños: sólo es violencia si va hacia un laaaado...

La buena igualdad

meeka

#3277 Me has recordado una amiga de la universidad que, empezó a colgar fotos cogiendo la mano de su abuelo RECIEN MARMOLITO que se veia el color ya de ser un cuerpo sin vida.

Y de esto hace años ya pero recuerdo como de derroido me pareció por aquel entonces que alguien pudiese estar más preocupado de la foto que subir que del propio familiar en el lecho de muerte.

Pero, sigamos

challenger

¿Es derroición la lloradera en las redes por este resultado?

2 4 respuestas
isvidal

Me gustaria que me definieran "la igualdad de oportunidades para el desarollo digno de su deporte"

1 respuesta
B

#3284 por curiosidad, qué sueldo anual bruto pueden tener estas mujeres?

1 respuesta
AikonCWD

#3284 jajjaja, glorioso.

Me has recordado ese partido de chicas contra chicos cojos, que lo perdieron igual xd

1
Sinso

#3285 Cobrar un pastizal por hacer lo que me gusta.

O más bien. Que se cree un interés artificial para que empresas grandes pongan un pastizal en propoganda y chavalas como ella puedan vivir unos cuantos años de lujisimo.

#3286 Hace un par de años el sueldo medio era muy bajo, en torno a 16-17K, pero claro había equipos con buenos salarios y otros que pagaban una miseria.

Esta mujer es de las top, ha estado en el FCB en el Montpellier (equipo top de la liga femenina top ahora mismo), etc, así que seis cifras segurísimo, y habrá que ver cuál es la primera cifra.

B

#3284 cómo se rallan cada vez que se demuestra la superioridad masculina ajaja

sephirox

.

4 respuestas
challenger

#3290

16
Sinso

#3290 Pues eso, que Iberdrola de la mano de la federación sigan impulsando el sector a tope metiendo pasta a raudales para que muchachas como ella que tienen el mismo nivel que chavales de 12 años ganen un pastizal.

3 1 respuesta
Contractor

Lo Mundo

4 respuestas
B

#3293 jajajajaja me cago en mi puta vida, hay consenso en blanquear a los talibanes

2 respuestas
guillauME

#3294 No lo entiendo. De verdad que no.

Mi mente no procesa semejante idiotez.

1 respuesta
challenger

#3293 A la verga!

Sinso

#3294 Carta blanca total, si apareciese Stalin 2.0 veríamos artículos de lo beneficioso que son los gulags para el cutis.

1
Rivendel

#3295 control de daños del desastre americano tras 20 años, otra cosa no se me ocurre

sephirox

.

Rinkes

#3290
Supongo que como reza el tweet, tener los mismos medios por parte del equipo que los atletas masculinos, aunque supongo que tú mente no ve más allá del salario.

Que por otro lado la tía no llora por el resultado, os falta un pelín de comprensión lectora. Se queja de la comparativa que hace el chaval.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales