Derroiciones

Drakea

#419 La gracia es que lo está diciendo porque le molesta que el protagonista de este asesinato no sea una mujer.xd Mira los rts y comments.

2 respuestas
dambala

#421 Dios mío, que nivel de mezquindad, hay que ser tremenda hija de puta para quejarte de eso xd

No me lo hubiera imaginado.

DunedainBF
1 2 respuestas
Kenderr

#423 Me parece correcto, nunca me enseño como matar ruiseñores.

8
treetops

#421 Los comentarios tienen tela. Esa gente vive en un mundo totalmente alejado de la realidad.

ramaGZ

#412 Qué putísimo ascazo me entra leyendo a esa gente, de verdad

Mungrun

#6 Vivimos en una sociedad en la que te anima a meterte en la vida ajena y denunciarlo, desde abusos machistas, sexuales o evasión fiscal (por citar algunos). Así que no hace falta ser islamista, en esta mierda de sociedad en la que vivimos todo el mundo te dice qué tienes que pensar, qué tienes que hacer, cómo vivir, etc... El primero el gobierno y después los cuñados de twitter.

1 respuesta
Ninja-Killer

Algún día toda esta basura debe petar por algún lado.

Hobbes

#427 vamos, que quieres follarte niños y que no te molesten.

Mungrun

Eres un buen ejemplo de este hilo si con mi mensaje has llegado a esa conclusión.

1 respuesta
SioN_cS

#423 esto es brillante.

Hobbes

#430 ¿has llorado tan fuerte que ya no me mencionas?

1 respuesta
Gantz

#419 Si estás comparando asesinatos con ahogarse tu post también tiene parte de derroición.

2 respuestas
B

#418 Y del último suicido? ya no hemos acostumbrado a que 3.000 hombres y 1.000 mujeres se quiten la vida al año

dambala

#433 Va más por las ingentes cantidades de millones que se desembolsan para paliar esos asesinatos sin conseguir ningún resultado, las cifras se mantienen siempre iguales, unos años más y otros menos.
Señalo otra causa de muertes bastante más grave en cuanto a cifras, por la que nadie pone el grito en el cielo, pero si, el ejemplo es una mierda

1 respuesta
PocketAces

#365 Ese tiene pinta de que no se comía nada con las tías, vio el boom del k-pop y las niñas de 14 como locas y dijo... "Si me hago koreano, lo mismo hasta follo de una vez por todas".

Y con esas estamos.

Gantz

#435 No son muertes.

melodegel

#433 te veo fino eh. Menos mal que @dambala tiene paciencia para explicártelo.

1 respuesta
Gantz

#438 La verdad es que ha explicado lo limitado que es en dos post, y probablemente el sea de los más listos, así que imaginate.

Zharrat

#432 me parece normal que te ignorase cuando lees un mensaje y lo entiendes al revés.

Fox-ES

#36 Coser zapatillas evita que un niño tenga desarrollo intelectual, le resta tiempo de juego para socializar, lo expone a accidentes y sobretodo los medios de producción no son de él por lo que se le está robando parte de su trabajo en plusvalía y excluyendo de la administración del medio económico que lo sustenta lo que técnicamente mantendrá su condición infantil pues corta los lazos de responsabilidad ligados al trabajo.

¿Por qué está mal la prostitución? ¿Algún motivo real aparte de moral cristiana en decadencia?

Drakea

4 4 respuestas
B

#442 100 putos años de estatua a tomar porculo

1 respuesta
arkoni

#443 #442 Según la wiki, la estatua está intacta, la quitaron por las protestas cuando mataron a Floyd.
He tenido que buscar por si tenía alguna implicación ideológica o algo pero no he encontrado nada la verdad...parece ser que se la cargaron porque si

1
ErChuache

#442 Entra en la definición de derroición por la puerta grande, sin duda.

1 respuesta
Drakea

#445 Más que el contexto me parece casi peor como evidencia el absoluto colapso de los valores estéticos en Occidente.

Una cultura que ha perdido la noción de lo estético está condenada al colapso, urge coger a todos los "artistas" posmodernos y meterlos en campos de concentración. En esto soy absolutamente nazi 卍

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
SwarkO1

Parece que la ha quitado algun comité del ayuntamiento

1 respuesta
benjajim

#447

Más vale que esta basura no venga a España de la forma identitaria que se está manifestando en EEUU.

Jajajajajaja

Ay que inocentes sois algunos con respecto a los PostProgres y el lavado de cerebro social

Drakea

#448 O sea que montan un fuego cerca de la base y tienen que quitarlo para que no se dañe.

¿Entonces el esperpento abominable con el que la han reemplazado es solo temporal?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales