Derroiciones

pirri1721
#4770ElNoHomo:

Pues así toda mi vida.

Elnohomo

perdón por el retraso si era el chiste implícito que nunca había captado xD

2
Bl3sS

#4761 nop, los inmigrantes ilegales que cometen delitos se les da una identificación, así que salen en las estadísticas.

1 respuesta
test3y

#4765 Ya te han respondido bien. xD Lo que puedes hacer para verlo mejor es pobar con otros datos, porque con esos justamente te sale una proporción de 3 a 1 tanto en tu cálculo (que está bien hecho) como en el 25% y 75% del total, y son dos cosas distintas. Igual eso te ha liado un poco.

1 1 respuesta
B

#4773 y yo ya te he dicho que una más al año no hace daño, cuando quieras guapi :*

muchas gracias por la aclaración, de verdad. Toda la vida me ha tocado los cojones que la gente se ría de que cuando toco matemáticas es cuestión de tiempo que meta la pata

no homo

Drakea

No me lo he visto pero no hace falta.

5 respuestas
Sust0

#4775 Ugh el viejo camionero que sabe de todo.

sephirox

.

1 2 respuestas
Drakea

#4777 Recuerdo hace meses que sacó un vídeo de las pensiones diciendo que las pensiones no eran un sistema piramidal simplemente hacían falta más trabajadores para mantenerlas y todos los comentarios eran del plan "a ver quién se lo explica"

1 respuesta
Culebrazo

#4777 dice que las manifestaciones en España para eliminar derechos vienen por parte de católicos, y mentira no es

Los mismos compungidos por los gays en Irán son los que aquí quieren quitarle el derecho a casarse y a adoptar

A mi me preocupa más un partido que va a ser parte del próximo gobierno quiera ciudadanos de primera y de segunda según su orientación sexual

3 respuestas
sephirox

.

18 2 respuestas
arkoni

#4779 En la vida se va a quitar ningún derecho a un gay a adoptar o al matrimonio, eso no va a pasar jamás, de hecho el señor Javier Maroto, senador del PP, está casado con su marido desde hace años. Ese debate está más que superado y Vox tiene un discurso trasnochado que nadie más que los 4 gilipollas que les votan lo apoyan.
Aún gobernando PP y Vox, nunca van a tener la fuerza para derogar eso, tendrían que tener mayoría absoluta solo ese partido en todo caso.

Otro tema distinto son los problemas que tiene la derecha de este país (PP y Vox) para ir siempre a rebufo de lo que la sociedad demanda en temas sociales. Le pasó con el matrimonio gay y le ha pasado recientemente con la ley de eutanasia por ejemplo, diciendo chorradas como que se quiere matar a los abuelos de este país y tonterías así... Si la derecha en este país tuviera un mínimo de cordura, como la tiene en otros países de Europa, se llevarían las elecciones generales de calle sin problema.

1 respuesta
Culebrazo

#4780 me habrás visto a mi mucho defender al islam...

Yo ya he dicho alguna vez que a todos los menas a la primera que hagan de las suyas se lo mandaba a winnie the pooh a que los reeduque. Y los adultos irrecuperables a donar órganos

Cuando esa panda de gañanes este en el congreso seré el primero en soltarles mierda, pero a día de hoy los que están en el parlamento y pidiendo ciudadanos de segunda son los que son, no se por que escuece tanto que se les señale como la basura infecta que son

#4781 bueno, la derechita valiente ya amenazó con tirar el gobierno andaluz por el pin parental. Grandes prioridades en mitad de una pandemia xddd

2 respuestas
arkoni

#4782 La derechita valiente sabe perfectamente que puede exigir y que no, en el caso que comentas, fuera aparte que sea o no algo bueno el pin parental, es una medida con un calado social pobre, que no restringe derechos sino más bien le da más poder a los padres para decidir que quieren que enseñen a sus hijos fuera del currículum normal.
Saben muy bien que nunca van a poder pedir que no se casen los gays o que no puedan adoptar, y me refiero a una reforma legal si llegan a gobernar en el parlamento central.

1 respuesta
Culebrazo

#4783 pues entonces su discurso de que ellos obligan al PP a hacer lo que ellos quieren se va por el retrete

Que ojalá pase como en Madrid y sean prácticamente irrelevantes, pero no pueden dejar de pedir esas mierdas porque su publico más radical es lo que quiere

Kernel0Panic

#4775 La definición perfecta de cuñao. Un tío que se ha hecho famoso en Twitter por la camiseta y decir gilipolleces a nivel Rufián.

B

.

1
B

#4775

Que yo sepa, ningún musulmán ha convocado manifestaciones contra el aborto, contra el matrimonio gay, en contra de la ley de los transexuales, en contra de la ley de eutanasia...

Bulldog Punk

A su ritmo xD

B

¿A qué cojones viene esta campaña de blanqueamiento del islam, los talibanes y el velo?

Están metiendo millones y millones de billetes manchados de petróleo en cadenas de televisión y demás o qué? Es que no me lo explico esto así de repente tanto derroido defendiendo talibanes.

Es que les falta decir que serán talibanes pero al menos no son fachas xD

2 respuestas
Fyn4r

#4788

Están metiendo millones y millones de billetes manchados de petróleo en cadenas de televisión y demás o qué?

Si, y está funcionando de puta madre xd

F

#4780 Te puedo hacer una pregunta sin acritud?

En tu día eras más comunista que Stalin pero hoy veo que te estás escorando hacia la derecha cual Jiménez Losantos. Y no te juzgo, te honra ver la luz. Ahora, la pregunta que te hago con total sinceridad: Crees que estás más cerca de La Falange o Vox que de podemos? La Falange es comunismo del arriba España y Vox defiende muchos de los valores que comentas en este hilo y el rollo liberal lo están descartando cada vez más, habiendo incluso creado un sindicato. Qué preferirías, un gobierno en mayoría absoluta de Podemos o de Vox o Falange?

2 respuestas
Nirfel

#4790 Lo dices como si Podemos fuese de izquierdas

1 respuesta
B

Este hilo es una cámara de eco, peleaos un poco, anda.

@leoshito di algo y que suba el pan.

2
F

#4791 Lo digo porque se presupone que Podemos, que es un partido degenerado, es de izquierdas y mira por el pueblo, y se presupone que Falange y Vox, son partidos malvados de derechas que miran por las grandes empresas. Me interesa la opinión de alguien con una obvia crisis de identidad.

Que lo diga claro, prefiere un gobierno de Podemos o de Vox?

2 respuestas
B

#4793 crisis de identidad sephi? Algunos no sabéis por sopla el aire xDDD

2 1 respuesta
Syuk

#4788 Me preguntaba lo mismo.

En redes hay una tendencia a decir que las mujeres llevan el velo por decisión propia. Claro, yo también decidiría llevarlo ya que sin él, te expones a rechazo social, rechazo de entorno familiar, posibles repercusiones físicas en la calle por no llevarlo, prohibición de acceso a según qué lugares y muy posiblemente llegues a terminar con un pañuelo tapandote la cara mientras te tiran piedras a la cabeza en mitad de la plaza más cercana.

Ei, pero es su decisión.

6 1 respuesta
Nirfel

#4793

es de izquierdas y mira por el pueblo

Que coño va a mirar por el pueblo.

A Podemos se la suda el pueblo. Lo único que busca es obtener el voto de un nicho de la población que basa su voto en el sentimentalismo creado por las corrientes posmodernas.

A Podemos se la suda el pueblo, el futuro de España y el bienestar de todos los españoles.

Vox es lo mismo pero cogiendo otro nicho político que es el de los españoles mucho españoles.

A ambos se la suda el futuro de España.

2 1 respuesta
F

#4794 Mi pregunta va para él, porque he observado un cambio muy grande en su discurso. Si le apetece pues que me conteste.

Rivendel

#4772 muchacho me refiero al total al hacer la division, que el % de inmis real es desconocido por los ilegales

1 respuesta
R

#4779 ¿Y no te preocupa que un partido que está actualmente en el Gobierno de palmas mientras se generan ciudadanos de primera y de segunda según su género pasándose por el arco de triunfo un derecho básico como la presunción de inocencia?

1 respuesta
F

#4796 Gracias Shephirox por tu sincera respuesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales