Derroiciones

B

#4950 Dejad de analizar a los partidos monodimensionalmente, en algunos aspectos son más liberales, en otros más autoritarios y otros millones de aspectos que los separan no tiene nada que ver con ninguna variable comunista o falangista (porque ya vivimos en el siglo XXI desde hace unos 21 años).

Es como definir un restaurante intentandolo describir usando un sabor u otro, absurdo. Que sí, que hay sabores que encontrarás en un restaurante, pero es mucho más complejo que eso. Esto, que parece de sentido común, desaparece cuando la gente habla de partidos.

No hablemos de comparar movimientos políticos separados por décadaS... :psyduck:

1 respuesta
F

#4951 lo de las etiquetas es por el chascarrillo. Últimamente me parece qué Shephi tiene más en común con Vox (inmigración ilegal, unidad de España, feminismo) que con Podemos.

2 respuestas
Lizardus

#4947
Son los llamados transgitanos.

mrphy

#4952 Pero es simplemente sentido común. No es que siga a Vox ni nada parecido. Si Vox no existiera opinaria lo mismo, porque opinar cualquier otra cosa significa ser un derroido.

B

#4952 Pues si lo sabes, que es totalmente absurdo decir "de izquierdas" o "de derechas" en un panorama político tan plural, con tantos tribalismos y generaciones metidas en el mismo saco.

Por no hablar que nunca vas a estar de acuerdo con el programa completo de ningún partido/ideología y vas a encontrar cosas con las que estás de acuerdo de todas ellas.

Rivendel

#4949 pero que puto horror, metia a los boomers a vivir a pisos compartidos toda su puta vida

4
treetops

#4922 Por la coña que se tienen en EEUU de que sus vecinos son los ned Flanders estadounidenses, y el resto del mundo se ha tragado la propaganda yanki.

Por eso es muy importante que cuidemos la imagen que les transmitimos, ya que son el altavoz al mundo.

ManOwaR

Tengo ganas de ver ese contraataque. Aunque mete bastante la pata con lo que dice que representan xd no toda la anti izquierda progre es facha, pero tampoco conservadora.

1
Headhunt

Intentan robar la bici a la presidenta de Orriols Conviu en plena entrevista

2 respuestas
Dieter

#4959 pelado cenicero.

1 respuesta
Lexor

#4959 Pero como osa responder en csstellsno?
Se lo merece

1 respuesta
Headhunt

#4961 a mí lo que más gracia me hace es que el primer exproperio que le viene a la boca ante el intento de robo de su bici sea "Por favo"

Gorgoroth

#4943

Ya a cualquier cosa se le llama negro. Yo que soy blanco leche estoy más negro que ella con cinco minutos de sol.

2 respuestas
Pelunarez

#4918 así, así, facilitándole el trabajo a la religión de la paz, que vendrá a coger el testigo y seguir purgando "contenidos inapropiados".

#4939


#4950Fridodido:

Si tuvieras que elegir entre dos gobiernos en mayoría absoluta, uno de Vox y otro de podemos, qué elegirías?

La C, cortarme los cojones para no dejar descendencia que tenga que estudiar ese pasaje en los libros de historia.

Dieter

#4963 Jessica A. Krug, mira el caso. Es la ponzoña y solo va ir a mas, vamos a tener que hacer como los franceses.

1 respuesta
B

#4960 en Valencia hay varios barrios que telita, le vamos siguiendo la pista a Barcelona, de lejos por el momento pero ahí vamos. Es demencial.

JoramRTR

#4965 eso es bastante comun, recuerdo que habia un reportaje de un hindu que se rapo la cabeza y dijo que era negro, bastante gente con una gota de sangre negra/latina/nativa escogen en los papeles que no son blancos, literalmente son todo ventajas xd

Y luego esta Rachel Dolezal que es trans negra

1 respuesta
B

#4967 a ver... Donde va a parar, ahora está follable al menos en esa perspectiva.

H

#4963 Zendaya es negra o al menos mulata y en USA/UK para negros como ella usan el termino light skin.

Es una gilipollez llamada ''colorismo'' donde a negros de piel mas clara osea los light skin les meten mierda otros negros de piel mas oscuro por supuestamente vivir la vida en modo facil por ser mas claritos.

Es como cuando a Will Smith creo que fue se le critico por no ser lo suficientemente negro para interpretar al padre de las hermanas Wiliams.

1
Bl3sS

Os traigo una cosica que he descubierto, mirándole a un conocido como sacarse la eso para adultos.

Examen en baleares de castellano oral para obtener el título oficial de la ESO para mayores de 18 años en 2018.

Ojo a las preguntas:


Es derroidicionante.

38 1 respuesta
Fyn4r

Ojo examen de lengua castellana

P.D que se laven con jabón antes de hablar de Neruda

B

Al final entre la quema de libros, el doblepensar y la facilidad que tienen de meter mano a la educación pública y manipular a antojo futuras generaciones, la novela de Orwell se nos va a quedar corta.

1 1 respuesta
Lizardus

#4972
Se quedó corta , las telepantallas las llevamos en el bolsillo y pagamos por ello.

1
B

#4970 Si sabes la que te trae, respóndelo como si fueses la mismísima Irene Montero: 10.

1
B

No.
Porque vende y hay que crear alarma todo el día de lo mismo.
Machismo es la creencia de que las mujeres son inferiores a los hombres.
En las discotecas cuando se pone un precio inferior a mujeres, o se les exige menos para entrar en puestos de trabajo.
Si, por mucho que no os guste.

Y que tengan huevos a decirme que no es uno aprobado.

1 respuesta
B

#4975 ¿Tú sabes que muy probablemente la que te corrija el examen sea una charo o un hombre soja, no? y que de esa nota depende tu ingreso a una carrera.

La verdad que es un flex con muy poco recorrido.

Te valdría lo mismo dibujar una polla tamaño A4 y sería más anecdótico.

1 respuesta
Nirfel

Holy shit.

¿Pero que cojones?

B

#4976 Ellos sabrán. Ellos me han pedido un comentario de texto, la opinión es irrelevante. Si no saben eso se pone la queja pertinente.

Yo hace años en la prueba de acceso pusieron una valoración de la segregación racial. Por simpleza argumental tire por el racismo y ahí está con el texto aprobado.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

Como más de una vez se ha dicho, es un mix de estos dos la realidad:

Yo creo que Huxley es más cercano a nivel conceptual a lo que tenemos en la actualidad aunque 1984 es una novela mucho más realista y especialmente certera con el tema del lenguaje.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales