Derroiciones

Erethron

#5083 pones a una cabra en el instituto y le dan el titulito

ManOwaR

#5100 el problema está que a este paso aprobarán leyes para denunciar a los padres cis hetero normativos por no transicionar a sus hijos al gustarles el rosa y/o jugar con muñecas.

1 respuesta
Contractor

#5044 la mayoría privilegiada XDDDD

Pero será puta.

Lo siento, es que si juegan con mi sustento, tengo al menos derecho a insultar a la zorra inútil y lastre para la sociedad que considero que es.

milhoy

Nueva campaña del ayuntamiento de Salamanca para las fiestas.

Ojo a los agresores, representando bien la estadística

6 3 respuestas
B

Seguimos para bingo.

7 1 respuesta
A

#5105 Ufffffff @sephirox por favor necesito que con tus conocimientos historicos digas cuanto de lo que se dice en este articulo es verdad o no. Por que me estoy derroiendo a cada palabra que leo xDD

1 respuesta
B

.

sephirox

.

10 1 respuesta
B

#5104 Qué recuerdos, y qué grande The IT Crowd.

Trivia: al creador lo llevan frito por tránsfobo.

Bonus:

2 respuestas
Pelunarez

#5102 chicos chicos, no es por hacer de abogado del diablo, pero podría ser que en USA un médico te de el tratamiento hormonal para cambio de sexo solamente si hay evaluación psicológica positiva?

Pregunto.

1 respuesta
B

#5108 no falla, empieza comentando un movimiento guerrillero cristiano en África para establecer la falsa dicotomía.

1
Masada

#5097 Padres que viven y canalizan frustraciones a través de los hijos, adaptado a los tiempos modernos. Más viejo que andar palante.

sephirox

.

Pelunarez

#5109 es de Gerardo Tecé, por si os queréis ahorrar el sufrimiento. El RPV es:

  • Una denuncia falsa no quita que exista mucha homofobia.
  • Lucharemos contra la homofobia.
  • Vox
  • Y mira el concejal aquel del PP que dijo que le había secuestrado ETA y era mentira, ¿eso qué?
  • Somos los buenos.
2
B

Un clásico de la facu de periodismo:

"No dejes que la realidad te estropee un buen titular"

1
Lizardus

Hablando del nivel con el que se sale del instituto me viene en mente un recuerdo de mi primer día de clase en la facultad. Psicología tampoco es que sea una ingeniería, pero es una carrera que algo ( tirando a moderado/bastante ) hay que estudiar, o por lo menos , antes cuando era una licenciatura.

En sus 5 años de duración, mínimo el 60% de la carrera eran ciencias de la salud (muchisima biología , histología, neurociencia, psicofarmacología , drogas etc) y cada año tenias tus 2 o 3 asignaturas de estadística ( análisis de datos, diseños de la investigación, psicometría , fundamentos de la investigación etc ).

Lo curioso es que en aquellos tiempos ( hablo de principios del 2000 ) , psicología era una carrera desde la que se entraba por cualquier rama de bachillerato. Los primeros días de clase eran dignos de estudio , por encontrarte te encontrabas desde personas con severas taras mentales que se metían ahí pensando que de esa manera podrían "curarse" a personajazos/as que pensaban que iban a hacer psicofonías ( os juro que es cierto ).

Imaginaos el primer día de clase: universidad hostil como la que se veía en tesis ( hasta se podía fumar dentro del edificio ) , aulas enormes con tarima abarrotadas hasta el último asiento y profesor de bases fisiológicas al que le suda la polla todo. Empieza la clase y se empieza a hablar de la bomba sodio potasio, la sinapsis, los pares craneales, el fornix y su puta madre y de repente levanta la mano una chica con rastas y tuercas en los extremos , a lo que le dice al profesor que ella era de letras y que eso " de la neurona " no sabía muy bien donde estaba , que en el instituto no le habían enseñado nada de eso.

El profesor poco menos que le recitó el programa , le dijo que se comprase un atlas cerebral ( el mítico Carlson ) y que si era una ignorante sin base ninguna no era su problema , que se aplicase.

A la tuercas no se la vio más en lo que resto de curso ( y de carrera ). Esa escena hoy en día posiblemente le costaría el puesto al profesor.

18
TonnyWanna

#5097 Pobre niño, menos mal que no tuve unos padres de esos porque a mi me gustaba jugar con barbies y a coser y lo mismo pensaban que yo me sentía niña y me empezaban a hormonar y demás; cuando sólamente soy un hombre algo marica.

2
JoramRTR

#5110 a saber que clase de doctor haria eso, como sociedad estamos de acuerdo en que menores de edad que no han llegado a la adolescencia no tienen decision alguna, no se pueden poner pendientes sin permiso de los padres pero les dejamos decidir su genero despues de que vean 2 videos de tik tok? lo que se esta haciendo ahora mismo es llevar los estereotipos de genero al extremo (siempre que hagas los del genero contrario) eres una niña y quieres jugar con un action man/eres un niño que juega con barbies? debes ser trans

Lo dicho, ni deberian elegir dieta.

Y esto por suerte no esta tan extendido hasta donde yo se, pero el fetiche que tienen por cualquier impedimento fisico o mental es peligroso de cojones, he visto como dicen que el abortar bebes con defectos geneticos jodidos es genocidio (y a la vez estan a favor del aborto xD), son la iglesia catolica 2.0

1 2 respuestas
B

#5118 peor, la inquisición.

Los demás también deben cumplir sus designios.

Dieter

#5104 la parte donde sale napoleon dinamite es 10/10.
#5118

Derrroiciones de la diada

Este es el friki del Frente nacional

B

#5097 wowo

10 2 respuestas
Dieter

#5121 Cuando de mayor dice. De MAYOR.

6 1 respuesta
B

#5122 a los 29 con suerte. Eligió el rotulador equivocado.

9
Lizardus

#5121
Yo veo estas publicaciones y me cuesta creerlas. Me parece tal locura que la parte que aún tiene algo de fe en la humanidad me grita "Eh , te están tomando el pelo ".

El caso más parecido que conozco es el de la profesora que conté más atrás y otro de un chiquillo que le dio por decir que quería ser niña ,así que los padres ni cortos ni perezosos le compraron una peluca. El niño fue creciendo y se dejó crecer el pelo, con 12 años o así era una especie de Kurt Cobain futbolista en miniatura al que todas las niñas persiguen.

Se va a hartar a follar el muy hijodeputa cuando sea un poco más mayor jajajaja

1 respuesta
B

#5124 No puede ser ético. Se interviene contra la biología en múltiples aspectos y contra la libertad futura del individuo; todo por la decisión egoista e ideológica de los padres. A mí tampoco me entra en la cabeza cómo se puede permitir algo así.

La cuestión con el ejemplo que pones no es equiparable con detener el desarrollo hormonal.

MeCagoEnDios

#5104 Es descarado cómo intentan meterle miedo a las mujeres, normal que cada vez estén más paranóicas

1
zazgan

Esto es una derroicion de esas? xd

Indepes vs indepes

Seguro que está Pimpollas por ahí.

1 1 respuesta
Dieter

rancio.

1 2 respuestas
sephirox

.

Eckooo

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales