Derroiciones

Colgajo

#5279 Bueno creo que el campo de @Drakea es el del liberalismo apátrida judeomasón, y hay que decir que en The Economist hay buenos artículos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#5281 Aqui podemos ver a Drakea con los colegas pasando el finde

5
Ozonoo4

#5263 con 15 años, las hormonas ganan por goleada a la dignidad.

1 2 respuestas
sephirox

.

Pelunarez

#5275 21.700 seguidores tiene la enumeradora de razones, rompedora de cadenas, madre de chefas.

1 respuesta
B

#5285 de los cuales 80% bots

1 respuesta
Pelunarez

#5286 lo cual nos deja 4.300 personas que les gusta leer sus paridas. Aún me parecen demasiadas.

B

Sugerencia: que pongan está canción en la cabecera del hilo, para poder leerlo con ella de fondo.
@spyro512 :kissing_heart:

Drakea

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-gobierno-prepara-ley-para-evitar-racismo-canino-202109120043_noticia.html

El Gobierno prepara una ley para evitar el ‘racismo’ canino

4 3 respuestas
MaviFe

#5139 es que ni una chico

2
pixT

#5289 Has leído la noticia o solo el titular?

1 respuesta
B

#5289 Ley de chiringuitos para follaperros.

Drakea

#5291 ¿? Que van a evitar usar el término de razas potencialmente peligrosas y evaluar individualmente a los perros porque no quieren ofender sensiblidades, a pesar de que está totalmente comprobado empíricamente que hay razas de perros más agresivas que otras.

El Gobierno central esperaba presentar el pasado mes de mayo un anteproyecto de ley para modificar la Ley 50/99 sobre animales potencialmente peligrosos para fijarse en el comportamiento individual de los animales de compañía sin tener en cuenta «la raza concreta con la que ha nacido» y evitar así «prejuicios injustos».

Prejuicio injusto porque el racismo hace llorar a Jesús (mi bulldog) :cry: La cencia en este caso no nos vale y tiene que actualizarse.

2 respuestas
pixT

#5293 No, que van a homogeneizar la norma pq según cada comunidad hay unos criterios.

Luego lo de que van a estudiarlo perro por perro ya es un poco fumada y es bastante difícil llevarlo a cabo.

1 respuesta
B

#5294 Sí, generando más burocracia administrativa, y adivina... Más funcionariado.

Luego "las pruebas" seran como el test médico para sacarte el carnet de conducir.

1 respuesta
Sinso

#5289 Para cuando una ley para evitar que las aseguradoras no nos discriminen a los hombres por lo que hace la generalidad?

pixT

#5295 Las "pruebas" si las hace un veterinario, no se van a mojar, o no deberían, ya que si ese pitbull que dicen que no es peligroso la lía el marrón deberían de comérselo ellos.

1 respuesta
SwarkO1

#5293 Igual te soprende que las razas mas agresivas no suelen coincidir con las potencialmente peligrosas. Aunque no te guste, que se evalue individualmente al perro es muchisimo mejor.
Y la gente no se queja porque "ofenda sensibilidades", ahora mismo que un perro sea catalogado como ppp afecta muchisimo a su calidad de vida, tanto en como se tiene que relacionar con personas y perros (algo ultrabasico para tener un perro "no potencialmente peligroso") como con el ejercicio que puede realizar.
Bajo mi punto de vista, la unica derroicion seria utilizar la palabra "racista" para humanizarlo

2 respuestas
B

#5297 Y quien te dice que en el momento de hacer la prueba estaba "sano" y a la hora del incidente se le había ido la olla al perro?

Me sorprende la humanización de la sociedad a las bestias. A mí me encantan los perros y gatos, pero creer que tu perro es un ser humano como tu padre o madre es un problema que no se está tratando hoy en dia.

1 respuesta
pixT

#5299 Si es la parte que veo más complicada, lo de hacer pruebas individuales, pero la única derroición que veo es lo que comenta #5298 de utilizar la palabra racista para humanizarlo, que es clickbait de la noticia que solo sale en el titular.

Drakea

#5298 Lo que si sé es que hay razas que son constantemente las más frecuentes en agresiones a humanos. ¿O acaso es casualidad que los pitbulls sean, con diferencia, los perros que más atacan a humanos?

#5298SwarkO1:

ahora mismo que un perro sea catalogado como ppp afecta muchisimo a su calidad de vida, tanto en como se tiene que relacionar con personas y perros (algo ultrabasico para tener un perro "no potencialmente peligroso") como con el ejercicio que puede realizar.

Y esto me parece estupendo :man_shrugging: Podrás estar en contra de la clasificación particular que puede ser arbitraria y estar mal hecha, pero si quieres tener un perro de una raza que estadísticamente es más propensa a agredir, vas a tener que tener especial cuidado.

2 respuestas
SwarkO1

#5301 Pero es que estadisticamente no es mas propenso a agredir (o al menos no todas las razas), te compro que en una agresion sus daños son potencialmente mayores pero no coinciden exactamente las razas ppp con los listados de agresiones a personas y perros.
Y que conste que no creo que cualquier perro pueda ser para cualquier persona o que todos son iguales pero tampoco deben pagar justos por pecadores. Un ppp tiene mucho mas difícil relacionarse, lo que a la larga puede llevar a problemas de comportamiento, es la pescadilla que se muerde la cola.
Cuando hice las practicas del curso de educador fuí a ver varios perros que habian atacado a sus dueños o a desconocidos (uno 10 perros o asi) y ninguno era ppp.
Tampoco quiero desviar mucho el hilo, si quieres seguimos por privado.

Fyn4r

Mucho texto, ya lo arreglo

3 respuestas
B

.

1 respuesta
gonya707

#5304 Tangencialmente relacionado, pero una vez la perrilla de mi hermana debió de gruñir a una de las hijas de mis primos (5-6 años) y le gritó "MACHISTA!!", usaba "machista" como quien dice "idiota", insulto standard. Pues eso, todo es machista, todo es racista

1 1 respuesta
Rivendel
#5305gonya707:

todo es machista, todo es racista

todo es fascista, es la misma linea de pensamiento

Lizardus

#5303
En el entorno warhammero ( acusado de ser poco menos que una célula de los Proud Boys normalmente ) se ha puesto de moda llamar a los chinos " Proveedor asiático ".

NigthWolf

#5303 lo dice como si a los chinos les ofendiese, cuando el chino medio se hace más pajas con la bandera y su nacionalidad que el más extremista de España 2000 xD

H

#5258 No solo es apropiacion cultural si no que encima es aun mas lamentable ver a blanquitos comportarse asi xD.

Yo tenia un colega que con 14-16 era igual Ramses blanco lechoso, rapero y vistiendo con ropa de negrata del Bronx que daba mucha lastima verle ir asi xD.

challenger

#5283 para enmarcar.

Tema cerrado

Usuarios habituales