Derroiciones

gonya707

#5459 entré a las respuestas por carnaza y estoy desolado al ver que es todo admiración y aplauso. Twitter está perdidisimo

9 1 respuesta
Eckooo

Joder cada vez estoy mas convencido de no tener hijos

B

#5459 Elli xdddddddd

No se dan cuenta que los niños se van a reír de lx profesorx

1 1 respuesta
SwarkO1

Espero algún "Elena Nito" y "Elber Garga" como poco o perderé del todo mi fé en la humanidad

B

#5459 aaahhhhh filho da puta, agora sem entemdo

Vas a dejar a los niños en manos de alguien que, sin conocimiento alguno más allá de su experiencia vital, va a empezar a tocar la cabecita de tus hijos.

Rezaré por aquel niño que coja el color rosa un día o aquella niña que venga con un balón de fútbol, rezad, vienen tiempos aciagos

AikonCWD

Una persona trans, bisexual, poliamorosa y comunista... que se dedica a la educación.

Van a salir unos niños hyper derroidos de ahí

2 2 respuestas
sephirox

.

AikonCWD

Y por si os interesa, ha publicado un timeline de su transformación: https://twitter.com/LadyRakelarre/status/1179434651380862980 Podéis darle a la ruedita del ratón para ver como pasa de hombre a mujer.

3 respuestas
Nerviosillo

#5466 Soy el único que piensa que al final todas estas gilipolleces en colegios no tienen tanto calado en los chavales si en casa recibe la suficiente atención?

No recuerdo que el colegio me haya marcado tanto en la forma de pensar.
Luego el instituto y la universidad es ya otro mundo, pero no sé hasta qué punto en primaria se notará tanto si luego en casa su padre le dice "mira Tomasito, esto que te han dicho en el colegio no es del todo verdad porque...".

1 respuesta
Eckooo

Y tiene twitch xD twitch.tv/ladyrakelarre

B

#5468 pues fíjate, ese hilo en concreto me saca una sonrisa, veo a alguien que termina siendo feliz, y eso es bien.

Ahora, el proselitismo no, la puta manía que tienen con follarse la libertad del de al lado.

2 1 respuesta
sephirox

.

2
AikonCWD

#5471 A mí también me parece bien, lo he puesto a modo de info porque no siempre podemos ver de una forma tan clara la transformación de hombre a mujer.

Pero no sé. Creo que alguien así no debería adoctrinar a niños.

2 2 respuestas
kaseiyo

#5468 Me alegro que sea feliz con su cambio.

spoiler
Colgajo

Es posible que a algún chaval caiga en su aquelarre pero últimamente el instituto está lleno de chavales honklers que no pasan por el aro gracias a los anormales derroidos estos recién salidos de la universidad.

Al final pues lo de siempre, más polarización y mal rollo para nada.

Nerviosillo

#5473 "Transformación".
Yo lo siento, pero de perfil tiene de mujer lo que yo de pingüino.
Las facciones (pómulos nariz y barbilla) son de todo menos femeninas.
Y eso es algo que cualquier chaval va a percibir y va a encontrar inquietante.

Luego lo tienes alegremente con su magic wand diciendo que no hay que avergonzarse de la sexualidad (que es una realidad, pero no quita que me resulte de mal gusto el que la gente presuma de sus juguetes eróticos por las redes sociales).

(Tiene cara de soja, no cara de mujer)

Miedo me daría dejar a mis hijos a su cargo, pero será que soy un antiguo.

2 respuestas
B

#5473 en principio, si no trasladase sus traumas a su trabajo, pues para mí sin problema.

Ahora, con las declaraciones de intenciones que tiene el colgao este, ni de coña.

2
Eckooo

Es clavada a Elvisa

2
Lizardus

#5463
Es justo lo que haría yo, hacer un test de película de terror para putear al profesor. Esto me recuerda a cuando el psicólogo del colegio hacía la típica prueba de personalidad/inteligencia/orientación laboral y como si la terminabas antes salías antes al recreo en mi clase hubo un grupo de 7 u 8 críos que salimos poco menos que retrasados mentales. ¿ Os creéis que el psicólogo se dio cuenta? Nos llamó a cada uno por separado para atención , pasarnos el RORSCHACH, que por supuesto me inventé las respuestas mas rocambolescas que se me podían pasar por la mente.

Recuerdo que en aquella época le estaba dando especialmente duro al Splatterhouse en los recreativos del barrio , respuestas a las preguntas de que ves aquí como " Veo una masa verde descompuesta a la que la están cortando unas cuchillas que dan vueltas en el suelo mientras copias de otros monstruos salen de unos espejos llenos de murciélagos " fueron la tónica. Venga, a ver si adivináis de que fase se trata jajaja.

Sakeo23

Yo es que soy de la OMS que declaraba la disforia de género como enfermedad, a partir de ahí, que hagan lo que quieran

XaViMeTaL

#5476 Carne de estadística.

B

#5476

*Aclaración necesaria de que los contenidos del vídeo son una broma, que ahora vendrán las monjas que no entienden de sentido del humor a decir que sus padres/tios les tocaron y son incapaces de detectar el humor por no haberse desarrollado en un entorno sano mentalmente, por lo que es una agresión tránsfoba, racista, machista y v0x.

1 respuesta
JoramRTR

#5459 coño, es parecido a lo que puse en #4641 , la derroicion crecre en Cataluña.

Nerviosillo

#5482 Lo veo y subo

2
Sinso

#5468 5 meses chutándose lo que no está escrito y de aspecto está exáctamente igual. Y tras dos años el cambio es minúsculo (tiene los mofletes más rellenos, y a saber cuál es la causa), el cambio grande lo tiene en no tener barba y haberse dejado el pelo largo y alisado.

Con lo fácil que es ir a la peluquería y a la esteticienne y en 5 horas cambio radical.

1 1 respuesta
benjajim

#5459 Entiendo que el enfermo ese está dando clases en la pública no?

sephirox

.

4 respuestas
SilentMike

#5461 Si si, todos "ojala hubiera tenido une profesore como tu" "ole, que suerte tienen los niños contigo" y mierdas por el estilo.

B

estas confundiendo voluntarismo de genero con personas no binarias

es evidente que no tienes claros muchos conceptos

@depequeno1 Mira, hasta aquí. Cualquiera es libre de montarse su delirio, pero pretender que el resto trague con tus categorías epistemológicas como si fuesen ontológicas es de ser doctorado en soberbia. Si quieres vivir en tu fantasía, eres libre de alimentar tu psicosis, pero no esperes que el resto trague con tu narcisismo.

Si quieres que te tomen en serio (y tienes claros los métodos de la academia), empieza definiendo los términos, citando las fuentes y clarificando la metodología. Todo lo demás son posmo mierdas estilo Foucault que sólo sirven a tarados que no se atreven a ir a un psicólogo.

12 2 respuestas
St3in3R

#5459 me encanta porque su primera respuesta es decir que es la tercera vez que lo sube por faltas de ortográficas y... en la segunda frase de la primera pregunta le falta una R al "MaRqueu" xDDDD

Si es que donde no hay...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales