Derroiciones

Colgajo

#5638 El pavo parece un derroido de manual, pero apuntarse a catalán tampoco lo veo una derroición.

5 2 respuestas
Lexor

Hay que parar el discurso de odio pero viscas las tierras lliures y fodanse quien le moleste


No tengais hijos, follad animales y plantas

2 5 respuestas
hombremono

#5641 12 gatos me cago en mi puta vida xD

sephirox

.

1 respuesta
gonya707

A mi lo que me transmite es media derroición

1) Bien por él si quiere aprender catalán, como si quiere aprender el pidgin vasco-islandés, pero su utilidad es discutible.
2) Mal porque parece que el objetivo es poner la foto en twitter para que todo el mundo vea lo virtuoso que es, por ser tan tolerante con el catalanismo que se quiere empapar de su cultura y lenguaje etc.

En resumen, le doy unos meses.

edit:ya me adelantó sephirox

1
Lexor

#5644 Mirate el hilo de tweets q puse y como lucha contra el odio
Un autentico bipolar

B

Antes de que @dieter lo ponga, ya pongo yo otro gran éxito de noventa

Es sobre el subnormal de pago moreno

2 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
angina

B

#5648

El que más se gusta, es que esto radicaliza más que la sociedad industrial y su futuro

2 2 respuestas
neZbo

#5647 Eso pide a gritos una base del Dr. Dre:

http://www.youtubemultiplier.com/61445abe4a069-iago-dre-cacerolada-vox.php

3
melonz

#5642 lo que voy a decir, 100% #noracista.

Pero vamos, el plan es sin fisuras: en negronia 6 niños per capita, aquí nos follamos unos cactus y en el 2221 que hagan naves espaciales con palos y hojas del corán.

1
Thanat0s

#5650 Menudos sueldos de mierda tienen que pagar en Ourense.

sephirox

.

1
Contractor

#5640 #5638

No solo es derroido, es que es gilipollas integral.

Aparte de que sería un subser de Segunda a ojos del nazionalismo, que es lo que no entiende la pandilla sojasura.

1 respuesta
benjajim

#5641 No tienen hijos humanos, tienen hijos gatos hijo perro e hijo pajaro.

Su coño es el arca de Noé

Drakea

Como catalán, me quedo anonadado de la cantidad de hipsters mesetarios y del resto del país que me comen los huevos por saber hablarlo.

Soy incapaz de comprenderlo, y mira que me gusta el idioma pero el halo este de mística progresista y avanzada que le están metiendo es muy xdd

13 1 respuesta
sephirox

.

MendozaH

#5301
Decir que una raza es estadisticamente mas propensa a agredir es una soberana gilipollez. De primeras los perros se clasifican segun su grado de neotenia, que es lo unico cientificamente hablando que si que puede clasificarlo.

Es como decir que estadisticamente todos los de Avila son agresivos. Las estadisticas no siempre valen para los argumentos

sephirox

.

1 4 respuestas
Rivendel

#5660 que barbaridad, que persona absurda y emasculada

Nirfel

#5660 Pues no me extraña esa declaración con la cara de pedófilo violador que tiene.

Nerviosillo

Madre mía, menudo viernes.
Derroición máxima en el día de hoy xDD

Sinso

#5660 Pero macho, de dónde acáis esta fauna??? Es espectacular xd

1 respuesta
ErChuache

#5664 Twitter ahora mismo es lo más parecido al Ojo del Terror que existe en internet.

D10X

#5518 El termino maestro y esclavo estaba ya prácticamente muerto en los 90, donde era necesario por configuración de pines para q la placa base supiese q hacer.

Pero eso hace decadas q no es asi, y no se usaba.

2
Aguiluxo

Demasiada derroición

NigthWolf

Que malestar mas raro me produce este hilo por el cuerpo, es como una presion en el estomago. Juro que tolero mas el hilo de NMS que este, prefiero antes verme un desmembramiento de un cartel mexicano que darle al play a muchos de los videos que poneis

8
Nerviosillo

Esto no es una derroición como tal, si no más bien teoría de la conspiración, pero teniendo en cuenta el mundo derroido en el que vivimos, me lo creo:

Si yo fuera una potencia mundial a puntito de ser hegemónica, tardaría entre poco y nada en aprovecharme de la debilidad más evidente de mi enemigo.

3 respuestas
B

#5669 Por eso la inversión en tecnología nuclear debería ser prioridad número 1 en cualquier país con vistas a ser potencia mundial en el futuro.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales