Derroiciones

arkoni

Los trenes nocturnos llevan años quitandolos, gracias al maravilloso AVE, ya casi no hay trenes de grandes distancias ni regionales.
Todo españolito medio quiere una estación de AVE en su pueblo de 120 habitantes para no cogerlo en la vida, somos así de maravillosos.

1 1 respuesta
Lizardus

#5759
Y pagándoselo tu , no nos pasemos de plebeyez.
Yo recuerdo viajar con esos trenes litera de los años 80 y 90 y la experiencia era tercermundista al extremo. Viajes de 8 o 9 horas en vagones en los que tenias que compartir espacio con desconocidos, gente vendiendo cosas dentro, trenes realizando mil putas paradas , retrasos de horas, traqueteos infernales , calor asqueroso .....

1 respuesta
B

#5762 para luego ir de vacaciones al transiberiano y decir que es una experiencia xD

2 respuestas
Lexor

#5763 Para que carlos sanz pueda grabarse conduxiendo su yate

1 respuesta
MsiveNNd

#5756 ¿Y al revés? ¿Cuántas amigas tenemos que sólo leen ensayos pseduointelectualoides y relatos feministas y reniegan de leer a autores masculinos?
¿Acaso a alguien con dos dedos de frente le importa el sexo del autor del libro que está leyendo?

Qué tiempos aquellos en la Universidad, cuando ya mis compañeras de clase empezaban a decir que se negaban a leer a Foster Wallace o a Cortázar porque eran autores machistas. Qué pesadilla debe de ser vivir dentro de su cabeza por el amor de dios.

Menuda sarta de estupideces.

de las 10 autoras más vendidas en inglés –una lista que incluye a Jane Austen y Margaret Atwood, así como a Danielle Steel y Jojo Moyes–, solo el 19% de sus lectores son hombres y el 81%, mujeres. Para los 10 autores masculinos más vendidos –con Charles Dickens y J. R. R. Tolkien, así como a Lee Child y Stephen King liderando ese ranking– la cosa cambia y la división es mucho más pareja: 55% hombres y 45% mujeres.

Claro, ficción comercial, donde los universos y las historias son tan genéricas que cualquiera las puede soportar. Me gustaría ver una estadística de ficción algo más seria.

1
Lizardus

#5763
Es como esta gente que se va a la India por que se creen que es como la zona selvática de Port Aventura, y las vacaciones en teoría de un mes misteriosamente quedan reducidas a 13 días por una excusa totalmente mundana , cuando la realidad es que la India les supero , desde el momento en que bajan del avión y huelen el pútrido hedor a muerto hasta la miseria , mugre y crueldad que hay a cada paso de ese país.

Si el futuro es parecernos a eso, que le follen al futuro , idealizar la miseria es de ser imbécil perdido, o como bien decís no haberla experimentado en la puta vida.

9
zazgan

Concentración antifascista en Mondragón :clown:

1 1 respuesta
Headhunt

#5761 por no hablar de que antes te hacías un Málaga Madrid en 4h30min por cuatro duros y ahora tardas 2h por un dineral que pocos se pueden permitir.

1 respuesta
sephirox

.

Adolf_Stalin

La Razón pertenece al mismo grupo planeta, el mismo que la sexta. Ya han sido absorbidos ideológicamente por completo.

1
Endorfina

#5752

Mmmm, ¿y dónde hace la otra chica eso de etiquetar?

1 respuesta
arkoni

#5768 Si lo gracioso es que nadie se queja del ave, cada vez que veo al Revilla pidiendo que llegue el ave mientras la red convencional de tren se pudre (literalmente las traviesas) pues es lo que nos merecemos. A disfrutar del AVE y a llorar luego de los 400km sin paradas y todos los pueblos de enmedio despoblados....
Es una incongruencia tras otra lo de este país.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Prava

#5764 Normal, tiene un yate bien chulo el hombre...

#5670 ¿nucelar? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a la progretada le faltaría tiempo para lanzarte a las pirañas. Yo llevo desde que soy quinceañero apoyando a la nuclear, y la gente siempre me ha mirado como si estuviera loco.

Gracias izquierda por tanto. El puto meme se cuenta solo, y la ignorancia es libre en este país de hacer lo que quiera.

Headhunt

#5772 pero el contrato jugoso es el del ave. Y ya sabemos quién se lo lleva. (Yo quien lleva su comisión)

Endorfina

#5773

Y hasta aquí contigo, ahora sí. Me niego a seguir rebozándome en el lodo.

¿Pero qué cojones me estás diciendo si le he preguntado (y citado) a @Mubris?

Cerealfriend

Creo que temas conspiranoicos/escepticismo no van aqui, pero esto se parece un poco a /pol/ así que lo suelto xD

Llevo dias leyendo el hilo y entre esto y otras cosas tengo un vacio existencial cada dia mayor.

1 respuesta
Dieter

#5777 bruce irvins lo llenaba enviando correos a los senadores.

Si tuviera una memoria para cosas utiles en vez para almacenar datos que nadie quiere almacenar a día de hoy tendría mi propia multinacional.

5
sephirox

.

2 respuestas
Lexor

#5779 noseve

8 1 respuesta
-DesT-

#5779 lo han derroido de twitter o no me carga a mi

1 respuesta
Word-isBond

#5660 Si hubiese un top de las mierdas que se ven aquí, esa entraría seguro.

1 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Dieter

#5782 es un sojachicero minimo nivel 16-17. A un paso del hechizo definitivo de la escuela

https://es.linkedin.com/in/eduyardo
#5783 lo ha borrado lo mismo con la time machine

1 respuesta
werty

#5783 lo sentimos esa página no existe

Lexor

#5783

2 respuestas
Dieter

#5786 que duval, la que dice cosas tecnicas en playZ donde un sectario de slaanesh, una obesa que le gustaría haber nacido en el south side de chicago y una gitana que ha estudado le dicen a 2 tios super leidos que hablan muy técnico y que la racionalización es mala?. Esa Duval? xD.

1
sephirox

.

1 respuesta
JoramRTR

#5784 que raro, trabaja en un observatorio... de todos modos, hasta que punto esa gente es derroida? Habra algunos que se crean el discurso pero cuantos no sueltan ese discurso por 50k€ anuales? Por ese dinero venden el relato que tu les digas, yo creo que muchos de esos son mas el tipico que te vende a su madre por 2 duros que derroidos.

1 respuesta
Dieter

#5788 antes de que noventa entrase en mi vida, cuando veia a famosetes de la camara de eco simplemente lo ignoraba, a estas alturas de la pelicula, es ver una imagen de ellos soltando su frase y es analizar toodo lo que tienen en la foto. Es algo que se está extendiendo bastante y es algo que me alegro que se haga, pero no es la panacea, si uno lo gana bien que se lo gaste en lo que le salga de los cojones,.

#5789 haciendo un perfil de por donde ha pasado, no creo que sea mala persona mi una persona mal intencionada, pero leyendo un poco de su TL tiene el estigma de origen de creerse mejor de los demas, porque dedica parte de su tiempo a los demás. Es carne ONGeta funcionarial de libro, saltando de aqui allá hasta que da con un boquete. Ademas hay que tenerlos como espartero o ser un loco para tener su perfil real en un sitio como twitter.

No había por ahí una infame ley de Identidad sexual, que va a dejar a la de viogen en la mas absoluta mierda? xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales