Derroiciones

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#5791 pues el cupo de chupocteros en cataluña está chapado, hay una guerra de 10 años aca para chupar del presupuesto que da miedo, hay gente que ha entrado, salido, unos que han ganado puestos apuñalando a otros de los mas derroidos en cataluña, y lo mejor son los conversos, tronados, la laziesfera está petada de ellos y muchos con decenas de miles de seguidores. Creo que Cataluña ha sido la que mas mierdas publica ha creado en estos 10 años, royo andaluz pero con esteroides.

sephirox

.

2 2 respuestas
Dieter

3 respuestas
Nirfel

#5793 Los escoceses llevando falda durante siglos.

ErChuache

#5793 Sí, va a ser la hostia ver al típico gordaco con minifalda, con las piernas más peludas que un gorila y con un huevo asomando cada vez que se siente espatarrado en el transporte público random.

Es impresionante cómo hasta los medios de comunicación más derechosos están cayendo en la derroición a marchas forzadas, porque yo hubiese apostado una mano que este artículo había sido publicado en lo País.

#5794 Quiero pensar que la imagen de arriba ha sido un trolazo que la ha puesto. QUIERO pensar.

Astalonte

#5794 La primera imagen no puede ser real hombre.

sephirox

.

1 respuesta
treetops

Está claro que es fake, se nota a la legua que está hecho para atacar a la izquierda.

2 1 respuesta
B

Esta claro que es fake, hasta que no lo es o hasta que viene alguien y te lo explica.

1
Dieter

#5799 #5798 esos fakes para reirse crean otros como este

6
Nerviosillo
3 respuestas
benjajim

#5802 Ha puesto perdido el panfleto de soja

sephirox

.

3 respuestas
B

#5804 yo veo esto y me viene a la cabeza: gran danés, Ikea, napapijiri, Norway, neutrogena, salmón, collection of spams, aurora boreal.

2
Mubris

#5804 Los metía en la puta cárcel hasta que fueran octogenarios.

1
DiSoRDeR

#5802 habla en cuarto lugar del desempleo juvenil xdddd

Cuestión de prioridades.

1 respuesta
Nerviosillo

#5807 Me pregunto, a cuántas manifas habrá ido?
Ha intentado recriminarle algo al gobierno que le hace sufrir tanto y le mantiene en paro?

Es que débil ni se acerca a lo sumamente inútiles y cobardes que son estos subnormales.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#5808 No está en paro. Trabaja para LoPaís y le escribe eso a su directora de LoPaís, entre otras cosas quejándose de que sus amigas cobran menos que sus amigos. Está llamando a su jefa machista heteropatriarcal de extrema derecha.

2 respuestas
B

#5809 Son brindis al sol, no se quejan a nadie en particular, es una especie de llanto/lamento al aire para volver a sentirse realizados y seguir haciendo lo mismo que hacen todos los días.

L

como si no le hubieras tirado la caña a tías en MV por privado sin saber que eran maromos

Dejo esta cita y me voy por el centro, no vaya a ser que me tire por el comunismo o el facherismo. Feliz noche

1
Pelunarez

#5809 habrá que poner nóminas encima de la mesa. Ah, no, no vaya a ser que pase como con Google y haya chorprechitas.

Lo de esta gente es más llorar sin pruebas y molestarse si las piden. "Tienes que creerme".

Dieter

#5804 cada vez que hay un video de estos siempre comentan lo mismo.

"los negros tienen envidia de los latinos porque no dan problemas"
"los latinos se han integrado mejor que los negros que llevan aqui desde la colonización"
"los latinos son unos racistas encubiertos".

#5802 he estado buscando info de jose nicolas, pero a parte de currar en la radio de la complu, parezca que es un escolar de la vida. De todas maneras ganarse el pan en la profesión está muy dificil. Sobre el articulo de "perdon" creo que dice cosas que podría aplicarse a todo el mundo, pero vaya, sale el milenial y se lo apropia como suyo.

sephirox

.

3 5 respuestas
-DesT-

#5814 no había uno igual pero en Usa? o ya leí sobre este tipo no lo sé..

Pocoyó encontró un mejor entretenimiento que el
mv xD

B

#5814

3 1 respuesta
TheDamien

#5814 50 tacos y moderando chats de ladys tiernas.

Y lo publica orgulloso para que le den sus 20 likes y le hagan sentir el caballero virgen superior que es 🤣🤣madre mía...

2
B

#5816 Es peor, al menos los white knights no hacían virtue signaling en Twitter.

"Oh, twitter, mirad qué respuesta le doy al machirulo este y qué feminista que soy combatiendo el machismo".

1 respuesta
Rivendel

#5814 que cosa mas creepy de tio

1
B

#5818 son white knights adaptados a los nuevos tiempos xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales