Derroiciones

sephirox

.

3 respuestas
B

#5821 se le ve mirada sana.

B

#5821 #NoSeStaNMatAnDO xD

1
Dieter

https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/05/09/almas-torturadaspor-acoso-y-depresion-asi-describieron-a-los-atacantes-transgenero-y-gay-del-tiroteo-en-denver/

Pero como dieter siempre os trae lo mejor quiero que disfruteis de esto.

PARA NADA, NADA, PERO NADA NADAD preparado

Aqui tenemos nuestras shaminas, todas niñas de papa.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#5814 He estado mirando su tuiter. El 90% son quejándose de los baneos o anunciando que empieza un estrim que modera. Siempre chicas, incluso algunas que no las ve ni Dios. Es muy raro todo esto.

2 respuestas
B

#5821

Leftists claimed online that "oppressive society" and "a world designed to kill us" had driven McKinney, who was born female but identifies as male, to violence and were at fault.

La culpa de la sociedad opresiva como siempre, el chaval todo un santo oprimido.

sephirox

.

1 respuesta
B

#5825 Para nada. Es lo normal...y lo digo 100% en serio.

Dieter

#5827 lo mejor es que el maromo está en holanda y ella pudriendose allí. Y bien. Aqui en españa cada primavera por arte de magia prisa te saca el tema.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#5830 NosotRos tenemos a la del barrio de salamanca
https://amp.elmundo.es/cronica/2019/04/07/5ca7ac2121efa0a1228b45c0.html
https://amp.20minutos.es/noticia/4654787/0/yolanda-madrilena-cuatro-hijos-atrapada-campamento-sirio-no-entiendo-porque-estamos-aqui/

1
sephirox

.

38 4 respuestas
B

#5832 xD tremenda ostia.

Ozonoo4

#5832

14
Dieter

#5832

1
Fyn4r

#5832

Que no, que es que eres tonto y no lo entiendes xD
Supongo que esto es a lo que se refieren con "élite intelectual"

2 respuestas
hellnuker

De la misma manera que creo que a esta tía hay que cobrarle por respirar, ya que esta dejando sin oxígeno a otros organismos mucho más útiles para el planeta, también creo que se puede entender esa foto como una "metáfora" de lo que piensa que pasó en la manifestación y no una foto explícita de lo que pasó realmente.

Esto ya es caer en semánticas para dejar de tonto al otro. Creo que no hace falta, ya lo hace ella sola.

1
Drakea

#5836 Uff la de "que era una broma jiji" es la manera más lamentable de recoger cable.

Para eso que no diga nada.xd

Dieter

#5836 El nivel de una charo en twitter, se puede medir en muchas cosas, pero el mas significativo es la foto de avatar retocada con 10-15 años menos. Pasate por una foto actual de alonso y rosa villlacastín y me cuentas. :D.

3 1 respuesta
B

#5839 lo de rosa villacastin xFDDD pero no sabía que Anabel Alonso moruning tenía 56 palos

1 respuesta
Dieter

#5840 yo conocí el transtorno de casualidad cuando di con la abuelita etarra abertzale de twitter. Luego en la laziesfera, las charos indepes hacen lo mismo. Te hablo de un rango de edad de 4x largos hasta los 70 tacos. y te perjuro que hay algunas de 4x y medio que tienen pinta de tener 70.

Es como ese impulso que tienen los viejos, como los del lazo amarillo, luchar por algo para darle significado a sus vidas al final de ella.

1
mrphy

Ser de izquierdas y saber que tus dos máximos representantes intelectuales de tu movimiento son Anabel Alonso y la gorda esa que gracias a Dios no recuerdo el nombre(la que salio con Rufian). Si eso no te hace plantearte algo, mal vas.

1 respuesta
B

#5842 Quizá debamos invertir la causalidad. ¿Cómo llega alguien a tener a esas dos como referente? xD

1 respuesta
Dieter

#5843 el algoritmo.

1
Contractor

Estoy del medioambiente hasta los mismísimos cojones ya.

1 2 respuestas
B

#5845 sabemos si el volcán ha comprado derechos de emisión de CO2?

1 2 respuestas
B

#5845 Hoy he estado en Bcn con el diésel y mi novia preguntando porqué pegaba acelerones.

1 1 respuesta
B

#5846 esto cuenta como país? Tenemos ya la cuota copada para 2022?

Contractor

#5846 está quemando carbón a tope, de ahí el fuego y tal. Habría que prohibir los volcanes, o crear una zona de bajas emisiones volcánicas, y ponerles etiquetas de colores.

#5847 hoy había además manifa anti aeropuerto XD

1 respuesta
B

#5849 Sisi, el estany de la Ricarda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales