Derroiciones

sephirox

.

2 respuestas
Lexor
8
B

#6091 El vídeo da puto asco, pero eso no quita que Jabiertzo se la pase relativizando la dictadura en China.

1 respuesta
Zelmete

#6093 si te regalan una china moneja muchos harían lo mismo.

B

Chupate esa, deeply concerned, solana soplando te deja en el barro

2 2 respuestas
challenger

#6088 a medida que leía me imaginaba los personajes y los movimientos de ferrera en cámara.

XDDDDD

arkoni

#6095

4
Solomito

#6095 *y todas. Maldito machirulo opresor.

1
Drakea

Una vez más os traigo mierda que ni he visto ni leído pero que me juego un huevo que entra aquí.

3 respuestas
sephirox

.

8 2 respuestas
Contractor

#6099 qué cabronazo, si vas sobre seguro. Les revolucionaries XD

Pelunarez

#6100 yo si le escuchase decir eso, le contestaría, "cagondios, guaje, nun me fales tan cerrao qu'equí la xente ya tien llingües asgaya. Déxalos tranquilinos y fala-yos nel so castallenu, cagon mi má".

5
B

#6099

Viendo quien alaba el texto, derroicion asegurada.

1 respuesta
MaviFe

#6043 pedazo de retrasado mental que eres, escoria mentirosa. Eres tan pedazo de mierda que no sabes ni decir la verdad.

Tu afirmaste que lo que definía la heterosexualidad en los hombres era comerse vaginas y en las mujeres comerse pollas. Atacando directamente a la libertad sexual de los individuos. Como si como hombre heterosexual tuvieras la obligación de comerte una vagina para ser heterosexual. Además llegando al extremo de que un heterosexual estaría atraído por un hombre trans porque querría comer su vagina a pesar de tener aspecto físico de hombre.

Eres un indigente mental que no ha leído un libro con más de dos letras en su vida y que no deja de faltar al respeto a los usuarios del foro y de quedar continuamente en ridículo que ya no pisas ni el off-topic porque has pasado de usuario serio a un pozo infecto del que todo se rie como el payoso piticlín que eres.

No soy UNE por cierto. Lo sabrías si hubieras leído cualquiera de mis comentarios pero para ti es más importante seguir con tu discurso mental de persona con obvios problemas de cognición.

Como historiador ya has demostrado tus absolutas carencias hasta para comprender los conceptos historiograficos más básicos y ya te han dado tantas castañas en todos los piños que has tenido que huir. No vengas ahora como biólogo porque sales quemado. Lo más cerca que has estado tu de un paper científico es cuando te limpias el culo el día que te toca a la semana.

Así que ya sabes primero lee los libritos de felpa, hila dos palabras coherentes que al menos necesiten la sinapsis de un par de neuronas y luego ya si quieres vas citando a los demás sin nombrarlo como la rata cobarde que eres y demuestras cada día más ser.

Mientras tanto aprende porque la orientación sexual no se define por los genitales que te comas y deja de meterte en la cama de la gente y en las cosas que hace la gente en su vida sexual con su libertad como buen fascista que eres.

Y como estoy en FEDA lo digo y me quedo tan tranquilo respondiendo a las continuas veces que me citas en este hilo.

#6053 te agradecería que leyeras el hilo por una vez para que veas que va de una persona no binaria que se considera lesbiana a la que no le atraen las mujeres. Lo cual no tiene sentido alguno.

1 12 respuestas
Dase

No te pagan para ponerte tan violento MaviFe, se lo voy a contar a tus superiores.

AikonCWD

si se cabrea significa que ha dado ahí donde duele.

19
B

#6100 pues Stalin preguntaría que si son franchutes.

Ufff que no había visto el comentario de mavife heheheh a ver qué lea

3
Contractor

#6104 XDDDD

2
B

Ostias los espumarajos por la boca xdddddd.

1
Dieter

#6103 nega fue quien se perdio en un pueblo de 1000 habitantes y monto un pollo por twitter?.

2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
MaviFe

#6111 como siempre, no sabes.

1 respuesta
sephirox

.

Drakea

#6104 ¿Quién te radicalizó MaviFe?

1 respuesta
MaviFe

#6114 gente como @sephirox que me intentan imponer lo que tengo que hacer en mis relaciones sexuales.

B

#6104 así si joder, así si se insulta

12
C

#6104 ahora dilo sin llorar, va que te caliento el vasito de leche de soja

14
B

Yo he estado con nega en un bareto de caceres después de tocar ellos en el mismo.

Fascha se hace no se nace

SkAmiKaZ

Para que me entere, ¿qué es ser heterosexual?

Empiezo a tener mis dudas y quizá me venga bien, ¿puedo comerme más de tres rabos al años?

3 respuestas
B

#6119 mientras numvaginas > numnabos eres hetero o bi

Tema cerrado

Usuarios habituales