Derroiciones

Pelunarez

#584 así me gusta, despertarme y descubrir buenas noticias. Qué gusto de verano.

Betrayal

Esto no es ni mucho menos nuevo, pero joder es que ya es un meme, me he tenido que reir al leerlo

2
AikonCWD

Esto sirve como derroicion?

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9782989/Woke-Coke-Drug-dealers-targeting-middle-class-users-ethically-sourced-cocaine.html

Cocaína Woke: Traficantes venden a consumidores de clase media cocaína "obtenida de manera ética" a £200 el gramo para satisfacer su "estilo de vida vegano y orgánico"

22 2 respuestas
Pelunarez

#599 ostia tú, pues a mí la idea del canon a cuatro voces en una canción popi me parece una brutalidad.

Las voces son muy guapas de escuchar en especial la chavala de blanco, y el mensaje de la canción (salvo el laralailo) tampoco dice nada que se pueda considerar una derroicion.

Me parece más una buena recomendación musical que una posible crítica negativa.

5 1 respuesta
SwarkO1

#603 Cocaina de comercio justo, la gente es tontisima

1
Rivendel

#603 se me ocurre venderla en bolsitas con los colores LGTBI+

2 respuestas
Pelunarez

#606 te forras. Los visionarios multimillonarios empiezan con ideas simples como la tuya, y ya me gustaría estar hablando en broma.

AikonCWD

#606 Te vendo el pack de cocaina vegana y luego recoger fresas a 8€ y un pin arcoiris.

3
B

#604 es decadencia y punto, lo siento. Es hasta peor que el trap, el reggaeton y demás degeneraciones solo por el componente pijo que se trae.

5 1 respuesta
Pelunarez

#609 bueno es que a mí también me gusta la música clásica, pero quiero pensar que se apreciar otros estilos. Porque la calidad no va asociada al estilo sino a la obra en cuestión.

Hay trap que es basura, la gran mayoría, y puntualmente encuentras algo decente. Lo mismo pasa con el indie-pop, con el rock alternativo o con el death metal, que a lo mejor son estilos mucho menos proclives a producir mierda, pero en todo caso en todos ellos hay de todo, bueno y malo.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Pelunarez

#611 por primera vez me posiciono en frente y en contra de lo que consideráis una derroicion

Pero me seguís teniendo en vuestro equipo, este hilo me parece una mina y esto es un palito en el camino que vamos haciendo juntos descubriendo cómo nuestra sociedad se autodestruye.

6 1 respuesta
benjajim

#610 Es decadencia, pero no solo ese ejemplo, la cultura en general es decadente. Literatura, cine, música ... sectarios, adoctrinadores, decadentes y con nulo nivel de calidad. El arte ha muerto.

1
B

Yo creo que el problema es que la cultura esta producida por las empresas y estas dictan que es lo que te tiene que gustar y lo que no. En el caso de la música las discográficas te crean los artistas de la nada, los queman y a otra cosa.

Es cultura de usar y tirar, no está hecha para perdurar en el tiempo.

La música de los 70-80-90 sigue teniendo un recorrido brutal, mientras que la del 00-10 casi nadie se acuerda de ella.

1 respuesta
Rivendel

#612 si no puedes contra la decadencia la menos disfrutala, veremos el declive en full HD

Mar5ca1no7

#614 Anda que no hay temazos y grandes grupos en los ultimos 20 años. Que seais unos puretas es vuestro problema xd

En los 70 estariais quejandoos del ruido de los jovenes igualmente.

1 respuesta
Kenderr
7
B

#616 aunque es cierto que todas las generaciones se quejan de los cambios que traen las nuevas, lo que no es cierto es que todas estén equivocadas en sus diatribas.

Esto sería más una conversación para LAICOS, pero es discutir la propia idea de decadencia. Hay quien diría, como se hizo en las primeras páginas de este hilo, que la decadencia no existe. Personalmente, no podría estar más en desacuerdo.

1 respuesta
Evilblade

El teclista de Rigoberta no es el mismo que el de Venga Monjas?

1 respuesta
Contestani

#619 Son marido y mujer... xd

A mi rigoberta bandini me mola.

Vamos a ver, estáis un poco pollaviejas. El primero que se pone cachondo con Mozart y con la idea de virtud clásica soy yo, pero somos hijos de nuestro tiempo, esa música, precisamente no apesta tanto a decadencia. Es melódica, está cantada con la voz y no con el coño-polla. No me parece tan derroido. Justo eso no.

4
Mar5ca1no7

#618 Yo ya he conocido a puretas del regueton que reniegan del trap, la rosalia y el autotune y que dicen que lo bueno de wisin y yandel era lo viejo, que don omar en los 00 era lo mejor.

En cualquier caso de los 00 son los pijos de the strokes, the hives, queens of stone age (o al menos su parte importante), artic monkeys y otros tantos grupos de rock que, obviamente dependera de gustos, no estan nada mal y son puramente comerciales.

Si quereis discutir la decadencia haced un hilo, pero la decadencia del rock no es el trap, principalmente porque no comparten nada mas que el mero hecho de ser musica xD Personalmente no creo que la musica pueda tener decadencia, solo sus estilos.

B
4 3 respuestas
Rivendel

#622 pais europeo con 85-90% de la poblacion blanca, seleccionan 26 personas para una competicion deportiva, no hay ninguna de color, esta mal... ????? xD

2 respuestas
B

Que bien sienta el olor a derroicion de buena mañana.

B

#622 #623 y emerson? si es moreno xd

1 respuesta
Rivendel

#625 cierto ni siquiera han comprobado eso. igual les sale demasiado blanco en la escala que usen para baremar y les sale que es opresor

Que la realidad no te estropee un buen titular, ademas THE ECONOMIST xDDD

2
sephirox

.

2 respuestas
Fyn4r

#627 https://www.elindependiente.com/economia/tecnologia/2021/04/30/banco-santander-y-el-futbol-del-futuro/

xd

1 1 respuesta
B

#627

No se preguntan porque las selecciones africanas no incluyen blancos, mmmmmmmm...

sephirox

.

Tema cerrado

Usuarios habituales