Derroiciones

Dieter

#6269 no tiene mucho misterio, salia por la tele haciendo contracampaña contra el PSOE porque los jovenes del psoe tambien blah blah blah, el resto va rodao. De no tener ese tic ambicioso seria directora general en algun boquete. En su dia creo recordad que le hizo el caldo a ciudadanos, y algun partido bien de derechas en CaT, ahora va con el lazo amarillo y comprando el relato de ellos. Al menos se ha buscado el pan, luego están Cotarelo y esa mediocridad llena de resentimiento llamado Suso de Toro. Para que te quite el puesto Dante fachín si que tienen que tener una mala opinión de tí.

Ademas creo recordar que la talegazo por 2015 ya era madre los niños hay que criarlos.

3
B

#6262 Que va ahora, ahora los Ford son diseños por fuera del 2025, diseños y acabados de interior de 2015.

AikonCWD

parece esto forocoches

2 respuestas
Lizardus

#6270
Parece una tarrina de helado multisabor del día ,de esas que producen cáncer por el etileno.

B

#6273 qie coche tiene tu

Lexor

Hay que hacer caso a la justicia pero solo cuando proviene de dios y la sentencia es fecundada por una paloma

1 respuesta
Pelunarez

Que algún alma caritativa me explique esta antiderroición (aunque no sé bien si denominarlo así) que viene de, nada más y nada menos, que de la mencionada Marta Nebot, porfavor de los porfavores.

3 respuestas
denimH

#6277 Sentimientos encontrados entre que un reloj estropeado dé la hora dos veces al día y aprovechar lo de los barbudos follacabras para meter mierda a occidente. Sentido común pero no mucho.

Ontopic: El lunes me compré un C4 del 2007, espero que no de problemas hasta 2026. Tengo fé.

Flamazares

#6277 Esto me ha roto

B

#6264 tiene razón en que la homeopatía no tiene efectos secundarios, ni primarios.

15 1 respuesta
B

#6280 Sí, puede darte una subida de placebitis aguda y dejarte en la B.

Dieter

#6277 vaya, dicen algo de los sauidies que son quienes exportan esta puta mierda? y llevan 60 años boicoteando el laicismo en el mundo arabe?

B

#6276 Uno de los efectos más peligrosos que Ferreras & Co. están provocando en España: deslegitimar el Poder Judicial, ponerlo por debajo de los medios de comunicación.

Si de mí dependiese, el tratamiento del caso de Juana (o de la Manada) acarrearían sanciones. No porque un periodista dé su opinión, sino por desdecir sistemáticamente (y de forma propagandística) al aparato judicial. No es información, es desinformación, propaganda, monos con micro rajando de personas con libros.

Claro que aquí hasta Paquita Serrano se va de rositas (y eso que usurpó funciones como abogada y letrada, profesiones para las que necesitas colegiatura y ella no las tiene, e hizo incurrir a su asesorada en supuestos delictivos; inductora de delitos).

B

Las declaraciones del tío, párrafo a párrafo, son para correrlo a ostias.

Y el final:

I Love The World, que lleva ocho años operando después de nacer con el nombre de I Love Santa Cruz, pudo reunir un buen equipo para acudir a La Palma. Con Escalero fueron entre otros el fotógrafo submarino Francis Pérez, con premios nacionales e internacionales por sus imágenes de los fondos marinos, o Fran Salazar, piloto de dron y subcampeón de España en vuelo 3D en acción que, además de estar vinculado a I Love The World, dirige la empresa Airmedia 360. Solo la foto de la casa superviviente había recibido ayer en el Facebook de la empresa 2.400 me gusta y había sido compartida por decenas de miles de personas en todo el mundo.

1
ManOwaR

#6257 los coches no son una inversión, son un gasto que se devalua a corto plazo, aunque hay excepciones, pero para eso has de tener un BMW M3 E30 o similar.

Nerviosillo

#6270 ¿Esto que sería? ¿Mujeres a las que les gustan las vaginas pero no las mujeres, o mujeres a las que le gustan las pollas femeninas?

Que con el debate del otro día ya estoy hecho un lío.

#6273 Vendo Opel Corsa

2 respuestas
Sinso

#6286 Es como si tu pareja se levanta un día y decide que tiene ganas de ser lesbiana ese día (mientras te hace una mamada obv).

1 respuesta
blackmochila

¿Pero esto qué cojones es? ¿Es realmente necesario estar ahÍ? Todo por el puto morbo, derroición periodística en su máximo esplendor, por no hablar de los riesgos laborales a los que empujan a estos gilipollas mientras sus jefes estan en su despacho tranquilamente

9 2 respuestas
Nerviosillo

#6287 Guay, como cuando estás en el trabajo y no sabes si echar unas salchichas a la sartén o hervir unas almejillas que te trajo tu madre.

Mola eso.

#6288 Se llama blanquear al gobierno tirando una pantalla de humo tamaño catedral a la subida de la luz y al narcotraficante que está cantando como un pajarito.

Lo de Canarias ha sido una tragedia brutal,.pero considero que se le está dando demasiado bombo.

Edit: Madre mía, acabo de ver el vídeo y ya son ganas de llamar la atención lo de Susana Griso. Le falta echarse a llorar.

Para eso están los reporteros, no tienes que ir en persona.

Dieter

#6288 cuanta caspa.

3
sephirox

.

2 respuestas
Nerviosillo

#6291 Yo animaba a Ana Rosa.
Al menos la primera crítica al gobierno y de vez en cuando crítica la derroición.

La otra es escucharla un poco y ponerme de mala hostia.
Anda que no me tocó tragarme a la una y a la otra teletrabajando en pandemia en casa de mis padres.

Edit: Joder el twit. Son víboras repugnantes.

Nirfel

#6291 Pues nada que no me esperase de Telecirco.

B

La que ha liado perro sanxe, que han ido piqueras, la griso y la lidia losano xDD

dranreb

Pues el de Cuatro

B

Antiderroicion

#notalldognaulist

15
KaeliS

#6286 Si entras, ha hecho un hilo explicando su banderita. Pero sigo sin verle el sentido.

klawi

Ninguno supera a Carlos Herrera cuando se tiro unos selfie en el atentado de París.

Periodismo de etiqueta.

1 respuesta
B

#6298 pls

Manolo lama tirando la visa al mendigo

8
Eckooo

Obviando la afirmacion de la retrasada poniendo que solo las niñas y mujeres les pasa esto, es alucinante como en las respuestas al tuit de alexelcapso como al del tuit original la mayoria coinciden con que les pasa algo parecido y la mayoria le echa la culpa a la sociedad.

No se si es algo normal pero a mi me vuela la cabeza como la gente no es capaz de plantearse una simple dieta y hacer media hora de deporte al dia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales