Derroiciones

Dieter

os acordais de fat ferreras en bataclan? xD

1 1 respuesta
sephirox

#6300 ¿No se puede apuntar al gym? Vaya panda de débiles.

1 1 respuesta
Lizardus

#6300
Se está mejor jugando al counter comiendo Doritos y bebiendo Monster que teniendo un mínimo de disciplina. Es pura dejadez y como bien dices cero tolerancia al sacrificio.

4
Dieter

#6302 "Mindfulness y autocompasión"

Hay muchas herramientas para perder peso para el comun de los normales pero todo son hábitos. Hay montones de modos de perder peso y no pasar por una sala de musculación. Dietas, ayunos fuertes y si ya mezclas gym, el exito está asegurado. Supongamos que eres alex el caporal, estás streamdo todo el puto día, que no será el caso. Puedes hacer un waterfast durante 25 dias, solo necesitas aguas y electrolitos, tambien depende de lo pasado que estes con el peso.

Es muy dificil mantener esto en el tiempo, aun con un deficit masivo durante un tiempo prolongado, la lorza se acabará yendo, comprobado. Pero lo que realmente quiere la gente es tener 5 kilos mas de lo que mide y estar por debajo d de 18% de BF. Y eso hay que ganarselo. te lo dice alguien muy pasao ahora :D.

La palabra clave es "disciplina". Te vas a algunos ejemplos en Fitness en MV y en año y medio son otra puta persona. Y eso haciendo lo normal.

PD: Veo que alex tambien es de los del sindrome de la barba "tapacara".

2 2 respuestas
sergioRG

Estar gordo puede ser por un montón de problemas que no se arreglan apuntándose al gym y tragándose una turra genérica de "no excuses", tampoco veo nada especialmente derroído en el tweet de alexelcapo, los problemas de imagen y las mierdas incapacitantes no las inventó Irene Montero.

1 respuesta
Dieter

#6305 lo derroido es la contestacion de la mindfullness y compasión, y la conversación en torno a ella.

1 respuesta
sergioRG

#6306 Ah, eso no lo he visto.

Angelius

#6304 la palabra clave es fumar

Quieres dejar de comer mierda mierda entre horas y tener tipin, sacrifica tus pulmones, Camus

1 respuesta
Dieter

Lo de la tenia se hablaba mucho por los foros de Ana y mia en el 2000, poca gente que tener una solitaria puede llevarte a la neurocisticercosis.

1 respuesta
sergioRG

A mí lo único que me parece derroído son las charos de turno negando que la obesidad sea un problema y que la gordofobia la sufren las mujeres mucho más que los hombres.

Qué obsesión con monopolizar el sufrimiento, qué puta cansinez.

1 respuesta
Dieter

#6310 las mujeres tienen un problema que los hombres no tenemos, hasta mucho mas tarde, un puto gordo de 47 años, puede ponerse fit en cuestión de 2 años si se lo plantea, las mujeres biologicamente para hacer eso, buena suerte. Y lo del sufrimiento, si eres un puto gordo, a la hora de hacer una entrevista ya vas con negativos y siquieras has abierto la boca xD.

1 respuesta
_Morrigan

Por recomendación de twitch acabé hace meses en uno de los streams de Alex haciendo un podcast. Justo cuadró con toda la polémica y movida de Blizzard, a los pocos minutos el tio soltando la de "La mayoría de vosotros como sois blancos CIS heteros no os dais cuenta de muchas cosas.." y empezó a soltar toda la propaganda.

Cerré el stream a los pocos minutos y directo a la lista de ignores.

#6309 "preferir estar enfermas.." como si ciertos grados de gordura/obesidad no fuesen una enfermedad ya de por si. Tócate los huevos.

2 respuestas
Dieter

#6312 tambien lo soltaba el phobyac, con la famosa coletilla "esto es así y punto".

1 respuesta
richmonde
#6312_Morrigan:

"preferir estar enfermas.." como si ciertos grados de gordura/obesidad no fuesen una enfermedad ya de por si. Tócate los huevos.

Dejando de lado la obviedad, oye... que hagan lo que quieran. Ahora bien, que si luego nadie las quiere mirar ni tocar, que no culpen al "patriarcado" o la "Normalidad social impuesta por valores esteticos"

1 respuesta
D

#6301 Cada vez que leo bataclan me hierve la sangre. Sobretodo si es verdad los detalles de esa matanza

sergioRG

#6311 Ya, pero en twitter la gorda promedio es más joven.

Y sí, si eres gordo siendo tío la gente te trata notablemente peor, yo he estado pasado de peso y ahora que no lo estoy la diferencia de trato es brutal.

De todas formas, una cosa que le tengo que conceder a toda la gente que da la chapa con la gordofobia es que tienen razón cuando dicen que la mayoría de gente cuando alega a la salud para quejarse de la obesidad está mintiendo como una hija de puta, lo que ocurre es que le da asco la gente gorda y ya. Será que no conozco a tíos que se han dedicado a comer 1000kcal midiendo 1.80 durante dos meses para tener abdominales para el verano y nadie les ha dicho nunca el fuerte retraso y peligro que entraña hacer tal cosa. De hecho se les premia.

La gente con estas cosas es bastante hipócrita y el 90% de veces cuando quieren decir salud en el fondo dicen estética.

2
isvidal

No recordaba lo de Manolo Lama y el mendigo

Joder, es que es muy fuerte eh? El hijo de puta tiene que ser un psicopata de manual para grabarse haciendo eso

Tremendo.

AikonCWD

Alex puede tener (o no tener) problemas que le compliquen ir al gym. No lo voy a poner en duda. Como tampoco pongo en duda que cada vez que entro a su stream se casca latas de cerveza como si fuese agua.

#6308 tienes video de la visa y el mendigo? ahora mismo no recuerdo esa imagen xd

1 respuesta
_Morrigan

#6313 No sé quién es ese, pero vamos que vaya tela. Y si acaba con esa coletilla como dices y le dices algo, imagino que como mínimo te cae ban al canto y te escupirá toda la bilis mientras lo hace.

Y volviendo a lo que mencioné en #6312 lo peor era el chat de amebas dándole la razón y diciéndole "pues es verdad.." "Tienes razón.."

Que también, sacando el tema del chat, da miedo la obsesión y fe ciega que tiene la gente sobre algunos streamers. Aceptan todo a rajatabla y tienen una fe ciega en él digno de secta.
Parece que carecen de identidad propia.

leyvytah

La cantidad de gordos y gordas que vienen cada día con las rodillas hechas mayonesa es increíble. Estar gordo es una puta enfermedad.

Coged una garrafa de 8 litros de agua y estad cargándola 24/7 a ver como acabáis.

Y ya no te digo rodillas si no las múltiples extras que vienen con ella como diabetes y hipertensión.

Y de pequeño hay que enseñar a tener una alimentación sana y saludable, que cada cuerpo es como es y que si quieres tener un cuerpo mejor la disciplina y el esfuerzo dan sus frutos. Tarda, pero los da.

Angelius

#6318

4 1 respuesta
AikonCWD

#6321 Mi puta madre. Canceladísimo si hace alguien esto hoy en día xddddddd

1 1 respuesta
JoramRTR

#6304 eso de 5 kilos mas de lo que mides y 18% de grasa corporal es estar grande sin tener definicion es como estoy ahora yo xd.

En lo personal, yo baje 20 kilos en una época que me puse gordo de pelotas haciendo una hora de gimnasio de lunes a viernes (tenia jornada partida a si que no había excusa para faltar al gimnasio) y dieta, al principio sustituí las cenas por batidos de verdura que hacia yo mismo y luego hice unos 4 meses de dieta cetogenica y me puse muy fibrado, marcando abdominales, serrato, se me marcaban hasta las fibras musculares de hombros y pecho... es una excusa el no poder bajar peso, gente con enfermedades que no puedan bajar o ganar hay muy poca, el tema es que requiero esfuerzo, constancia y disciplina y eso es jodido, yo ahora mismo no doy capaz de volver a esa forma física que tuve.

_Morrigan

#6314 Ese es el problema, que quieren ser aceptadas visual/sexualmente al igual que cualquier otra mujer "bien vista por la sociedad".
El tema esque esa otra mujer se ha tenido que currar su estética (dejando de lado tema genes y toda la pesca) en mayor o menor medida, mientras la otra con obesidad se ha pasado ese tiempo sentada zampando más de lo que debía.

Pero como hoy en día está a la orden del día hacerte la víctima y pedir que otras personas arreglen tus problemas en vez de afrontarlos por ti mismo, pues vamos como vamos. La culpa es de la sociedad.

D10X

#6224 La generación de trabajar a los 16, de irse de vacaciones al pueblo, de los pudientes con vacaciones en Torrevieja, y las lunas de miel recorriendo la península en coche.

1mP

Dónde va a parar, culpar a la gordofobia es muchísimo mejor, por favor! Imagínate hacerte cargo de tu estilo de vida y no asumir que tienes tendencias suicidas porque tienes una depresión de 3 pares de cojones.

"Es que yo quería tener cáncer para adelgazar", "Quise tener una tenia". El problema serio es dejar de ser gordo, no querer contraer parásitos y enfermedades.

Y la manada de indigentes mentales detrás a darle like.

Retil

Los problemas de sobrepeso/obesidad no suelen venir solos. Las personas que tienen estos tipos de problemas suelen ser personas depresivas, con mucha ansiedad que huyen de los problemas y cogen como vicio (adiccion) la comida. Debido a su adiccion a la comida empiezan a engordar lo que provoca que aun se aislen mas de la sociedad y esten mas deprimidas.

Desde mi punto de vista los problemas de obesidad primero se deberian de tratar en el psicologo/psiquiatra, hacer terapia y que te ayuden a encontrar y mantener unos hábitos alimenticios saludables.

Decirle a una persona que tiene obesidad "Es tan facil como ir al gymnasio" es contraproducente, solo vas a generarle rechazo.

2 1 respuesta
werty

#6327 una generación de grande como medio universo.

Así que o estas delgado, o tienes depresión, ok.

el caso es no asimilar la culpa que tiene cada uno. Todo son factores externos

1 respuesta
Sinso

#6322 Se le atizó bastante en su momento, pero por suerte en para él trabajaba en un programa de radio que era top1 y no se le podía despedir, tenían muchísimo poder en conjunto. De hecho en ese mismo programa , poco tiempo después un trabajador "normal" cometió una burrada infinitamente peor (el día de la superbowl se emborrachaban y trabajaban pedo, a uno tras un anuncio se le ocurrió decir que ese producto era una mierda, los demás se dieron cuenta ipso facto de la cagada y trataron de minimizar la pero al día siguiente el anunciante que era muy gordo exigió su despido, y la cadena intentó echarle, pero los trabajadores del programa vetaron ese despido y a día de hoy sigue perteneciendo al programa)

2
Retil

#6328 No estoy hablando de la culpa, y si, es cierto que hay mucho locus de control externo. Lo que quiero decir es que muchas veces pecamos de ser simplista con este tipo de temas. Cuando le decimos a la gente "si no quieres estar gordo es tan facil como ir al gym y hacer dieta" lo que percibe la persona es que tiene que empezar de 0 a 100 y ... piensa en esto:

Cuando la gente empieza a hacer dieta y ejercicio, suele ser extremista al respecto. Intentan hacer ejercicio 2 veces al día, 7 días a la semana, o hacen una dieta loca en la que comen 500 calorías compuestas enteramente de té de hierbas y corteza de árbol. Se lesionan o enferman o simplemente odian la vida en general, y fracasan. Luego se desaniman y vuelven a engordar y a perder la forma.

¿Fue un fracaso de la fuerza de voluntad? Más o menos, pero el problema principal es que todo el enfoque es erróneo. No te pones en forma matándote. Te pones en forma, y lo que es más importante, te mantienes en forma, acumulando mejoras significativas y acumulables en tu estilo de vida a lo largo del tiempo, y construyendo sobre eso. No pasando por una horrible prueba que requiera una fuerza de voluntad olímpica que te haga odiar tu propia existencia.

De ahí que, para conseguir ese estilo de vida, esos hábitos, diga que lo principal cuando tienes un problema de sobrepeso es ayuda psicológica/psiquiátrica.

Usuarios habituales

  • Angelius
  • Contractor
  • sephirox
  • Pelunarez
  • Dieter
  • Lizardus
  • leyvytah