Derroiciones

B

#6347 #6346 X-Menas 🌚

21 1 respuesta
richmonde

#6360 No, si eso lo sé. Soy el primero choppah'gunner mk2021 que sangra. Pero quiero saber si eso, me permite tener 2 géneros simultaneos, y la bandera que me identifica me da permiso a que me atraigan las mujeres no-completas. Se que es una pregunta dificil, ya que los mk2020 si podían, pero el colectivo es quisquillose

#6361 touché xD
"Grupo de persones inadaptadas con características especiales, perseguidas por la sociedad, que solo quieren hacer un mundo mejor (para elles)" - Sinopsis hecha xD

1 respuesta
B

#6357 su marido

Contractor

#6362 Las mogeres no completas están a un paso de convertirse en fachas homotránsfobxs. Primer aviso.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Puni

#6350 a Charles Xavier no le hace gracia tu comentario

4
Contractor

#6365 Es todo un puto despropósito XD

1
B

Todo son risas hasta que recuerdas la frase de Jennifer Lawrence donde dice: "Los X-Men deberían empezar a llamarse X-Women porque siempre somos nosotras las que venimos a salvaros" ... y luego la matan xD

5
Rivendel

#6354 la derroicion es eso pero lo de hacer compresas para que? que necesidad hay de hacer talleres para crear productos cuando se pueden comprar mejores en las tiendas, no entiendo nada

2 respuestas
sephirox

.

Contractor

#6369 Porque de alguna manera hay que justificar la subvención.

B

Me encanta este hilo. Me gustaba entrar a mediavida a ver la degeneracion de occidente con las noticias y tal, pero este hilo es grandioso. Los locos no dejan un palo sin tocar, ahora Marvel jajaja y lo peor es que Marvel estaba haciendo todo lo posible por meter feminismo rancio a bulto para seguir la agenda, pero a los locos no les es suficiente.

B

Creo que esto responde a muchas preguntas:

La soja y sus subproductos no solo son apreciados por sus característicos nutrientes (pocas grasas, mucha proteína...), sino por un compuesto químico conocido como isoflavonas. Estas son una serie de moléculas que actúan en nuestro cuerpo causando efectos que se consideran positivos en mujeres menopáusicas. Sus efectos sobre el organismo masculino parecen no ser tan buenos...

1 respuesta
B

#6373

4 1 respuesta
Nerviosillo

#6374 Falta una categoría más para que pongamos el avatar de algunos usuarios de MV.

1
Lexor

Y las vascongadas es donde mas delitos de odio hay, casualidad? No lo creo

3 respuestas
B

#6376 titular digno de elmundotoday.

2
B

Qué hijos de puta que son

1
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#6379 Hombre, es que ahora estan habiendo muchas voces discolas, pues mejor callarlas bajo una justificacion social que sera aceptada se buen grado antes de que siga quitando vendas

squ4r3

La auténtica derroición es entrar a este hilo y encontrarte gente compartiendo noticias falsas en cada página

Contractor

#6376 Es porque les van a quitar la titularidad.

1
AurumCu
1 respuesta
Lizardus

#6383
Ufff umita, esperando la escena de Blacked de la rubia.

2
Sphere

Os traigo una derroición económica twitchera:

Si 1900 es un salario alto que no mire lo que se gana en otros países de la UE porque le dará un patatús. Joooooder con la normalización de que 1000 euros están muy bien y con 1900 eres rico...

6 respuestas
Zh3RoX

#6385 1900 euros es un salario "alto" en España, no está diciendo ninguna mentira.

12 3 respuestas
jarobado

#6386 Mantenéos cuencoarrocistas considerando que 1900€ es un salario alto.

5 1 respuesta
forcem

#6386 España es Madrid, y ahi se ve que no es muy alto.

B

Depende del contexto, 1900€ lo ganan las madres de muchos mediavideros en una semana.

Contextos: exp laboral, sector, reponsabilidad, localización geográfica, condiciones laborales, etc.

inb4, mediavidero medio:

1900€ no es un salario alto, conozco a un director de una sucursal en suiza que gana 1.000.000€ anual.

1
Pelunarez

#6385 al Xokas se le respeta. El tío parte de una base que es "qué es un salario normal y común en España?", y la respuesta a eso la sabemos todos:

1000 euros.

Pues de ahí que el doble de esa cantidad este considerándose salario alto.

Obviamente ganar 1'9k no te hace rico ni clase alta, pero ya te permite liberación y ciertas comodidades si no despilfarras como un cabron.

La derroicion en todo caso aquí vendría dada del hecho de que precisamente el Xokas quizás se levanta uno 50-70k al mes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales