Derroiciones

arkoni

#6414 Una cosa es que con 1900€ vivas bien en algunas partes de España y otra que seas clase alta.
El problema es lo de siempre, donde pones los límites de cada estrato social? Se puede hacer como decía el compañero según la renta media, y podemos discutir que es ser clase media, pero joder, ganar 1900 míseros euros y decir que te codeas con la clase alta de Asturias es.... En fin, yo clase alta considero alguien que gana a partir de 6 cifras al año o algo así, eso en España claro.

1 respuesta
richmonde

#6420 Supongo que por el camino, Mike se opero de cataratas prematuras, la miopía y astigmatismo, dejo de beber, y usar gafas opacas.

sephirox

.

8 5 respuestas
kaseiyo

Con 1900 euros eres clase media como mucho no me jodas. Vamos no consideraría clase alta hasta los 100k al año. Y aun así tampoco ganarías tanto porque el IRPF te mete un bocado que te deja la mitad de la nomina fuera.

En puestos cualificados y con experiencia es normal cobrar ese dinero pero no eres para nada rico.

Sephi19

#6421 Bueno a ver, clase alta quizá es una exageración y me he pasado. Pero con 2.000€ en Asturias clase media eres sin sudar. Y no es una miseria de salario.

dranreb

#6423 Por qué todos los sojadictos tienen esa barba poco poblada tan característica?

3 respuestas
B

#6426 falta de testorerona + falta de autoestima.

Que lo primero lleva a lo segundo, vaya.

Yo los ponía a todos a hacer peso muerto y burpees, verías cómo espabilan.

sephirox

.

mrphy

#6423 Me imagino que en un añito cuando se divorcien también estará "Happily" de tener que abandonar su casa para que viva ahi su ex y el amante, y él irse feliz debajo de un puente.

D

#6426 Asi me imagino al leoshito

4
jarobado

#6423 El plot twist es que es unA lover (bueno, tampoco me atrevo mucho a usar un género):

https://brasspills.com/man-includes-his-wifes-girlfriend-in-wedding-photos-and-then/

6 respuestas
denimH

#6423 La tía tiene una pinta de Tomboy de esas de morbillo raro que flipas.

1
sephirox

.

AikonCWD

#6423 cuando leo estas cosas quiero pensar que son actores y que nada de esto sucede de verdad.

1
B

#6431 tiene pinta de que se ha buscado una amante que es su reflejo porque es una narcisa que se mira en el espejo

(Freud intensifies)

B

#6431

Lizardus

#6431 Menudos tríos de esos en los que hay cinturones con polla se montará el soyboy, Glory to Slanesh !

2
B

#6431 Si no fuese porque zumbarse a locas es deporte de riesgo, no algo que vale para la cotidianidad, vamos que iban a caer trios.

A

#6431 Conozco a una chica que por su físico pegaría demasiado en esa panda de 3 xD

1
werty

noticia repe por cierto ya se puso bastantes páginas atrás, pero sigue impactando igual xd

JoramRTR

#6431 plot twist, el tio es un espabilado y hace trios a diario.

1 respuesta
jarobado

#6441 Eso es lo que decían los comments del hilo de reddit, pero no había fuente fiable.

sephirox

.

1
ManOwaR

Es cuckold

B

Si yo fuese el pavo ese le tendría la cabeza como un bombo a la parienta.

"Hay que saber compartir..."
"Me identifico como un jeque musulman..."
"Dile que se venga a vivir..."
"Quiero formar parte de todos los aspectos de tu viiida..."
"Dile a tu amiga que me la chupe..."
"Tener pito no me debería de impedir ser lesbiana también..."

Nah, es broma, si quisiera defraudar a dos personas a la vez, saldría a cenar con mis padres

6
Contractor

XDDDDDDDDDDD

11 4 respuestas
sephirox

.

B

Se puede ser más totalitario que meterle política a la ciencia y tecnología?

Retil

#6446 a ver, es posible que cuando se entrena a una IA se incurra (sin querer) en diferentes sesgos, entre ellos, el de género. No esta mal intentar "combatir" los diferentes sesgos que pueda tener una IA, otra cosa es llamarla machista xddd

Nirfel

Ojalá se quejasen de que los robots no tienen tetas y coño.

😏

2
Tema cerrado

Usuarios habituales