Derroiciones

B

#6480 a esta y a begoña villacís zacazacazaca

arkoni

#6479 aparte que te apoye la familia y vivas con tus padres, si hoy día compras una casa necesitas ahorros. Para ahorrar 30, 40 o 50k necesitas bastante tiempo cobrando esos 1300€.
En segunda mano fijo que necesitas esa pasta, en obra nueva yo no he visto ninguna promoción que me dejara pagar la entrada durante dos años.

Ese sueldo hoy día viviendo en Madrid es una mierda si quieres independizarte tú solo y encima comprando casa.

1 respuesta
Sephi19

Lo de vivir en casa de tus padres se nota muchísimo. Yo tengo 23 años y me he podido independizar pidiendo prestados casi 1000€. Es una locura, menos mal que ya he devuelto ese dinero y soy independiente al 100%

B

#6470 ojalá haber podido xd

Sphere

#6471 Claro, si no tienes que pagar alquiler, facturas y comida esos 1300 euros mágicamente se convierten en más de 2000 euros equivalentes viviendo solo y sosteniéndote económicamente por ti mismo. Si te pagan las cosas los papis pues vives en easy mode y no puedes venir a dar lecciones de economía.

1 respuesta
Sinso

#6482 mi casa fue obra nueva sobre plano y se pagó el 20% exáctamente de la misma forma que comenta él.

D10X

#6475 Yo tengo dos casas, la ultima comprada hace 4 años y fue igual.

Pero tienes q irte a las casetas de las promociones, para informarte en la propia obra.

1 respuesta
D10X

#6485 Lecciones de economía es trabajar desde los 18, ahorrar y poder comprar casa. ¿Q vivía con mis padres? Por eso compre coche.

Pues en vez irte de alquiler, tr vas a una habitación (por 150€ en Móstoles). Es como el gasto q yo tenia de coche.

Pero claro, si quieres te cambio mi vida, levantarse a las 8 para pegarme la pateada hasta clase, salir a las 15 de las clases y comerte un sandwich mientras voy al trabajo. Empezar a las 16, acabar a la 1 de la mañana, cenar cualquier mierda mientras vuelvo a casa aprovechando para estudiar. Ni ocio, ni amigos entre semana. Y luego los fines de semana salir a las 3 de la mañana del curro, y aprovechar las mañanas para estudiar/trabajos o dormir si quedaba con amigos hasta las 6/7 de la mañana.

Cuando empece a vivir solo, habia dias incluso q me dormia en la mesa de la cocina cenando a las 4 de la mañana.

Me gustaria saber, los q critican, cuantos años aguantarian este ritmo.

1 respuesta
sephirox

.

2
arkoni

#6487 4 promociones aquí en Arroyomolinos que he preguntado, en todas te piden dinero de antemano, nada de financiar la entrada...
Es lo que digo, otra cosa es pedir un préstamo al banco por esa entrada

Sphere

#6488 Hombre claro, si haces como cierto amigo que decía que por 600 euros al mes podías vivir en Madrid de puta madre, vivía en una habitación, tenía el frigorífico con una cuña de queso, un taco de mortadela, pan y un vino barato e iba en bicicleta en todas partes llevándote ropa para cambiarte al llegar al trabajo porque terminas sudando pues... sí, claro que sobrevives, y el cabrón se quedó tan en los huesos que en las quedadas cuando nos juntábamos todos nos preocupaba su estado de salud.

Si vives en casapapis, trabajas y no tienes que aportar ni un duro a la casa te llevas el 100% de lo que ganas, que suele ser más de lo que otros ganando más dinero tienen una vez hacen los gastos necesarios del mes. Tu situación personal da igual para el caso, está muy bien que hayas combinado estudios con trabajo, pero todo eso no viene al cuento del dinero que te queda al final de mes, IMO.

1 1 respuesta
Tharsis

#6477 a Will Smith le cayo mierda por eso.
Al parecer no es lo suficientemente negro para interpretar al padre de las tenistas Williams.

k4rstico

#6458 lo primero que me expliquen que es un multicultural space

1 respuesta
JoramRTR

#6493 espacio en el que no entran blancos porque los blancos no tienen cultura.

1 1 respuesta
B

#6494

Este vídeo es antiderroición, es como el jengibre que comes entre diferentes piezas de sushi para limpiar el paladar.

11 3 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
B

#6496 Acabas de acusarles de "apropiación cultural"?

Nadie que me viese diría que no soy blanco, y tengo un 70% íbero, 25% Vasco francés según myancestry.

Que se equivoquen lo que quieran, al norte del Mediterráneo somos blancos.

1 1 respuesta
Lizardus

#6495
Ufff dan ganas de tatuarse un sol negro en la espalda .

2
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#6495 vaya mano de hostias tiene el melvin.

1 respuesta
forcem

antes prefiero que me llamen Latinx a que me relacionen con un puritano.

sephirox

.

H

#6499 Pero lo de no considerar blancos a Españoles, Italianos, Griegos, sur de Francia o incluso eslavos depende del entorno.

En entornos universatrios wokes es probable que a los Españoles nos considerasen unos hispanos mas que no somos blancos y luego sin embargo tienes latinos o hispanos aceptados en grupos que se podrian considerar de extrema derecha.

Como dato por ejemplo siempre que he jugado a algun juego en servidores de USA aunque el nivel medio alli suele ser inferior al de Europa suelen ser menos toxicos y no tan paletos como en un principio me imaginaba.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#6464 no he podido ver el vídeo entero, imposible.

D10X

#6491 Pues va de q todos habéis vivido con vuestros padres, no nacisteis por generación espontánea.

Ahorrando desde los 17, estudiando y trabajando mientras terminaba bachillerato, y posteriormente los estudios superiores. Y todo para poder comprarme una casa con 24 años.

Insisto, querria saber todos los q critican, a q edad empezaron a trabajar, si estudiaban, etc ... Porque suele pasar q los q más se quejan han estado hasta los 22 en casa de sus padres, y solo preocupados por estudiar, no perdiendo una sola noche de fiesta.

1 respuesta
H

#6504 Sin ir mas lejos en entornos de extrema derecha como el foro de Stormfront se tenia en muy buena estima a España o los paises del sur de Europa o los Balcanes por mucho que aqui por ejemplo siempre se repita lo de los nazis morenitos bajitos xD.

Adolf_Stalin

Lo de que el sur de Europa no es blanco es más cosa de británicos o escandinavos, de Europa del Norte. En Estados Unidos, como no saben tampoco mucho de Europa, todo es blanco.

1 respuesta
Rivendel

#6506 muy bien pero que tu hayas hecho esa machada no quiere decir que deberia ser lo normal para acceder a una vivienda, ya ves como esta el mercado laboral, de alquiler y de vivienda, es imposible

1 respuesta
Nirfel

#6508 En USA se piensan que España está en Mexico, asique consideran a los españoles latinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales