Derroiciones

L

Lo de decir que la economía va bien por ver los bares llenos, entra dentro de la definición como "derroicion"? Es para desahogarme un poco, porque telita lo que se lee a veces por este nuestro foro y el de todos

1 2 respuestas
Lizardus

#6511

Más que derroicion sería ranciofact, derroicion sería poner una hoja de reclamaciones en el bar por qué en la radio del bar tienen puesta la cope, y te has visto obligado a escucharla mientras desayunabas un café con leche de soja.

5 1 respuesta
H

#6511 Supongo que te refieres al comentario del user que deberia de estar baneado de FEDA no?A mi tambien me choco su comentario pero vamos lo hizo para defender al gobierno, criticar a la extrema derecha y a users como Contractor xD.

1 1 respuesta
L

#6513 Desgraciadamente lo dijo también Leoshito. F :( El del malagueño me sorprende, puesto que dio economis en ADE y me hace dudar de que conceptos de economía se dan en la carrera

#6512 Joder, ranciofact suena muy denigrante

Lexor
33 12 respuestas
Nirfel

#6515 Carne de estadística.

1
Dieter

#6515 que rapido escala todo.

6
C

#6515 lmao no pasa de los 35

Culebrazo

#6515 confused mediavidero noises

Eckooo

#6515 estoy tan confundido que me hiero a mi mismo

Contractor

#6515 espectacular 😂😂😂

2
sephirox

.

Lizardus

#6515
Trans Bifobicos que buscan amantes 100% heteros , es como si Slanesh tuviese hijos y se los comiese crudos.

1
C
1 1 respuesta
hybridtheory

“Estamos semiseparados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos”, afirmó el empresario, aclarando que los dos planean criar a su hijo, X Æ A-Xii, de forma conjunta"

1 2 respuestas
Pelunarez

#6525 parece un elfo oscuro. Tendría miedo de que me desollara en mitad de la noche para ofrecerme como sacrificio a Khaine de la Mano Ensangrentada.


#6524 "yo me quedé pensando con mis dos neuronas funcionales"

Bien, bebé, hasta ahí ibas bien.

5
B

.

1 respuesta
B

Definitivamente, vivimos en un Kobayashi Maru.

Lizardus

Os traigo carne fresca recién suministrada por los hemonculos,señores de los pozos de carne. Una auténtica ciudadana de la Commonra :

Transicionó de hombre a mujer, pero dice que en realidad siempre fue un caballo y quiere que el Estado pague los gastos

https://www.milenio.com/virales/mujer-trans-caballo-pide-pague-gastos

Además se estrena un documental de este fenómeno de la naturaleza:

6 1 respuesta
-DesT-

#6529 1:17

1
hellnuker

adoro/odio este hilo

4
B

Esta página ha sido demasiado. Nos vemos el lunes.

B

#6515

  • Quieres una pareja que sólo se sienta atraído por mujeres.
  • Quieres que esté cómodo con tu pene.

Choose one.

10
challenger

#6527 holy shit nigga!

L

#6515

sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#6536

1 respuesta
B

#6537 eh, pero el presidente hablando de que España llevó la viruela. No digo lo que pienso porque le ponen precio a mi cabeza.

D10X

#6509 Esa machada, te refieres a lo mismo q hicieron mis padres y mis abuelos.

Entonces no se porque se dice que nuestros padres tenían casa con 20 años y la juventud de ahora no puede hacerlo. Al final siempre es lo mismo, los defensores de la vida de nuestras padres/abuelos, son los que ni de coña aceptarian tener la vida de nuestros padres/abuelos.

Q los privilegios si, pero las obligaciones para otro.

1 respuesta
Rivendel

#6539 tus padres y abuelos en el mismo mercado laboral y de vivienda no lo habrian hecho, son matematicas, es lo que hay, felicidades por haber salido del pozo pero no puedes esperar que la juventud con el peor mercado laboral y perdiendo poder adquisitivo los ultimos 30 anyos, viviendo de recesion en recesion mientras hay una burbuja inmobiliaria se compare con la de los abuelos, es otro mundo. Nadie los romantiza a ellos ni queremos volver a su vida, la globalizacion nos ha empobrecido respecto a las cosas importantes

Tema cerrado

Usuarios habituales