Derroiciones

B

.

Lexor

#6600 El se tumba en el suelo y ella se tropieza.
Hace tiempo en españa hubo un episodio similar 🌚

1
B

#6525 yo melafo

Menudo pelotazo ha pegado la chavala, espero que haya hecho separacion de bienes el tito elon y el chaval va a ser el típico niño rico roto. Es evidente que la tia está como una cabra que por cierto hacía buena música, lei hace poco que queria morir en marte, en marte jajaja. Que humilde y como se les va la flapa a la peña al tocar fama y pasta.

Masada

#6597 El "acento sevillano" es primordialmente seseo. Y como bien dices, el andaluz es una adaptación del lenguaje que no da pie a nada gramaticalmente hablando, ni falta que hace. Ahí reside su gracia.

1 respuesta
O

#6604 No voy a discutir esto, pero el seseo se da en la provincia de Córdoba y poco más.

3 respuestas
Masada

#6605 Sé lo que he escuchado toda mi vida pero para ti la perra chica si te hace ilusión. Hay sitio para todos.

Eckooo

Yo el seseo lo asocio a Sevilla de siempre.

Contractor

#6605 sesêoh. Habla en andalûh.

XDDD

2 respuestas
Skiz

#6608 Tu que pilotas del tema (juejjjj) ¿Cómo de gordos hay que tenerlos para meter ese cacharro por ahí?

1 respuesta
jarobado

#6608

1
Contractor

#6609 ba dum ts XD

Na, realmente lo hacen en un entorno súper controlado ahí.

Cuando le echan huevos es con las aproximaciones tácticas, sacando reversas en vuelo.

1
Culebrazo

Hace poco vinieron los aviones antiincendio a repostar al lado de mi casa y casi me hago caca encima :see_no_evil:

Encima en formacion de 3 pegados a muerte para hacerse mas los reshulones xD

Lexor

El video del primer tweet omg

1 respuesta
NigthWolf

#6605 En Cordoba no se, pero en Sevilla sesea muchisima gente, aunque la verdad es que solo lo he visto en la capital, en los pueblos ceceo a muerte. De Cordoba lo que si conozco es eso de dejar las vocales abiertas, muy abiertas xD

B

#6613 honk honk honk x1000

2
Pelunarez

Todo el que no piense así es un sucio fascista machista tóxico. Pero me surge la duda... ¿por qué hay tanta gente así?

PETA

Pues porque chiringuitos como este se empeñan, sistemáticamente, en crear rechazo, por eso.

_RUGBY_

#6573 luego tienes que aguantar a los palmeros decir que no se adoctrina Xddd si yo ya hace años iba con los libros y me ponía federación Catalano aragonesa, ese año se vinieron muy arriba

1
blackmochila

#6545

1 respuesta
sephirox

.

gonya707

Poca inclusión de italianos en el reparto de la peli de super mario

9
TheFiskal

buena derroicion en mi opinion

Contractor

Los grupos que provocan los disturbios no se puede decir quienes son, porque es información “demasiado sensible” XD

1 respuesta
JoramRTR

#6618 no esperaba menos, otra sanguijuela más chupando la sangre a este pais.

1 respuesta
B

#6623 esto estaria guay meterle una equivalencia, por ejemplo, en autónomos:

Si un autónomo genera 20K, el IVA asociado al año es 4200€.

Así que, 117k entre 4200 sale a que 29 autónomos tienen que pagar 4200 euros de IVA al año para que está moger pueda reivindicar su naturaleza especial

B

#6622 vaya por dios.

Contractor

Invotables

4 respuestas
benjajim

#6626 Eco-friendly Feminist Deeply Concerned

B

#6626 Estos aún no se han dado cuenta de cómo tienen que luchar la batalla cultural.

1 respuesta
Contractor

#6628 todo lo que no sea como el argentino ese que se desgañita con “zurrrrrdos de mierrrrrrda”, no me vale.

3 1 respuesta
ErChuache

#6626 Han adoptado como suyo el meme de "derechita cobarde" por lo que se ve.

Que sigan con ese plan, que a C's les fue de puta madre XDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales