Derroiciones

C

#6629 God Emperor Milei

1 respuesta
Contractor

#6631

Zurrrrrrrdos de mierrrrrrrrrrrrrrrda!!!!

3 1 respuesta
C

#6632 ojala Rallo con la mitad de carácter

2 respuestas
B

#6633 uno es un populista y el otro un sereno, son como monedas antónimas.

No sé si ese mix existe, qué sería, un PI liberal?

2 respuestas
C

#6634 no es populista, es Argentino, la diferencia en mínima pero la hay xD

Pero también te digo, prefiero a Milei y que gane que no el candidato perfecto que se coma los mocos.

Además en Argentina o aplican cosas asi ya o no reaniman ese cadáver de pais.

ErChuache

#6633 #6634 Rallo sería el tipo de político que todos desearíamos, pero no el que tendría éxito.

3 respuestas
Flamazares

#6636 es triste pero es así. En España un político que convenza con razones y no con emociones tiene un recorrido muy corto.

1 respuesta
ElDestroyer

#6636 #6637 Un político, pero sobre todo un líder, ha de tener carisma. Y a Rallo no es que le sobre precisamente.

1
allmy

#6626 Con lo del ecologismo estoy de acuerdo. No tiene por qué ser un valor de izquierdas. Es más, tendría lógica que querer conservar el medio ambiente fuera un valor conservador.

De hecho está surgiendo en las redes el ecofascismo xD

2 respuestas
Contractor

#6639 y qué dice el ecofascismo? XD

1 respuesta
B

#6636 se llama tecnocracia y es tan utópico como el comunismo.

B

#6640 Escúchame...que igual solos lo que lo arreglan todo.

Si se pone a exterminar razas, menos gente, menos contaminación de base.

sephirox

.

4 1 respuesta
Rivendel

#6643 si pero tambien el ecologismo moderno de izquierdas siempre ha sido muy anticapitalista, antifactorias contaminantes que ha recogido la estela de las emisiones de CO2

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B
1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
B

#6647 espérate que te lo explico.

1
ekeix
2 2 respuestas
B

#6649 "Matamos el 99% de los germenes pero algunos sobreviven sip"

Nuevo slogan

Culebrazo

#6645

Ahora por querer que nuestro planeta no sea un vertedero seguimos la estela nazi

Cuentame mas por favor

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#6652 pero luego no reciclas porque nadie te lo paga.

:/

B

#6649 encuentra al impostor

2
Culebrazo

#6652 es que hay muchos matices entre ser ancap y craso

El ritmo que llevamos es insostenible no solo a largo plazo. A mi me la pela por que no tengo hijos y me morire antes de cancer, pero el meme del palo en la rueda de la bicicleta se va a quedar corto

Yo soy el primero en reirse de los de peta, los veganos y demas especimenes, pero luego ves sitios con el agua "potable" contamiada, tierras en las que no se puede volver a cultivar, los oceanos hechos basureros, mafiosos que se encargan de la "gestion de residuos" llenando barcos de basura para que se hundan y se quitan las ganas de reir

sephirox

.

4 respuestas
ElDestroyer

#6656 No conozco de nada a esa mujer. Lo mismo es del Opus y lo hace porque lo dice su fe. Derroición sería más si lo hiciera rollo krausismo, entonces sí que lo sería en mi opinión.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Ojito con Rallo que es proseparatista. Y si queréis un Milei español tenéis a Huerta de Soto que Milei es su mayor fan.

sephirox

.

Masada

#6656 Me parece que habría que saber con exactitud que relación tenía con su marido y si el asesinato le supuso algún tipo de liberación, aunque fuera pasado un tiempo. Eso del perdón y ayudar al verdugo en lo que se pueda no me lo trago salvo como autoconvencimiento. Los muertos merecen un respeto por ser las principales víctimas. Los familiares son colaterales.

Tema cerrado

Usuarios habituales