Derroiciones

Sinso

#6775 Pues parece cierto, porque hay vídeo y todo xdd

https://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/21/revuelo-en-italia-por-una-joven-que-camino-desnuda-por-la-calle-para-realizar-un-experimento-social/

El acoso es muy light, y no se ve que pida ayuda a nadie.

4 respuestas
B

#6781 xDDDDDDD La foto de los viejos riendose
que alguien la inserte

1 respuesta
Sinso

#6782

10
JoramRTR

#6780 es 100% serio, es de un movimiento supremacista negro. Me hace gracia que todos los movimientos supremacistas caen en la misma trampa, segun su discurso son superiores a la gente que segun ellos les oprimen, o no estan tan oprimidos o no son tan superiores.

#6781

Algunos usuarios, como muestra de solidaridad, hasta lanzaron recaudaciones de fondos on line "en defensa de la libertad de expresión" para pagar la multa. Sin éxito: lograron juntar apenas 15 euros.

xd

5
Lizardus

#6768
Que oportunidad mas cojonuda perdida para llamarla " Glorieta de las mujeres luchonas "

1 respuesta
challenger

#6768 #6785 Tienen que poner una estatua de esta tipa o han perdido el tiempo:

8 2 respuestas
B

#6786 para mí, la derroicion.

Y la gitana en la ser siendo alabada por qué el marido le deja currar.

3 1 respuesta
guillauME

#6781 Pero ha conseguido precisamente lo contrario de lo que quería hacer. Le ha salido el tiro por la culata. Es que menuda idiota de verdad.

#6729 ¿Qué problema hay en que solo tenga visto ese lugar? Si es feliz con su vida así por qué hay que intentar mostrarle otro tipo de vida. Esto es como los que viven en un poblado bien felices con sus costumbres o en una jungla y viene el hombre civilizado a intentar decirle como vivir.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
H

#6788 Problema ninguno pero es normal que sea feliz cuando no ha conocido otra vida.

Por mucho que diga que es feliz siendo el unico niño del pueblo sin amigos no creo que le viniese mal tener alguna amistad de su edad.

Alatriste

Poco original, poco arriesgado y muy de attention whore.

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/653/1208642403.html

Esta por lo menos lo hizo con buena intención y no por postureo.

3 respuestas
Drakea

mogeres cuando quieren ser artísticas y revolucionarias be like

mmmmh voy a desnudarme y enseñar las tetas

18
guillauME

#6791 Hubo otra del Welcome Refugees que se fue con el tío en camioneta/camión/furgo lo que sea y la acabó violando y matando. Luego otra que estaba en marruecos sola y se fue con su salvador que la protegió de unos hombres y también quiso abusar de ella...

Pero eh, que los hombres blancos Europeos somos muy machistas y violentos además de violadores claro.

1
NigthWolf

#6789

14
challenger

#6789 lo que estaba buscando:

NSFW
4
allmy

#6647 Un mercado de barrio, lo que me faltaba por leer xD

#6692 tienes razón, viviría antes en el Bronx que en muchas partes de barcelona.

B

#6789 joder qué lamentable ajajaja

blackmochila

1 de cada 3 catalanas abortará al menos una vez en su vida

2 respuestas
C

#6798 poco me parece

2 respuestas
blackmochila

#6799 a esta si que la tendrian que haber abortado

1 1 respuesta
B

#6799 ese dato está mal, pues los musulmanes no abortan.

4
Masada

#6791 No veo la buena intención. Me parecen personas tocadas de la cabeza que no saben de que va la realidad, donde se requiere un mínimo de prudencia para ir por la vida. Sale mejor un psicólogo que jugarse el pellejo por reafirmar una fantasía que será pilar básico de su personalidad.

1 respuesta
B

#6800 que grima me da el tragasoja del Quique peinado

13
B
#6798blackmochila:

1 de cada 3 catalanas abortará al menos una vez en su vida

En cataluña se encuentra a la mujer de la derroición máxima no? La mujer moderna que si no se folla mínimo a 5 distintos a la semana no ha válido la pena xD O eso son leyendas urbanas...

B

#6802 #6791

Tema aparte, en mi empresa nos han mandado este comunicado:

En XXXX, dentro de su compromiso con la igualdad y la Responsabilidad Social Empresarial, desarrolla acciones que fomentan el uso del lenguaje inclusivo.

El enlace lleva a vídeos de una gorda contándonos lo importante que es el lenguaje inclusivo, por lo visto nos van a dar cursos para fomentar el uso lenguaje inclusivo.

Tengo ganas de vomitar.

B

Un poco de Paladín Antiderroición.

Un balón de oxígeno ontológico.

Y perdón por no traer más decadencia.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

"América la descubrieron los vikingos. Hay pruebas y mapas." https://redhistoria.com/estudio-determina-que-el-mapa-de-vinlandia-es-una-falsificacion-del-siglo-xx/

Bueno, esto no es una derroición, es leyenda negra. Ahora me arrepiento y veo que no puedo borrar el mensaje.

1
ReBeLStRiKe

#6781

xDDDDD

3 respuestas
Nirfel

No hay huevos de hacer eso de noche.

No entiendo que pasa por las cabecitas de esta gente que se piensa que migrantes sin educación que vienen de un sitio donde impera la ley del más fuerte son gente buena y gente educada en un país civilizado con normas y leyes son malos y machistas.

1
Sephi19

#6808 melafo btw

Tema cerrado

Usuarios habituales