Derroiciones

Nerviosillo

#7709 ¿Viven ellos en la realidad paralela, o vives tú/nosotros?

2 respuestas
ErChuache

Lo cachondo es que luego el hombre derroido/sojadicto estándar normalmente es repudiado/descartado para el acto secsuarl por la mayoría de las féminas xdd

3 respuestas
Fidelius

#7712 De las vagina-portantes, querrás decir.

Las mujeres completas les encanta el olorcito a soja sudada.

B

#7712 fary_hombre_blandengue.mpeg

1
challenger

#7701 Van a crear una legión de ONVRES que terminarán colgados en grúas.

¿Por qué no se acercan a reclutar alumnos para enseñar estas nuevas "Masculinidades" en la Mezquita más cercana?

1
Fyn4r

#7711 Buena pregunta, cuando pasas de creer en leyendas a convertirte en una?

B

Estamos a 5 años de que se dé el crossover definitivo.

Hombres decontruidos definitivamente con género el/him/lui bebedores de soja VS sharia barbuda en el barrio del Raval rebanando corderos.

Haz que pase ada

7 1 respuesta
B
#7717Angelius:

sharia barbuda en el barrio del Raval rebanando corderos.

Estos ya estan rdy para luchar. Mi novia es del Raval y aquello parece Rabat.

2 respuestas
B

#7718 si?

Que optimista soy la virgen.

Contractor

#7718 acaban de apuñalar a uno en el Raval XD

1 respuesta
Lizardus

#7712

Esa es la paradoja de la soja. Soyboys rodeados de mujeres, hombres que no se comen un colín.

A lo sumo pueden depredar las sobras: alguna pajilla o morreo cuando su amiga se emborracha,y si esto se junta con una ruptura de pareja incluso pueden mendigar un polvo.

Curiosamente los sojaboys no beben, lo que les permite tener la situación más controlada que sus amigas, beodas completamente, ya que confían ciegamente en la masculinidad deconstruida de estos depredadores.

Naturalmente cuando estás vuelven en si se horrorizan con lo realizado ( es como si se hubiesen follado/masturbado a su hermano). Si la mujer está derroida seguramente lo denuncie por abusos y salga en las redes sociales. Es aquí donde se ven esos casos de personajes famosllos de la órbita del planeta soja con pufos relacionados con abusos sexuales a fans o amigas.

No sé si le habéis levantado la amiga a uno de estos personajes, pero es un acto brutalmente gratificante. Conocer a una chica que siempre va con un tipo adherido a su persona, interesarte por ella y que te diga (incluso delante de él )"Ahhhh no ,Fulanito es solo mi amigo, es como un hermano jijijiji " .

Por experiencias personales os adelanto que la experiencia merecerá la pena. Hace años yo me enrolle con una goticorra que tenía un beta adherido a su turgente cuerpo como una lamprea y cuando esté se enteró intento suicidarse JAJAJA.

8
B

#7720 N_R_EG_S

B

Cómo debe andar la cola de reportes en ot por el que no puede ser nombrado, estoy seguro que
Cada reply que se ha llevado es un reporte con una parrafada acusando al foro de permitir el fascismo xDD

2 respuestas
B

#7723 tu bien lo sabrás que lo sufriste en tus carnes una temporada

1 1 respuesta
Contractor

@Dieter te dejo al trío derroido. Flugbeiler estaría orgulloso.

2 respuestas
Drakea

Os acordáis de Miguel Urbán ¿?

Pues sigue haciendo el ridículo en el Europarlamento.

en serio quieres intervenir vestido como un subnormal?
Si
Tú mismo
Twitter: Esto prueba como el fascismo impera en Europa, intentando impedir la representación del sindicato de manteros y la lucha antirracista.

3 3 respuestas
B

#7726 estos se creen que por llevar una camiseta están impactando positivamente de algún modo en la sociedad.

la política de hacer gestos.

3 1 respuesta
JoramRTR

#7727 dar importancia al simbolismo y no a lo tangible, se podria definir a podemos con eso.

1 respuesta
T-1000

#7723 #7724 jajaja que coja un libro y aprenda que es un l fascismo

#7728 Como los puntos violentas, actos de fe.

#7711 #7709 pensamiento Alicia

Sinso

#7705

Pues quitando la parte de

Todos los hombres trabajan para ser hombres, hay una fuerte presión social para adecuarse al "modelo original", considera. Y el modelo original no es el del patriarcado.

que es totalmente falsa, pura invención de su ideario, el resto es más que correcto.

Contestani

https://www.elperiodico.com/es/videos/ocio-y-cultura/toni-canto-afirma-espana-libero/12172843.shtml

Le está cayendo una guapa a Toni Cantó por decir que España liberó a las américas de un salvajismo caníbal. @sephirox cómo de equivocado está? Yo, de hecho, pienso algo parecido, si bien Toni Cantó no es santo de mi devoción. Pero veo historiadores en twitter metiendo mucha cera. Eso sí ninguno refuta. Sólo insulta.

3 respuestas
Masada

#7725 Borja que está feliz cual perdiz en una Big Four. Colgarse medalla de sufridores para un +100 en LinkedIn.

Masada

Repe

T-1000

#7731 Que gente que no sabe ni que es una encomienda hablen de la conquista de América repitiendo los dogmas sencillos sin pensar de la leyenda negra, me resulta gracioso.

Lo mejor es que encima te sacan la inquisición española para demostrar que aquí también éramos bárbaros, eso sí saber que la inquisición era más garantista que los juzgados civiles de la época, y seguramente muy superiores a las que había en la América pre colombina.

Pero la ignorancia es muy atrevida. Después cuentas lo de la leyes de Burgos y nuevas y le estalla la cabeza.

2 respuestas
Contestani

#7734 Hablo de historiadores con cierto "renombre" criticando esas palabras y estoy flipando porque no veo tanta locura XD. Si son historiadores y les parecen palabras descabelladas sólo puede significar que algo no está funcionando en la historiografía de este país.

1 respuesta
Mubris

#7734

#7735 También es historiador Oriol Junqueras, hay gente que no es por ignorancia sino por voluntad. Mienten a sabiendas.

2 respuestas
B

#7726 Este tío es un gilipollas. Experiencia personal. Sin entrar en detalles; como cualquier politicastro: está a la espera de que alguien haga alguna acción social (sude por ella), y luego el tipo aparece a última hora vociferando en la manifestación y te roba los aplausos.

Ahora ya sabéis por qué está puto gordo.

Rivendel

#7701 si no se ponen de acuerdo entre ellas en lo que es una mujer van a saber lo que es un hombre jajaja

B
11 1 respuesta
sephirox

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales