Derroiciones

B

#8322 Y lo volvería a hacer, pero sin cometer tantos errores :clown:

1 respuesta
benjajim

#8340

T-1000

#8341 me too

bloodhound

#8331 Tengo el mismo problema con otro tipo de adaptaciones, donde todo tiene que ser multiculturalidad... ¿por qué no pueden crear sus propios personajes, ya sean de cómic, televisión o cine, que aún siendo homosexuales/transexuales/de color/de ningún color/etc. tengan tirón? Es decir, personajes totalmente nuevos, que sean carismáticos y que traten esos temas con la normalidad, que en realidad debería ser llevada.

No, tienen que tocar toda la cultura existente hasta ahora y adaptarla a sus estándares. ¿acaso no tienen creatividad?

B

8 1 respuesta
Pelunarez

#8345 Podría tener algo de razón en el grueso de su premisa... pero ese posdata... Ahí salta todo por los aires. Con eso, y con "No pude por ser mujer". No señora, no pudo usted porque es una barbería, peluquería para hombres, y ya está.

De todos modos, precisamente el tema peluquerías, es algo a lo que yo no le veo demasiado sentido, máxime cuando a día de hoy muchos tíos llevan pelo largo/melena (yo mismo en mis años mozos), y muchas chicas les gusta llevar pelo corto.
En este punto, diferenciar peluquerías de hombres y de mujeres, si el servicio que se les da a ambos es idéntico (que a grandes rasgos lo es, si nos limitamos al corte/lavado), no tiene mucha cabida. Y si entramos en el precio..., que a mi pareja le cobren entre 30 y 40 euros por lo mismo que a mi me cobran 12, no tiene ningún sentido.

Bien es cierto que esta señora también tiene la opción de ir a una peluquería unisex, donde no sé a ciencia cierta si a este tema le ponen alguna solución. Pero el camino debería ir porque toda peluquería/salón se convierta en unisex, desde mi punto de vista.

4 respuestas
B

#8346 lo mismo le paso al mismisimo bad bunny en españa pero con las uñas y no estoy de coña

Kiaru

#8346 yo he visto ya a más de una ir a la barbería a cortarse el pelo porque trabajan el pelo corto y es lo que llevan y se lo dejan como les gusta, pero quizás no todas las barberías estén especializadas, igual si es cierto, que no lo sé, que necesita lincencia para cortarlo a mujeres. Detrás hay una formación y supongo que no se quieren arriesgar a una reclamación por si a la clienta no le gusta, a saber.

Igualmente, estoy contigo, con la posdata se le ha caído el argumento.

1mP

Habla de que lo tiene corto, pero para una mujer corto es esto:

Un barbero corta pelo a hombres, y por ende, está adaptado a estilos masculinos. Tu imaginate que te venga una charo de estas, con su "pelo corto" a decirte que le cortes el pelo. Si no le quieres hacer un cristo, le dices que no sabes cortar el pelo a mujeres y que lo único que sabes hacer es cortes masculinos. La petarda esta a saber si querría que le cortase las puntas o a saber qué cojones, lo cuál es normal que se quiera negar antes que joderle el pelo.

Aunque también te digo que si le puso como excusa que no tienen licencia para cortar a mujeres, es que se la quería quitar de encima, porque eso, al menos en España, no existe que yo sepa.

Me extraña que un barbero le diga que no a cualquier persona si es un corte con máquina, lo cuál me hace dudar de "cómo de corto" tenía el pelo esa señora.

4 respuestas
Nirfel

#8346 Si es un tema de licencia y no se quiere meter en un lío, pues ya está.

La culpa en todo caso sería del ninisterio.

Damnedlove

#8349 Tengo el pelo mas largo que esas 3 tias de la foto, voy cada 3-4 meses a que me saneen puntas y me quiten volumen de los lados ya que si no cuando lo llevo suelto parece que llevo un casco xD, y jamas me han puesto pegas yendo a barberias, si que es cierto que solo voy a dos, una mas economica cuando quiero un visto y no visto y la cara que es cuando quiero que me arreglen la barba tambien, me hagan el ritual de la toalla caliente etc y en definitiva, tener mi momento para mi...

Seguro que la tia la ha liado, o vete a saber con que actitud estaba en el local para que el dueño la echara, con la crisis 12-15 euros siempre son bienvenidos vengan de un tio o una tia

Dieter

tio la peña usando de fuente juridica a Urias, urias!.

1
B

#8340 pero si maduro tendrá más sangre europea que indígena. Habría que hacer análisis de sangre a muchos de estos e iríamos callando bocas.

Pitufooscuro

#8331 luego el manga les adelanta por la izquierda en ventas y no sabrán porque xd.

2 respuestas
Lizardus

#8349
Con toda probabilidad sería una barbería de pakistanies de las muchas que abundan que te cortan el pelo por 5 o 6 euros. La charo acostumbrada a que le sablen 30 pensaría que iba a hacer el negocio del siglo.

Dieter

#8354 lleva siendo así casi 8 años, y me sorprende todavía que no se hayan dado cuenta, hace un par de años con los Los woke New warriors, marvel estuvo a punto de cruzar una linea jodidamente peligrosa, pero es que toda la industria del entretenimiento anda así, ahora van a sacar la de high guardian spice, que pretendio lo mismo y la han tenido en stand by durante 3 o 4 años y dudo muchísimo que dure una season.

Se cargaron hora de aventuras, una serie llamada a ser de culto, en las dos ultimas temporadas. Y gracias a dios Historias Corrientes acabo de forma cojonuda.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#8356 de normal la gente que promociona esas políticas vive totalmente desconectada de la realidad y para los altos directivos los comics no son más que preludios de las películas que esas si que venden bien, por lo que se la suda lo que les pase.

Con los juegos también está pasando lo mismo, ahora mismo Blizzard está removiendo si juego de arriba a abajo para buscar cualquier resquicio de cualquier cosa que no sea políticamente correcto y no están viendo que final fantasy les está adelantando por la izquierda xD.

1
B

Creo que esto cuenta como derroición.

20 2 respuestas
Dieter

#8358 no te metas con hipnos, intento joder el hilo con su cuenta principal y luego lo intento futilmente con el nomastetas.

1 1 respuesta
B

#8359 he tenido que leerte tres veces para pillar que faltaba una tilde y te referías a él.

2
Contractor

Este hilo me está quitando años de vida. Lo odio y lo amo a la vez.

otheR
3 respuestas
B

#8362 Ostia puta me encanta...implosiona españa

werty

#8362 y se hace la muerta al final jajaja

13
Pelunarez
#8354Pitufooscuro:

Se cargaron hora de aventuras, una serie llamada a ser de culto, en las dos ultimas temporadas

Yo no llegué a verla terminar. Puedes desarrollar esto?

1 respuesta
Dieter

#8365 fanfic de lesbianas, y nada que ver con el resto de la serie. Ademas con los ultimos especiales se coronaron.

Evilblade

#8346 El día que vaya a mi peluquero de confianza y en lugar de ser un remanso de paz con el "chas chas" de las tijeras como única sinfonía se convierta en un gallinero con los secadores a todo trapo lleno de charos verduleras hablando alto quejándose del marido que no baja la tapa del water pero con cuya pensión se está cortando el pelo por 50€ me pido por Amazon un cortapelo y se acabó el negocio conmigo.

6 1 respuesta
Drakea

#8349 Nah, si es feminista seguramente lo lleve corto, ilustro:

13
Colgajo

Seguro que entró a la barbería del Moha jajajaj

B

#8367 tu sabes bien lo que es ir al BARBERO e ir a la PELUQUERÍA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales