Derroiciones

B

#8400 totalmente a eso me referia

1
E

Vaya decepción, la primera foto engañaba mucho.

Que me devuelvan la paja.

20
1mP

A cada foto que ibais poniendo, me iban pareciendo más horribles sus tetas.

La foto final, como las tetas falsas que te venden en los chinos.

6
B

Pos yo le daba

ManOwaR

#8392 nah, no son cardenales, es un tatu a medio borrar con laser.

Flamazares

Bien, después de este paréntesis onlyfanero, volvamos a derroernos juntos:

4 respuestas
B

#8406 baia con sus satánicas majestades, que pussies llorones y drogadictos, al final, Lemmy siempre tendrá razón respecto de estos pijos

"El mánager Brian Epstein los limpió para el consumo masivo, pero eran todo menos maricones. Eran de Liverpool, que es como Hamburgo o Norfolk, Virginia, una ciudad dura y marítima. Todos estos estibadores y marineros te darían una paliza si les hicieras un guiño. Ringo es de Dingle, que es como el puto Bronx”

Los Rolling Stones eran los niños de mamá, todos estudiantes universitarios de las afueras de Londres. Fueron a morirse de hambre a Londres, pero por elección, para darse una especie de aura irreverente”.

9
Masada

#8406 Enga, un mix mañanero después de tanta teta

AikonCWD

https://www.infobae.com/cultura/2021/10/12/los-rolling-stones-excluyen-brown-sugar-para-evitar-meterse-en-lios-en-la-era-de-la-cultura-de-la-cancelacion/

Los Rolling Stones excluyen ‘Brown Sugar’ para evitar “meterse en líos” en la era de la cultura de la cancelación

Curiosamente la gira se llama "no filter", pero han sido incapaces de mantenerse sin filtros y han reculado quiando una canción que ofende porque es marrón.

edit: perdón por mi retraso, que ya lo había puesto #8406

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
C

Y a estas alturas, que les quedan dos años de conciertos como mucho porque estan todos rondando los 80 tacos se ponen con estas mierdas? xd

4 1 respuesta
G4tts

#8411 yo me iba a la tumba bien a gusto xD

8
zazgan
1 4 respuestas
B

#8413 luego que si no hay mujeres astrofísicas...

Ontopic: Se quejan de que el nombre del telescopio es de un tío al que honran que trabajó en la Nasa en la época de los 60's.

Lo raro sería que no fuera homófobo por simple estadística.

1 respuesta
B

#8414 Ayer estuve a punto de responder a un email de IronHack sobre mujeres programadoras y lo importantes que son, como si estuviésemos en la puerta de la facultad con un detector de hombres y mujeres sin dejarles pasar.

Encima tendrán una puta tasa de empleo del 100% y se siguen quejando. Pues nada

1 respuesta
B

Me parece bien, ahora que no se queje porque no encuentra trabajo.

B

#8415 a mí llámame derroido si quieres pero en cuanto se pueda cambiar el sexo en el dni yo lo hago.

2 1 respuesta
sephirox

#8413 Astrotonta.

B

#8417 Yo me lo pensaré si

sephirox

.

4 respuestas
AikonCWD

#8420 La TV de todos los españoles

1 respuesta
B

#8420 Sisi pero Samantha, la presentadora, es nieta del menguele español, que trabajaba de bien con francisco.

1 respuesta
sephirox

.

SilentMike

Pfff, ayer puse la tele y estaba puesta la 1, y me trague enterito el anuncio de "Necesitamos más ingenieras" con el logo de la agenda 2030. Creo que alguien lo puso unas páginas más atrás.

benjajim

#8420 Imagina 50 años después de su muerte tener a Franco tan tan adentro que sea su única obsesión.

Reventados 1939

Drakea

#8420 Porque está en el programa, junto con Arcano y otros de la farándula.

Masterchef es el programa que es como un Gran Hermano pero de cocina no o algo así? Me he topado con clips donde sale haciendo su papel de resultar desagradable.xd

Pelunarez

#8406 Pues a mi me parece un movimiento inteligente 4D Chess Mega 1 Link.

¿Para qué buscarte problemas, que te monten hilos en Twitter y te cancelen toda tu carrera musical por una mierda, si puedes evitarlo fácil pasando de largo? En estos tiempos vale más ir de perfil bajo con según qué cosas.

1 respuesta
Masada

#8427 ¿Vale más olvidar el raciocinio y la dignidad porque es más fácil? Me extraña que a unos ancianos que viven como quieren les afecte Twitter. No hay necesidad de ser pusilánimes y censurarse a sí mismos.

1 respuesta
T-1000

#8410 no me sale de mis niggah huevos

1
B

#8421 y españolas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales