Derroiciones

blackmochila

Me ha saltado esto con lo del 12 de octubre y vaya debate de estos dos sojas derroidos, cumplen todos los clichés de la izquierda indefinida

Y encima amiguitos del tal Alan Barroso que tanto sale por aquí:

1 respuesta
Darax

#8448 Qué guapo el sojas. Ojalá se atragante con el tofu.

isvidal

#8459 tiene el pelo grasiento

Contractor

#8459

26
werty

se conserva bien para tener 90 años y haber vivido los bombardeos de pequeño

gonya707
2 respuestas
challenger

No sé si encaja:

2 respuestas
Nerviosillo

#8466 Lo peor de esto es que me encantaría decir que por culpa de estas chorradas el cripto está acabado, pero no es así xDD

De corazón, al principio lo amaba y que manía le he cogido ahora que es algo normie.

1 1 respuesta
B

#8467 vienen a trabajar

1 respuesta
Lizardus

#8469
Si le pones un fondo de Death Metal parece que están haciendo un pogo.
Edit: Barrio de Vegueta , si es que el cuerpo te pide liarte a hostias jajajaj.

ExtrmeEx

#8466 #8468

Por la compra de un (1) Producto el participante obtendrá 45 Criptos.

Tarjeta Prepago Mastercard® Virtual de 5 € - 1.620 Criptos

1620/45=36

Compra 36 bollos y te damos 5 pavos. Ah! y guárdate el envoltorio asqueroso durante 2 meses.

NSFW
Fyn4r

Siempre víctima, nunca no víctima

10 4 respuestas
B

#8472 precisamente por que hay menos mujeres mineras, las mineras deberían ganar x1000 porque son menos...

precisamente por que hay menos mujeres soldado, deberían cargar menos peso porque los hombres las oprimen...

precisamente por que hay menos mujeres aeronauticas, deberían poder estudiar gratis porque son menos...

Y así ad infinitum. Putas cara duras

Melox

#8472 Ya cansa mucho ...

1 respuesta
Dieter

#8474 esto es gas lighting?

1
B

Cada vez que veo a la dupla de sojitas deloser un cable se me cruza y me pone imágenes de el triunfo de la voluntad

La animadversión que me sacan no es normal

2
Melox

#8474 He buscado el significado de gas lighting y no te entiendo. Lo que vengo a decir es que estoy hasta los *** de que se victimice más a las mujeres por el simple hecho de serlo

1 respuesta
Dieter

#8477 gas lighting es lo que estos cabritos nos hacen a nosotros, alteran nuestra percepcion de la realidad para que se amolde a la suya.

3 2 respuestas
bocadillo

#8472 Charo tenia que llamarse, ni los early life oiga

2
B

#8478 nos vuelven loquitos.

Yo, desde que vi el aplauso a la gitana porque el marido le deja trabajar.

Mira, hasta aquí, ya está, voy a votar a vox, a afiliarme, a ser candidato y a dar mis hijos a Abascal si hace falta si me promete cerrar la ser.

1 respuesta
sephirox

.

Melox

#8478 Pues conmigo algo han conseguido.

#8480 Yo era de izquierdas, bueno lo sigo siendo. Pero de la izquierda de verdad no la mierda que hay ahora que solo se preocupa de chorradas y gilipolleces. Y es que al final te planteas votar a lo que dices, me niego a votar a PSOE/Podemos, me da mucho asco la prostitución de la "izquierda"

1 1 respuesta
Lexor

#8472 me has recordado esta

1 1 respuesta
Dieter

#8482 lo unico que consiguen es enfadarte, pero enfadarte de verdad. Estos tios te están vendiendo que la multiculturalidad es la hostia con cebolla mientras ellos viven en barrios bien, llevan a sus neses al trilngue, y lo mas cercano que tienen la inmigración ilegal es la semana turca del corte ingles.

Esto es violencia.

1 1 respuesta
B

#8484 soy incapaz de encontrar el video del notas que decía no era racista y que pobres menas, pero que en su barrio no

Demasiado delicioso xDDD

1 respuesta
Dieter

#8485

el video original ha sido barrido de la faz de la tierra.

5 1 respuesta
sephirox

.

1
werty

#8483 pues esa me la apunto para el cambridge, no sabia que "do" también era sinónimo de "would like to"

JoramRTR

Esta habiendo bastante controversia por el ultimo especial de Dave Chapelle, no porque sea de los menos graciosos que ha hecho o porque el comentario social sea un tanto extraño, si no por transfobia, os ahorro que os veais una hora de video en ingles y os cuento, Dave hace muchas bromas sobre trans en honor a una amiga trans que se suicido despues de ser acosada por hordas de gente de soja tras defender a Dave Chapelle en twitter, como ella tenia sentido del humor sabia reirse de si misma a si que el especial va un poco de eso. Pues Netflix para aplacar a las hordas de soja de twitter va a tener una reunion con un antiguo conocido del hilo de derroiciones.

Las niñas pequeñas son mas picaras de lo que pensamos acorde a el...

1 respuesta
B

@aparachiqui sálvanos del mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales