Derroiciones

B

#8548 han eliminado los twits jajajaja

1 respuesta
blackmochila

Su "DEADNAME"

2 1 respuesta
denimH

Joder Aikon lo sube hace 6 minutos y parece que ya llego tarde a la fiesta

1
blackmochila

#8551 DIOSS ni cinco minutos, que mundo

https://cndes-web.ses.mir.es/publico/Desaparecidos/Detalle-Desaparecido?desaparecido=E12AD0E4D3F92816DD82D4145833B316

JoramRTR

#8548 pues 11 minutos despues ya no esta el tweet, que me he perdido??

1 respuesta
yooyoyo

#8552 Ojo a Elza

1 2 respuestas
Sakeo23

#8556 Carne de chapero de Príncipe Pío ... menuda fauna jaja

Dieter

madre de dios sabia que tenia que haber sacado screen, lo han borrado, joder!

1
-DesT-

Me lo perdí :(

1 1 respuesta
AikonCWD

Bueno el tweet era básicamente el ayuntamiento compartiendo la ficha de desaparición, con su nombre de Mario y la peña echando espumarrajos por la boca, diciendo que no deberían usar su DEADNAME, etc...

en fin

1 respuesta
Dieter

#8555 #8559

Esto en la web del ayuntamiento buscando ayuda, han salido todos a quejarse por lo del elle y lo han borrado.

La verdad es que voy a editar y borrar la foto, porque se trata de un menor, ya me jodería una querella a MV que ya esquivo una bala.

1 respuesta
Fyn4r

Ah bueno, desaparece una persona y el problema es que el nombre de la ficha les ofende

11
JoramRTR

Vale, visto.

#8560 lo del deadname es una gilipollez especialmente cuando no se ha cambiado el nombre de forma legal...

#8561 esta publicada en una pagina del ayuntamiento, yo creo que la responsabilidad es suya, igualmente mejor quitada la foto, no tiene culpa de nada el chaval y van a montar un pollo con todo este asunto.

1
Contractor

Me tenéis muy olvidados a los gord… perdón, a los “body positive”.

yooyoyo

En el reggaeton lleva habiendo gordos desde que fue parido

1 1 respuesta
Contractor

#8565 pero body positive, o gordos sin más?

1mP

"Hay que aceptar todos los cuerpos". ¿Por qué? Habrá que empezar a aceptar el body positive de yonkarra también. Aceptemos sin miramientos los cuerpos anoréxicos. Es más, empecemos a fomentar enfermedades y adicciones. Que esa picada de estar 10 años metiéndote heroína por el mismo brazo no te achanten! Que es muy bonito!

Voy a aceptar a los muertos de sus putas madres montados a caballo.

Lo que hay que fomentar es el respeto. ¿Por qué cojones tengo que aceptar tu cuerpo si me da asco?. Hijos de puta. Con no decirte que no me gusta tengo.

challenger

#8547 Qué era?

1 respuesta
Lexor

#8568 una persona llamada mario desaparece y otra persona que dice ser su prima quiere que no se le llame mario sino Claudia, en base a una supuesta consanguineidad

1
T-1000

Esto es lo mejor que he visto en años

No quiero que la gente deje de hablar porque le tiene miedo a las palabras

1
Lizardus

#8556

10 1 respuesta
C

#8571 deseando estoy que revelen el roster de Slaneesh del total war Warhammer 3 .

@Dieter si a la bandera trans o lgtbi le plasmas el icono de slaneesh y lo rulas por twitter seguro que muchos se tragan la milonga de que es un nuevo símbolo que les representa. Donde esta 4chan cuando se le necesita?

1 respuesta
Lizardus

#8572
Joder me voy a encargar una bandera LGTBI con la marca de Slanesh solo para ir a alguna manifestación derroida y hacerme fotos JAJAJAJ.

1
McDyron

#8545 tweet borrado. resumen?

1 respuesta
JoramRTR

#8574 un transexual desaparecido, el ayuntamiento pone su foto junto a su nombre (masculino) legal, gente de soja protesta en twitter.

B

Apropiación cultural!!

2 1 respuesta
Pelunarez

#8576 me fascina la piel de papel de fumar que se le está poniendo a todo quisqui con cualquier subnormalidad.

"Me has ofendido por X, pídeme disculpas, fascista"

B

A mi es que el Gallego me parece de paleto total.

Contractor

“Llevaba minifalda”.

4
Fyn4r

Joer, menos mal que lo han matado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales